NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

Mystee

Eso solo lo hacemos nosotros en domingo, de hecho lo hicimos 3 domingos seguidos perdiendo xD pero muy mal teneis que jugar contra un equipo sin Bogut y Redd, es decir el ... 70% xD

Perdemos de 6 al final del tercer cuarto, como nos ganen los Bobcats en casa, apaga y vámonos xD

LmrZ

JOSE y cia ganando a los magic y jodiendome la combinada :_( estan en racha los hdp xD

boston a ot y yo a sobar ke mañana no me doy levantado.

50-TanneR

Joder, parecia que no iban a ver la luz al final del tunel y al final va a ser mejor Marion que OŽNeal en cuanto a rendimiento.

StifleR

Vaya partidito el de Golden State contra Sacramento, los Warriors siempre dando espectáculo xD Y Boston ganando gracias a Ray Allen que provocó la 2ª prórroga y metió la canasta ganadora.

iverson33

2 putos partidos de portland que han dao en cuatro en toda la temporada.

mañana el orlando-cavaliers a las 2 y media y en diferido.asco de cadena

Mystee

OH YES Gracias Allen y gracias Toronto que así recuperamos el segundo puesto ;D

Skols

yo prefiero ver un orlando - cavs que un partido de los portland

Mystee

Encima jugando contra Ocklahoma ... o ponian el Cavs-Orlando (1º-3º) o ponían en Boston Atlanta (2º-4º), al final pondrán a los negros estos grandes xD

tokeh

Que justo, mañana que me apetecía ver el Celtics-Hawks coño... intuyo un repaso de Atlanta of course xDDD.

De todas formas para ver un partido en diferido, si estoy en casa, prefiero pillar links y verlo en directo (aunque a calidad penosa xD).

Mystee

Na, siu les ganamos en Atlanta hace una semana les ganaremos en Boston...

Hogwarts

Por cierto, a bynum le tenian que meter un tiron de orejas, lesionado como esta de la rodilla y se va de bolos con ariza.....despues pasa lo que pasa....

http://www.lakersmedia.com/?p=83

Que poca seriedad....

B

el otro dia en la mansion playboy, ahora jugando a los bolos....vaya desproposito de tio

GriLLo

No lo que va a hacer con 21 años que tiene es quedarse en su casa todo el dia viendo la carta de ajuste, tócate los huevos. Él se pasará sus 4 horas diarias recuperando la rodilla o en el gimnasio, y luego en su tiempo libre que haga lo que le salga de las pelotas, o acaso los deportistas no son personas tb. Que la foto fuera desafortunada pq salió con 1 tipa sobre sus hombros, no significa que no pudiera ir a la mansión playboy, o acaso estar sentado en 1 sillón tomando algo hablando con modelos te va a hacer reventar los ligamentos, o jugar 1 partidita a los bolos .. increíble.

B

en la mansion playboy dudo mucho muchisimo k estuviera sentado charlando precisamente, y jugar a los bolos no creo que sea muy sano para las rodillas..., y claro que puede hacer lo que quiera en su tiempo libre(lo de la mansion playboy me parece de puta madre), pero en lo de los bolos se ha pasado xk ahi si haces esfuerzo en las rodillas.

GriLLo

Paso de comentar más nada, algunos directamente no ven más haya de sus ombligos.

B

Bynum debe ser primo tuyo o algo, tomatelo mas a la tremenda si eso. Vale que tenga 21 años, pero que le cuesta estar hasta su recuperacion tranqulo?, lo de la mansion playboy vale..k todos tenemos derecho a follar aun estando lesionados, pero jgar a los bolos?, lo proximo k sera?, echar una pachanga de futbol sala?. Y no me digas lo de la edad, k yo tambien tengo 21...pero no cobro su puta millonada.

GriLLo

Como tu has dicho "Vaya despropósito de tío" por hechar 1 partida a los bolos en su tiempo libre, seguramente despues de haberse pegado 3 o 4 horas en el gimnasio entrenando la rodilla. Venga padre, que tienes razón ..
Directamente no has jugado a los bolos en tu vida, o te crees que va a jugar en plan profesional, para que digas ese comentario de "sufren las rodillas" jajajaja

Hogwarts

Alguien ha visto acaso el video que he puesto??? simplemente es una broma de april's fool....con un rickrolled incluido.....

Joder, que no se puede poner nada gracioso XDD

B

#3138, ostias, yo el video ni lo he visto xDDDDDD.

#3137, no te alteres tanto hombre.

GriLLo

Yo si lo vi el video, es el cantante ese Chris Anstey o algo asi se llamaba, todo un fenómeno en inet.

Y no me pongo nervioso, pero me jode 1 poco que la gente trate a los deportistas de élite como si no fueran personas, parece que no tienen derecho a nada excepto entrenar y jugar. Tu puedes salir y hacer lo que te salga del pene mientras rindas en el campo, no veo bien que alguien salga por la noche si en las próximas 48 horas tiene partido o entrenamiento, pero .. si has cumplido con tu trabajo, has entrenado o jugado y lo has dado todo .. que problema habrá por salir 1 rato. Es que en fútbol lo veo eso todos los dias, más haya de los brasileños que se pasan, si cualquier tipo le dan el dia libre y no entrenan hasta el miercoles, y el lunes hacen una fiesta por su cumpleaños y salen fotos de la fiesta, ya están diciendo que si borracho, vago y su puta madre.

JaMaN

Vayamos por partes:

1º Rodilla de Bynum: Andrew ya está jugando 2 contra 2 y 3 contra 3 en los entrenamientos, lo que significa que su rodilla está perfectamente para hacer una vida normal y trabajo más o menos relajado (aunque desde luego no para el nivel NBA). Lo que también significa que si quiere jugar a los bolos en su tiempo libre no hay ningún problema en que lo haga.

2º Visita a la mansión Playboy: El hecho de que haya ido a la mansión Playboy no es en si malo, pero lo que a mi no me acaba de parecer bien es que lo hiciera cuando su equipo jugaba contra los Hawks. Qué menos que estar con ellos y apoyarles. Ya se que no servirá de mucho, pero mejora la confianza en el vestuario y también con los aficionados.

3º Fuera de la cancha: Como ha dicho Grillo, mientras sus actividades extradeportivas no les afecten a su rendimiento y se realicen dentro de su tiempo libre, a mi no me parece mal.

S

Ahora resulta que un chaval de 21 años no va a poder divertirse..

P

Cavs en Washington esta noche, huele a palizón con King James teniendo una de sus noches y anotando +40p y haciendose un triple-double :D

Francamente, reanudando el debate sobre el MVP de hace unas páginas, me parece insultante que dudeis de que LeBron se merece el MVP como el que mas.

Este jugador lo tiene todo, y cuando digo todo, es TODO. Liderazgo, es mediático, las mete por donde quieras, es un jodido espectáculo verle jugar, es único.

Nadie duda que Wade sea otro grandísimo jugador, pero vamos, aunque los Cavs tengan a MO, tampoco me parece un factor tan grande como para llevar a los Cavs a un contundente 61-18 (que esta noche será 62-18) frente a los 39-36 de Miami Heat.

La clave es LeBron, y mientras esté entonado, su equipo seguirá haciendose mas y mas grande.

También comentar que los seguidores de Boston y Lakers ni deberian tener miedo ni estar asustados por el magnífico rendimiento de los Cavaliers, ya que éstos son como el Barça y el Madrid, a la hora de la verdad sacan todo el poderío y siempre estan ahi. A partir de los PlayOffs saldran los Gasoles, Kobes, Ray Allens, Paul Pierces de los que estamos acostumbrados a ver... esto es solo un calentamiento!

Este año serán apasionantes los POs, me muero de ganas de ver un Orlando - New Orleans, un Lakers - Cavs...

Brrr, I can't wait!

Mystee

#3143 O un Boston-Spurs.

P

También, también. Ahora al leerte me ha venido una imagen de Tony Parker apartándose de la canasta cuando viene LeBron James en carrera a machacar xDDD

milgram

#3143 si nadie duda de Lebron, simplemente que yo prefiero a Wade o a Kobe. Porque para mí Lebron es un prodigio físico lo cual es admirable, pero prefiero el talento. Tú pon a Lebron en el cuerpo de Wade (que tampoco es que sea cojo pero bueno) y no creo que pasará de ser un buen jugador, pero ponle a Wade o a Kobe el físico de Lebron, sería una aberración a la competitividad.
¿Que se merece Lebron el MVP, pues sí es el lider del mejor record en la NBA? pues sí, ¿Yo se lo daba? antes se lo doy a Flash. Pero, solo es mi opinión...

P

El fisico de LeBron? Pero si es un espantapájaros!

3:58 - 4:11

http://www.youtube.com/watch?v=48ERVJfc3xY

GriLLo

Cleveland va 61 - 13.

Mystee

Lebron con los años mejorará el tiro a la vez que su fisico baje y se convertirá en algo parecido a nuestro gran capitán Paul Pierce, le sobra la clase, tiene un lanzamiento buenisimo y solo en situaciones escasas tira de físico ...

P

Hombre, yo a Paul Pierce le tengo como un jugador mas bien de tiro exterior, y francamente, no me veo en unos años a LeBron tirandose 10 triples por partido xD

61-13... Pues figurate tú.

Por cierto, no conocereis ninguna web donde hayan game recaps del palo lakersmedia.com pero de toda la NBA? Esque estoy hasta las pelotas cada dia de tragarme publicidad de NBA.com, que algunos no funcionen, que en otros haya una entrevista al principio y luego ya no haya el resumen...

Usuarios habituales