NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

ANDREz

#3066 estoy de acuerdo en k varejao no es un super clase ni un tio q se kede con nadie en el 1on1 pero mete sus tiros de 4-6 metros y exa muchos webos a la hora de rebotear en ataque y eso cuenta mucho

Hogwarts

Pues no se cuantos de esos partidos no los dan las TV, pero por ejemplo, mañana emiten a Orlando, Boston y lakers por la cosa esta...asi que quizá seria buena idea que os registrarais para disfrutar en serio de la NBA!

Pero no, no tengo ni idea de cuantos partidos de un equipo determinado podria ver en un año por el League Pass..

y de paso, aqui parece que se ve un poco mas fluido....

http://atdhe.net/live-tv-5786.html

edit: estaba demasiado ocupado contando mi odisea ¬¬'
y ademas es pagina nueva...y....na, srsly, ni me di cuenta

#3094
La idea era buena, hasta que he seguido leyendo y.....nah, prefiero seguir intentando descubrir en que canasta encesta lakers tras 2 cuartos que encender la tele y ver a los de heineken intentando jugar al basket

TTGS87

#3092-> #3084

B

O tambien podeis mudaros a EEUU y ver los partidos por la tele! Aunque bueno solo suelen echar los de los celtics y los de los jueves en TNT, pero bueno algo es algo. Y este año aqui ha conseguido que me aficione a la NBA, dentro de poco me vereis comentando en este thread, todavia estoy algo pez

50-TanneR

Tu eras el que fuiste a ver un partido, verdad? Fotos?

TTGS87

otro verde, peligro xD.

Un articulo curioso de nba.com/español http://www.nba.com/espanol/blog/isabel_tabernero.html#090326

joder vaya ronda de fails llevo.

Mystee

Joujoujou los verdes somos pocos pero nos vale xD

Hogwarts

#3096

Es al reves:

y aqui NBA o lo que quieras...

NBA.COM

PD: los de Charlotte, no se aburren en los descansos eh!
pero no tienen a un hombre lobo en el equipo!!!

TTGS87

#3098 merci, lo doy por imposible, cuando esté mas lúcido.
por cierto no he entendido nada en el edit de #3092
Me referia a que es el mismo link.

segun las estats de ESPN Pau consigue hoy su rebote 5000?

B

He estado en unos cuantos ya, contra Knicks, Blazers, Lakers y Memphis, y tengo entradas para Miami tambien asi que oye quejarme no puedo xDD

Fotos tengo, pero bueno siempre pillo entradas a tomar por culo (me gusta ir a partidos pero tampoco voy a gastarme 150$ cada vez), asi que se ve la cancha a lo lejos, pero vamos puedo subir fotillos si alguien quiere.

Y el mas majo Marc, fue el unico que al salir nos mando un saludo por llevar la bandera de España

mTh

Por si no lo sabiais, aunque league pass no te los ponga ,porque los capa para españa si los echa el plus por motivos de copyright,son bastante paquetes capando las cosas y sin mucho trabajo puedes ver cualquier partido.

Yo compre league pass este año y de lo único que me arrepiento es que me obliga a tener windows instalado (No existe versión para linux y no he conseguido hacerlo correr decentemente en una maquina virtual).

La verdad es que es un precio bastante razonable para ver todos los partidos que te apetezca.

Esta por ver si deciden poner los PO a la venta, supongo que C+ les dará problemas, pero espero que se los salten de alguna manera....

50-TanneR

Sulf, el sitio es lo de menos... Yo fui a Barcelona y ahora estoy esperando a que mi novia se decida para ir a ver a los Knicks el año que viene, ya veremos si vamos, que no las tengo todas conmigo :D

PD : Sube alguna aunque sea para imaginarnos el sitio :P

PD 2 : Triple Doble de nuevo para Pau?

B

Ok, cuando llegue a casa subo algunas fotos, las unicas decentes seran de los knicks, que nos colamos y estabamos al lado de la pista

TTGS87

cuando los arbitros quieren ser los protagonistas del partido, mal vamos.
Fatal el arbitraje.

LmrZ

putos lakers, siempre que los meto en una combinada palman.. xd

Mystee

Booooooooooooobcats grandes!

JaMaN

#3106 Ganas de matar aumentando....

tokeh

Menudo partidazo de Gerald Wallace... no sigo mucho a Bobcats, pero ese tío lo parte bastante siempre o sólo a hecho el partido de su vida? xDDDD

Lakers mal, me preocupa el banquillo que no aporta una puta mierda (salvo Walton y de vez en cuando), Gasol que cada día está más reventao, y Kobe tirando francamente mal ultimamente...

Quiero pensar que este bajón es fruto del desgaste por la lesión de Bynum y la gira de 7 partidos fuera de casa... porque a este nivel en PO nos barren xD

ANDREz

vaya ridiculo los lakers

con la puta tonteria de hacer la risa y la lesion de bynum van a perder el factor cancha en las finales (pienso q celtics eliminara a cavs)

me acabo de despertar y no he visto a portland, alguien sabe xq no ha jugado rudy?

M

Que Gasol juegue tanto minutos no puede ser bueno para el...

NeCkiL

Yo lo flipo con phil a que coño juega metiendole esas minutadas a Gasol? saben que ya no van a ser primeros de la liga y la conferencia oeste la tiene ya ganada, que lo deje descansar un poco joer pa estar todos frescos en play offs... con 25min le sobra ya y a Kobe igual y con eso seguirán ganando partidos y damos ocnfianza al banquillo.

iverson33

rudy n jugo por probleemas en la espalda.que se recupere cuanto antes,espero que no sea 1 lesion cronica porque en la espalda suelen ser habituales.

Y bynum en la mansion playboy recuperandose jajajjajaj,se ha convertido en mi idolo.esta preocupadisimo el chabal.

Pues no he soñado yo con estar alguna vez ahi,4 conejitas minimo aterrizan en la playa de supervivientes del pollazo que las meteria xddddd

Hogwarts

La clave de la derrota de ayer, fue el primer minuto del ultimo cuarto....no puedes tener 3 perdidas en 45 segundos....solo meterian 2, pero se vio que el equipo estaba roto....Y que Walton sobra ¬¬'

Mystee

Gerald Wallace es un tío muy irregular, si fuera un poco más regular sería un jugadorazo pero este año que yo recuerde solo les ha hecho roto a los Lakers en los 2 partidos xD

#3107 <3

50-TanneR

Puede ser que esten muy cascados los Lakers y que por eso anoten tan pocos puntos? La verdad, no entiendo como pueden meter esos puntos tanto en Atlanta como ayer en Charlotte..

JiMmY

Y los Cavaliers 61...

Como Cleveland sigan igual de fuertes en casa en los Playoffs, cuidao.

50-TanneR

Puede sonar a oportunista, pero la verdad que para mi tiene merito el trabajo de Mc Millan en Portland, menudo record tienen y la verdad que como sigan asi veremos en playoff(ya dije hace tiempo que era un muy buen entrenador y que hizo buenas temporadas con los Sonics..)

tokeh

pues al ritmo que van en PO podrían verse con Spurs/Rockets/Hornets... menudos partidazos nos esperan.

¿Alguien sabe qué tipo de cobertura hará Cuatro? Podrían currárselo joder xD

SupermaN_CK

La de siempre, partidos los viernes, ojalá echaran más :(

LmrZ

como pufen hoy tambien lakers contra milwaukee apaga y vamonos xD

Usuarios habituales