NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

mTh

El partido de memphis esta bastante soso... muy trabado y bastante feo xD.

SCORPIA_VVA

a k hora juega portland.

mTh

Portland juega a las 4.... así que creo que me lo veré en diferido xD

SCORPIA_VVA

uff toi aki metiendo coletazos aguantando viendo cleveland vs miami, y portland juega a las 4 aixxx

windK_k

Donde estan esos k decian k cleveland era un tremendo ekipazo, por favor acudan a recepcion, este ekipo no es abdsolutamente nada sin LeBron James.

mTh

#1205

Obviamente....

La cuestion es que juntas a un equipo mediocre, este año, y no patético, como en años anteriores, con Lebron y ya tienes un competidor....

EDIT: 28 puntos lleva, y ya solo pierden de 5

SCORPIA_VVA

yo tb toi viendo cleveland y gracias a lebron , si no ahora mismo perderian de 15 / 20 facilmente y solo pierden de 7

mecmec

cual es la pw del canal de miami-clev?

SCORPIA_VVA

jojojjo sin lebron muchachos , hoy es su dia, sintonizar el partido las enchufa todas !!! 33 pts

windK_k

#1208 andromedanet.com

mecmec

gracias #1210

Ahora a ver Boston-Port

windK_k

http://www.justin.tv/kingkongii

Blazers! Rudy titular.

Dobain

estoy viendo los blazers y sin brandon roy pierden mucho...mas bien demasiado y ahora una anecdota fue sergio a hablar con el entrenador y le dio indicaciones con una cara de asco prepotencia que asustaba le gusta mas menos que.. JAJA

windK_k

Menudo partido de portland... yo estoy disfrutando como el k mas, blazers estan dando el 200% aun jugando sin Roy y haciendo un pedazo de juego colectivo en defensa enorme... aun si no ganan menudo partidazo, aunque rudy haya jugado fatal, es la unica pega xD

X

Luego dicen que roy es un chupon pq no se la pasa a rudy xDDD
Roy es la estrella del equipo y es un pedazo de jugador y si n el se nota.

windK_k

BLAZERS WINNNNNN!!! SERGIOY RUDY METIENDO LOS 4 ULTIMOS TIROS LIBRES PARA DAR LA VICTORIA!! :D

enorme partido colectivo de portland...

Este SÍ es el Oden No.1 del draft coño.

as

Que bien Portland! ese Rudy tirando los ultimos 2 tiros libres tan pancho xD

PiRoMaN0

no vea los celtics san venio abajo estos ultimos partidos.

iverson33

Se cumplio mi prediccion,los portland ganaron a celtics xdd.Ayer rudy no estuvo muy acertado pero da igual sigue siendo 1crack,y sergio dentro de lo que le permiten estuvo bien.El propietario de portland con el dinero que tiene no podria comprarle 1 mano a batum(en ebay creo que hay subastas)?que horror por dios,sigo diciendo que es 1 estrellado solo salta(si,rebotea y?)

Respeco a Marc en marca dicen que hizo 1 partidazo y por nºs lo parece(16pts,12rbts),pero he visto el resumen en nba.com y shaquille oneal le hace 12 pts en la cara tranquilamente,6 jugadas practicamente seguidas.Aun con eso esta jugando muy bien,respondiendo a las espectativas

pd:ayer baron davis 3-17 en tiros de campo contra los kings XDD.Los lakers lo necesitan como el comer,es 1 asesino del perimetro

JiMmY

La canasta ke metió Portland estando 6 en la cancha al final ha contado? xD

B

k mal esta ultimamente Ray Allen madre mia, como dijeron el otro dia se ha caido del Big Three y le sustituye Rondo xD

SAN_GIL

#1220 No y les pitaron técnica.

mTh

Acabo de ver el partido de portland en diferido...

Y rudy no ha jugado fatal.. ha estado muy mal en los tiros, pero ha tenido un monton de cortes, un rebote tirandose al suelo vital en el último cuarto, y en general, un partido completito :). No todos los días se meten los tiros. Oden aun le queda mucho para llegar a las expectativas que ha montado, pero es una pieza clave en estos Blazers sí o sí y hoy ha estad ahí dandose con los mejores. Lamarcus es un agujero negro tamaño Warrick..... menos mal que hoy los ha metido, porque ha tenido un rato en el último cuarto que no hacía más que tirarse malos tiros el solo. Sergio lo tiene muy complicado en este equipo. Bayless es muy bueno como segundo base defensivo en cuanto coja algo de minutos y de experiencia y Blake es infinitamente mejor que Sergio para jugar en la linea exterior con ROY..... porque su tiro de 3 es muy superior, y es roy el que suele empezar las jugadas, no el base.

El tema de Phoenix ha sido que, en la primera parte, Marc ha tenido que jugar solo 1vs1 contra shaq....y en el poste bajo, no es que no pueda con él, es que no existe practicamente nadie en la nba que pueda con él. Ha hecho un trabajo bastante razonable. En la segunda han empezado a doblarle, y ha estado casi desaparecido en anotación, que tampoco les ha hecho falta....

En el último cuarto Mr.Mayo y Mr.Rudy jugando 1vs5 han fallado todo y se les ha ido el partido, unido a la "ferrea" defensa contra barbosa..... Pero lo tenian muy bien.

B

madre mia Mayo, 4-20 en tiros con un 1-8 en t3. Destacar los 40 minutazos de Marc xD.

mTh

#1222

Te equivocas. Si que se conto (Lo estan comentando hoy). La regla es que se pita técnica si se ve que hay 6, pero como no se dieron cuenta, no se puede, a posteriori, quitar la canasta. Es lo mismo que cualquier otra falta, Aunque este claro que haya sido falta, si no se dan cuenta, y no se pita, la canasta vale.

Así que la canasta contó, puesto que se dieron cuenta (y pitaron la técnica) despues de que la metieran.

SAN_GIL

#1225 Tienes toda la razón, sí que contó ;)

Sorry JiMmY.

windK_k

Si que contó, pero luego pitraron tecnica y boston tiró un tiro libre y posesión

JiMmY

Calderón bate el récord de tiros libres de Nash.

TuR0K_Vva

Grande paisano :D

JaMaN

Baron Davis no decepciona, 5-16 y ya son 48 partidos sin tocar el 50%. Por supuesto Clippers vuelven a perder.

Usuarios habituales