NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

ArcheR

Y van 7 seguidos sin superar el 30% xDD

JaMaN

#1231 Hombre, o muy mal estoy yo en matemáticas (que es posible) o 5-16 es un 31,25%

ArcheR

Vale, me guié por el game log suyo en yahoo sports y no habían añadido todavía los porcentajes de anoche. Pues 8 seguidos sin superar el 34% xD

iverson33

Que sobrada no?mañana 15 partidos se juegan en la nba.DIOS MIO XDDDD.Tendre que seleccionar y ver el resumen de los mejores partidos

golon
TTGS87

#1235 Nice!

50-TanneR

Marbury a Boston Celtics, esta practicamente..

mTh

#1237

Estamos suponiendo que NYK y él van a llegar a un acuerdo para cortarle.... y esto les da más poder para bajar el porcentaje del Buyout.

-Hola NYK, cortarme que me voy a boston.
-Hola Marbury, claro, como no, toma, todo el sueldo que se te debe este año...., jijiji, que no hombre, que es broma, que o te conformas con el XX% o te quedas de traje y corbata hasta el verano.

Con el buen rollito que hay entre ellos.....

B

yo creo que ese fichaje puede destrozar totalmente a Celtics, no veo a Marbury un jugador k les aporte demasiado...y encima se puede cargar el vestuario xD

A1rStacK

para que quieren a marbury, teniendo un base de futuro como es rajon rondo, lo unico que haría marbury es quitarle tiempo de juego a rondo y parar su progresion, aun asi, no creo que doc rivers, pusiese a marbury siendo rondo su ojito derecho xd

50-TanneR

Pues dicen que el primer interesado es Rivers en Marbury.. De todos modos yo lo veo ilogico, no tiene mucho sentido con todo el tiempo que ha estado parado, salvo que utilicen la temporada para que se ruede como jugador y encare POŽs como un jugador para 15 minutos..

A1rStacK

#1241

un jugador de 15 minutos en la segunda unidad con un sueldo de 20 millones de dolares ... :S?
a mi me huele a rumor como una casa ( incluso lanzado por marbury) a ver si se mueve alguien por el

iverson33

#1242 xDD creo que aun no lo has entendido.Si marbury recala en boston seria por el sueldo minimo(alrededor de 2 millones de $) habiendo cobrado todo,o parte de los 20 millones que tiene como sueldo,llegando a un acuerdo ambas partes.

Que askete me produce cuatro.Dan el partido miami-orlando con 2 horas de retraso.Panda de hijos de perra...xD ala hoguera 4 y sogecable.Ademas que hoy juegan los 3 equipos con jugadores españoles....enfin0rz

B

algun partido en el plus hoy?(nada de plus deportes ni eso)

tokeh

¿no habían rumores de que La Sexta estaba interesada en hacerse con los derechos de la NBA a partir de la temporada que viene?

Si no recuerdo mal la temporada 09/10 todavía no tiene dueño (D+ acaba contrato este año)

Yo creo que veré el Rockets - Raptors que lo echan a una hora razonable... porque esperarme al Jazz - Lakers puede ser mortal xD

mTh

Yo me he desapuntado de las retransmisiones en directo....

Me bajo los .flv al día siguiente de los partidos que quiera ver y a correr. Requiere no pasar por ningun spoiler entre medias pero para la productividad laboral viene muy bien xD.

tokeh

Mierda, no había caído con el Hornets-Blazers que echarán sobre las 4 de la mañana...

Ahora no sé si quedarme a ver a los Raptors (1:00 am) o acostarme y levantarme sobre las 5 y media para ver la segunda parte de los Hornets xD

PD. Por cierto, acabo de ganar la apuesta en Ebay de la camiseta de Chris Paul oficial de la temporada pasada por 8,50€ \o/!!!!!

EDIT: Aunque en realidad la que me gusta es la azul de esta temporada -_-..

JaMaN

3rd East Forward Yi Jianlian (NJ) 959,324

Pero que puto asco dan los chinos.

iverson33

Es cierto eso de que la sexta va a comprar los derechos de la NBA?bufff eso seria ideal.Futbol(mi prioridad)y luego nba?vaya lujazo...aunque haya que pagar 1 cuota...

tokeh

yo pagaría encantao (por poner una cuota) unos 60€ al mes por tener una plataforma que me permitiese ver todo el fútbol de 1ª y 2ª, nba y acb en directo y partidos en redifusión por las mañanas d la nba xD

SyN0d

Algun link para raptors?

DaRkSpY

#1248

No te ofendas, pero asco lo da quien yo me sé :)

Culpemos a los chinos por ser muchos y apoyar a sus compatriotas, como si los españoles, alemanes, o cualquier otro país no lo hiciera con sus respectivos jugadores...

Haber procreado más, qué quieres que te diga xD

B

la diferencia esta en que nuestros españoles, dan la talla, el chino este no hace una mierda. Acaso ves a alguien votando para k S. Rodriguez o Rudy vayan al all star?

PD: Calderon OUT

SyN0d

Y ahora Calderon va y se lesiona, dependencia de Bosh 100%.

Por dios que no le pasen mas el balon a Kapono.

DaRkSpY

Si no digo que se merezca ir al All-Star, en ningún momento he dicho eso

Simplemente me impresiona que alguien diga "qué asco dan los chinos" cuando lo único que hacen es barrer para casa, como TODO HIJO DE VECINO, así que no entiendo esa FALTOSIDAD.

B

yo espero k a partir del aaño k viene los all stars sean cogidos por los entrenadores(al menos los titulares) para k no ocurran cosas cm esta.

PD . Bulls - Cavaliers : http://linksadoor.com/showtime/index.php?params=game/494/Basketball-1/

mTh

#1255

Yo no entiendo "Faltosidad" directamente...xDDDD

De todas maneras, es cierto que el voto por internet y la apabullante superioridad china ha desprestigiado, aun más, el actual sistema de elección de jugadores All-star...

Para empezar Yi ni siquiera debería estar en el ballot.....pero en fin....

TTGS87

#1256 tienes mas links de estos? desde el curro me los deja ver, al contrario que los de justin, dime que tienes link para raptors o luego para portland!! THX

B

Raptors : http://albaaa.altervista.org/watch.php?id=104

Para Portland de momento creo que no hay.

PD: De momento aplastando Cavs a Bulls.

ANDREz

negrinho gracias por el link q la mierda de justintv q tenia... daba asco

no le veria sentido a celtics fichando a marbury teniendo a un rondo q acaba de hacer 7 asist en el primer cuarto

Usuarios habituales