NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

JaimiToh

Pues yo creo que ambos van a dar un bajon, sobre todos los Suns. Si se entiende bajon como "se van a quedar fuera de los Playoff", pues evidentemente que no, pero comparando con el año pasado, si creo que se han quedado por detras de los Lakers, y ahora si creo que se puede decir que hay un claro favorito en el Oeste, que son los Lakers, cuando el año pasado, yo al menos, no me atrevía.

ANDREz

jaimitoh a MINIMO bajon q den, se quedan fuera de PO's como se vio el año pasado, asi que ya m diras =p

50-TanneR

Yo creo que si que entran en PO, al menos Spurs, tienen un esquema muy definido, el mejor interior de los ultimos años, porque a OŽNeal hace mucho que no lo veo bien y bueno no parece que vaya a cambiar mucho Suns, porque el banquillo sigue haciendome dudar de que son capaces de hacer ante un equipo como Lakers..

JiMmY

Vaya canastita de Yao xd

Pyroman

Yo sigo pensando que los Suns se quedan fuera de los PO o si entran lo hacen justito, no opino lo mismo de los Spurs. Pese a todo los Suns han pasado por encima a los Spur anoche.

Hay que tener en cuenta que Ginobili a un mes y medio de empezar se operó de la lesión que tuvo en los JJOO así que se perderá el comienzo de la liga y para los Spurs es una baja importante. Además al comienzo de la temporada los vejetes de los Suns aún tienen energía xD.

Pequeña decepción de los Clippers que espero una buena temporada para ellos incluso con opciones de PO, pero los partidos de pretemporada y el de anoche de los Lakers ya me hacen dudar. En cualquier caso han tenido la baja de Marcus Camby que en el plano defensivo se hace notar.

50-TanneR

Yo creo que donde se han equivocado claramente los Clippers es en el traspaso de Camby, vale que daban una segunda ronda, pero se estuvo hablando mucho tiempo del mismo traspaso por Randolph, y Zach jugando 37 minutos es un 20-10 sin problemas, y esos puntos no los va a meter Camby ni loco..

Y pensando un poco, tampoco es que les interese mucho defender, no tienen un equipo defensivo, y menos con Baron Davis de base..

tokeh

Portland vs San Antonio (Viernes 31, 03.30 horas, Cuatro, Canal+ Deportes)

JaimiToh

Buf partidazo!

Habrá que irse a dormir antes o algo

JiMmY

Hay un Houston - Dallas tb muy serio xd

GriLLo

Houston que gana en casa de Dallas, con partidazos de Yao, Artest y A. Brooks, el base suplente de Rockets. Significativo que T-Mac no ha jugado por decisión técnica ni 1 minuto en el último cuarto .. eso dice mucho de este equipo .. ya no dependen de que sus 2 "puntales" metan más de 30 para ganar .. Veo a Houston si siguen en esta línea aspirando a meterse en finales de conferencia, ya que casi todos pensamos que L.A si no se le lesiona medio equipo estará ahi .. Houston lo luchará con los de siempre; Spurs, Suns, Jazz.

JaimiToh

Por si no habeis visto el video de la falta de Finley a Shaq nada mas empezar el partido entre Suns y Spurs xD

http://www.youtube.com/watch?v=MOKjWh0yrvg

juasjuasjuasjuasjuas

ANDREz

I love this game <3!

JiMmY

Ke weno es Yao Ming!

ANDREz

k weno es chris bosh... partidazo en toronto 96-96

luego portland :)

Pyroman

Prórroga en el partido de los Rators. Bosh fallón durante el partido, pero al final la verdad es que ha subido a su equipo en la chepa y ha empatado el partido el solito.

50-TanneR

Bosh a mi me parece de lo mejorcito de la liga, que suerte que lo tenga Calde en su equipo, ademas dicen que es buena persona..

Recuerdo una revista que ley cuando Bosh era rookie donde decian que era muy parecido a Duncan, aunque yo el parecido no se lo saco mucho la verdad..

2-0 ya para Toronto, han empezado bien :)

Pyroman

Para mí está a medio camino entre Duncan y Nowizki. De todas formas Turiaf lo tenía muy bien defendido, en cuanto a salido por faltas es cuando ha empezado el recital.ç

PD: Al final Calderon termina con buenos números, aunque en el tiro no ha estado en lo que es habitual. Y Parker y Bargnani han hecho un partidazo. Ambos son los que han puesto el muro en defensa. Parker con dos robos seguidos y una buenísima defensa en el último tiro y bargnani con varios tapones tanto en el final como en la prórroga.

ANDREz

Y partidazo de Calde TRECE asistencias 16 puntos

50-TanneR

Alguien sabe porque ahora la moda esta en jugar con la camiseta de visitante el partido de casa en la NBA?

Pyroman

#169 Pues si te soy sincero no lo se. Sólo se me ocurre que sea tema de los derechos de televisión.

50-TanneR

No estoy viendo los Grizzlies, pero Arthur despues de los 15 rebotes del otro dia lleva ya 10, aunque Marc 0 rebotes..

ANDREz

Marc 5 rebotes en el último cuarto dando la oportunidad a memphis de seguir en el partido y despues de ganarlo...

por hablar tanner xD

ps: Sí, ha fallado Rudy Gay

50-TanneR

Y tanto Andrez, ha sido un zas en toda la boca..

Por cierto, victoria de los Grizzlies, no he visto el partido, pero ha sido un boxscore relativamente bajo..

windK_k

http://es.justin.tv/rudyslv1/popout

blazeeeers se ve al pelo

hola andres wapa

hiponse

xq lo ves por inet? si lo tan echando en cuatro xd

ANDREz

jajaja al final en el ultimo segundo posesion la mete gay

increible el ambiente en portland
y sergio q empieza bien colando 1triple, animo xaxo

EDIT JAJAJ Q LO ESTABA VIENDO POR INET

WINd_K q tal amor :)

windK_k

axo si? coño macabo de dar cuenta, axo k pelotazo llevo nene xDDDDDDDDDD

ni encendio la tele jajajajaja

lool os habeis fijao como an gritao RUDY RUDY RUDY! cuando ha salio?? joder menudos motivaos k estan alli con rudy maxooooooo flipaaa

50-TanneR

Permitidme decir que Portland es un autentico equipo yeye cuando esta por ahi la segunda linea...

Por cierto ANDREz, estoy celoso :$

JiMmY

Partidazo de Calderón.

ANDREz

ha sido increible cuando ha salido rudy, todos RUDY RUDY!
la verdad q el ambiente es increible.... RUDY 7 REBOTES JAJAJA

jajaja tanner yo tengo amor pa to2 :P
yo hoy no he salido q m duele un monton el estomago, miercoles y jueves fiestas erasmus :(
y mñn mas fiesta :)

Usuarios habituales