NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

SupermaN_CK

Howard el más joven en conseguir 5.000 rebotes en la NBA, sacándole 2 años a Chamberlain, que tenia el récord.

Howard con 23 años y 112 dias.
Chamberlain con 25 años y 128 dias.

iverson33

para mi los hornets con 1 pivot tan limitado ofensivamente como chandler no tienen nada que hacer.eso si lo que es capaz de hacer paul por ese equipo es sobrehumano.

A todo esto en este verano lei 1s declaraciones de chandler que se marcaba como objetivo ser all star xdd CON10 pts que mtera por partido y todo regalado por los pases d paul.

GriLLo

#3062
Hornets ya tiene a alguien en la pintura que anota, y ese es David West. Chandler está para aportar intensidad, rebote, defensa .. y para meterla para abajo. Es que si te fijas ningun equipo de los punteros NBA tienen 2 tíos que anoten dentro excepto Lakers que tenían a Bynum y Gasol, San Antonio solo tiene a Duncan, Rockets solo a Yao, Boston solo a Garnett, Cleveland solo a Ilgauskas, Orlando solo a Howard y podría seguir y seguir ..

tokeh

Hombre los Cavs tienen a Varejao... que es un tío que puede anotar ahí bajo..

Mystee

Bueno bueno, Powe y Davis en Boston suelen anotar bastante y Perkins suele hacer bastantes dobles figuras aunque su misión sea ser una roca en defensa ...

GriLLo

Que anota Varejao ahí abajo ? la mayoría de las canastas del brasileño son de pases de Lebron o quien sea que lo dejan solo por que las defensas de los equipos hacen el 2 y 3 para 1 y alguien acaba solo .. y el peor del quinteto en ataque es con diferencia Varejao.
Que yo sepa cuando se habla de jugador anotador en la pintura se habla de alguien que le puedes dar el balón ahí abajo y que se juegue el 1 para 1 y anote. y Varejao a día de hoy no se lleva en 1 para 1 a nadie.

Estais confundiendo que gracias a los espacios creados por los otros sean capaces de anotar mas de 10 puntos tb al coger rebotes ofensivos y tal, que ser anotadores en la pintura ..

iverson33

#3063 tengo 0 de confianza en west son todo tiros forzados o en suspension.lo deja en manos del azar practicamente xd

tokeh

Vale, no te había calao xDD

GriLLo

#3067
West es un gran jugador. Este año por lesiones y por la dinámica del equipo no está rindiendo todo lo bien que debiera, pero que es un jugador con mucha clase creo que nadie lo pone en duda. Esperemos a ver si se recuperan todos en Hornets en Po's, estoy seguro que estarán como mínimo rozando finales de conferencia.

tokeh

a todo esto, esta noche por C+ a la 1:00 los Lakers contra los Bobcats y a las 4:00 partidazo entre Blazers y Jazz... lástima que no retransmitan este último ;-(

substi-

http://www.marca.com/2009/03/31/baloncesto/nba/1238492585.html

JiMmY

#3061 pero Chamberlain lo hizo en la mitad de partidos.

Creo ke en sus 3 primeras temporadas promedió 25 rebotes por partido o algo asi xd

speciaL

#3071 En esa foto se parece un huevo a Jonas Blane de The Unit xd

SupermaN_CK

JiMMy pero para mi tiene infinitamente más mérito hacerlo ahora que en los años 50 xDD

JiMmY

Ya, eso si xd

JaMaN

Lo de Wilt es un universo aparte. Era un 2.16 130kg en una época donde los pivots medían 2.03 y pesaban 100kg. Si además a eso le añades talento pues tienes unos números que son de otra dimensión, absolutamente inalcanzables hasta para Lebron, que en cierto modo es como Wilt.

Hogwarts

Me parece curioso que, siendo este el unico hilo de NBA del foro, no se comenten más a menudo articulos de la web oficial, de bastante calidad todos ellos....

Hoy mismamente, viendo el nuevo artículo sobre la carrera hacia el MVP Link aquí
me he fijado, por primera vez, en que Gasol está en 11º posicion este año en la teorica carrera....

Que opinais al respecto, creeis que si Gasol hubiera jugado toda la temporada al ritmo de estos ultimos 3 partidos, estaría mucho más arriba?

Por cierto, para joder a mystee:

  1. Pau Gasol
  2. Paul Pierce
  3. Dirk Nowitzki
  4. Joe Johnson
  5. Tony Parker
  6. Ray Allen
  7. Kevin Garnett
  8. Devin Harris
  9. Mo Williams
  10. Carmelo Anthony

Esos celtics ahi luchando por el MVP!!!

GriLLo

Yo miro periodicamente el race2mvp al igual que el rookie rankings y el power rankings, y Pau lleva ya varios meses instalado en el top 20, e incluso bastantes semanas justo en el 11. La verdad es que los 10 primeros hace semanas que no se cambian, igual sube o baja alguno algun puesto, pero lleva asi un tiempecito ..

Mystee

#3077 Que quieres que te diga, que te voy a regalar un pin de los Celtics? nooo que luego te aficionas a los Celtics y habrá otro verde más y ya no sería único xD

Con todo el cariño del mundo.

Hogwarts

En #2801 ya te dije lo que opino de estos PO XDD

Por supuesto, cuando acabe la Regular Season, postearé un mensaje deseando suerte a todo el mundo y sus respectivos, incluyendo los de la iglesia LJ23, a los adoradores de San Wade, a todos los fans de L.A.....y algún verde que se nos ha colado por aquí, y, que cada vez que veo el anuncio de Heineken, me acuerdo de el y no se por qué XDD

Mystee

xDDDDDDD acuérdate mejor de los tréboles no de la heineken, que no es tan verde!

Hogwarts

En dias como hoy, es cuando deseo con todas mis fuerzas tener dinero suficiente en octubre para comprarme el League pass....Ni un link para Lakers ¬¬'

Mystee

Si en el Staples los Bobcats ganaron, hoy también ganaran xD

TTGS87

lo que he podido encontrar Hogwarts http://atdhe.net/live-tv-5786.html

esta medio bien.

50-TanneR

Link para Cavs?

En rd hay links a porrones de los Lakers y si tienes algun programilla van super bien, estoy viendolo yo..

LmrZ

cavs yo lo estoy viendo aki http://www.freedocast.com/psn2

pass 1890

50-TanneR

Muchas gracias, esque no sabia el pass :S

TTGS87

Algo me dice que los Cavs pinchan hoy...

Hogwarts

Atentos que os vais a reir....

En un canal de Justin, un tio dice que en NBA.com te regalan un pase de 1 dia de League Pass..

Como loco, me voy a chequear mi e-mail, y efectivamente, ahi estaba el codigo

Lo activo, me registro en el League Broadcasting

Me pide instalar un par de programas

5 minutos para activar Active X, me daba un error...

Y cuando por fin lo tengo...me encuentro con la pega del League Pass...Que solo son partidos que no se emiten por TV!!!!!!!!!!
Me estoy tragando un chicago Indiana, eso si, en HD....adios al league pass..... XDDD
Pic Very Related XDDD

EPIC FAIL IS EPIC!

TTGS87

jajaja que grande!

Un poco absurdo por eso no? cuantos partidos de los "grandes" no los dan por tv?

PD: No te quejarás, se le ven hasta los poros a Derrick xD

Usuarios habituales