NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

ANDREz

lamentable la actitud de lamarcus de tirarse todo todo...
Roy tb se lo ha tirado todo pero ha tenido una noche ENORME
y sergio todo lo contrario, esta ACOJONADO, asi no va a comerse un cagao

Rudy q no ha tirao na

ANDREz

rudy ha tirao poco y mal el pobre... pero bueno su aportacion al ekipo ha sido buena

buenas noches

JiMmY

La de chapas ke ha puesto EL OTRO O`Neal. Ke bien le va a venir a este ekipo.

Pyroman

Rudy no jugó muy bien, pero aportó, luchó dos balones sueltos, hizo un par de ayudas que luego fueron robos y cogió 8 rebotes, 4 de ellos ofensivos pero que especialmente 4 de esos rebotes fueron porque fue él a buscarlos. Estuvo muy activo, pero no tomó ninguna responsabilidad anoche. Además en el tiro no estuvo.

Sergió sin jugar mal, la verdad es que no hizo nada, y va a ser complicado que gane minutos así, sobretodo si McMillan es de los que le van a dar sus oportunidades con cuentagotas.

Del partido destaco a Roy y al jovencísimo Batum por encima del resto que hicieron un partidazo. Aldrige la verdad es que balón que cogia balón que se tirada desde donde estuviera y la verdad no es Bosh, aún así buen partido.

Preocupante los Spurs que acumulan dos derrotas en 2 partidos.

JaMaN

Tal y como dije, esto será más habitual que el primer partido de Rudy, 6 tiros en 29 minutos. Por eso apenas tiene posibilidades de ser RoY si tenemos en cuenta que, por ejemplo, Mayo lleva 35 tiros en 2 partidos.

ANDREz

Yo a Sergio le veo que le FALTA SANGRE y lo único que hace es llorar.
De todas formas el base titular en el triple de tiempo hizo 6 puntos, mismos rebotes, mismas asistencias... la verdad q Portland tiene unos bases q por ahora dejan mucho q desear.

#184 el mejor fue ROY de larguísimo. Batum lo hizo bien, como varios más (LaMarcus, Frye)
ROY ayer dió una jodida exhibición. De todas forma como decían varios anoche en los mensajes, a Rudy le dan demasiado poco peso en ataque, el primer dia no se cuanto tiros hizo, pero en poquísimas bolas se puso en 16p

TaNkEabc

los q visteis ayer la nba por cuatro: quien era el negro ese con barba que dijeron que tenia 20 años que estaba en la grada pero que aparentaba 35 por lo menos? xd

MrPeabody

#187 No vi el partido, pero por la descripción...te refieres a Greg Oden?

De todas formas, a mi el equipo de Portland de este año me gusta, si Rudy coge un poco mas de forma física y a Oden no le joden las lesiones....puede ser un equipo importante de aqui a un par de años o 3...Sabiendo que tienen gente fuerte en defensa como LaMarcus, Oden y Frye, y luego gente de calidad como Rudy y Roy, porque lo que es Sergión "Mojón Picón" Rodríguez...me sigue sin convencer, me da penilla el pobre.

JiMmY

Fijo ke es Oden xd

StifleR

A ver si Sergio hace algo para que le pongan y sientan al INUTIL de Blake. Por otra parte, Clippers decepcionando y a la baja de Camby se le une la de Baron Davis... no se para cuanto.

artuditu

Rudy apenas participó en ataque, ya sea porque no contaron con él sus compañeros o porque no se buscó la vida lo suficiente, aunque estuvo bien ver todos los minutos que jugó en cancha, por ahora tiene la confianza de McMillan.

Sergio pudo haber contabilizado un puñadito de buenas asistencias que sus compañeros desperdiciaron, pero por lo demás no brilló, aunque me alegré muchísimo cuando metió su primera canasta al primer intento, encima un triple y en el último segundo de posesión.

Pyroman

#187 Era Oden como han supuesto los demas y la verdad no aparenta 20 ni de coña, pero el chico los tiene.

La verdad me esperaba un juego más fluido de los Portland ayer pero fue un partido muy de individualidades en ese sentido me lleve una decepción.

JiMmY

14 partidos se juegan hoy ni más ni menos, a destacar Lakers-Denver y Portland-Phoenix.

Por cierto, alguien sabe xq Battier no está jugando? Está lesionado o algo?

DaRkSpY

Battier si, ta lesionado = /

OuTLine

a q hora de españa es el partido de lakers? 2:00?

tripcorE

donde se pueden ver los partido de la NBA que no sea por el plus? hay alguna pagina o algo para poder verlos??

OuTLine

suelen poner links de los partidos q interesan, antiguamente estaba raptorsnation, ahora ya no se como va la cosa

J

De momento Pacers comiéndose a Boston. Partidazo de TJ Ford que lleva ya 15 puntillos y no ha parado de sacar faltas a Garnett y R. Rondo. De momento 'Big Three' bastante discretitos y Hibbert y B. Rush haciendo MUY buen partido. Tony Allen me está sorprendiendo para bien, la verdad.
A ver cómo acaba el partido, pero Boston tendrá que ponerse las pilas si no quiere perder contra Indiana.

DaRkSpY

Yo veré Rockets por NBALP, que es gratis hasta el 11 de noviembre, a partir de ahí... se puede pagar 60 y algo euros por toda la temporada, una pasada porque este es el primer año que lo hacen internacional (realmente no en todos los países, pero si muchos, España incluída) :O

J

Informa, qué es esto del NBALP. Yo el año pasado veía todos los partidos de Memphis gratis via web, pero creo que este año.. lo han arreglado. Por el Plus veo 2 partidos al día, pero me molaría poder el partido de Toronto y Portland siempre que pueda.

mTh

#199

Estas seguro?.

Lo habeis intentado ya?.

Porque a mi me dice que al no se de USA o canada tengo que acceder por otro sitio....y por ahí no es gratuito.....

Yo me lo estoy pensando.

99 $ todos los partidos (Supongo que play-offs no) a calidad LP y con repeticiones cuando quieras es razonable....

J

Oye, ¿y no saldría más a cuenta intentar bajarnos un programa que retransmita canales americanos a una buena definición?
ESPN, por ejemplo. Algunas veces no coincide el de ESPN con el del plus, así ganaríamos algún partidito extra.

DaRkSpY

a ver, es un tema de proxies y demás... si os ponéis 5 mins lo sacáis... aquí tenéis un tutorial:

1) Primero que todo, necesitamos un Proxy del País del Tío Sam, por lo mismo nos vamos a esta pagina y cogemos uno...

http://www.xroxy.com/proxy-country-US.htm

Ya cogido el Proxy (en esa pagina todos sirven), hacemos lo siguiente :

Descarga el Navegador Flock de aqui : http://downloads.flock.com/index.ph[....]=win&lang=es-ES&product=flock-1.2.6

Una vez instalado el navegador lo abrimos y vamos a : Herramientas/opciones/Red/Configuracion, Alli ponemos el proxy que emos cojido

2) Puesto ya el proxy vamos a esta pagina :

http://www.nba.com/leaguepass/online.html?cid=87

Ya ahi bajamos un poco, y en donde dice "Free Preview" apretamos abajito en Sign Up, ahi nos tendremos que crear una cuenta o mejor dicho una "nueva cuenta" en el All Access de la NBA, ahi nos pedirán llenar datos rutinarios, he aquí la atención, en País ponemos United States y en Zip Code ponemos 10049, luego seguimos llenando los datos, en el mail podemos poner uno cualquiera como este [color=brown]pon el nombre que quieras[/color]@usamail1.com, o el nuestro como ustedes prefieran.

3) Ya registrados, les aparecerá una ventana que dice que ya están apuntados para el Preview Gratis del League Pass de la NBA (ovbio en inglés) ahí se les dará este link :

http://www.nba.com/leaguepass

Van ahi, y como ya estarán logueados, apretan en dnde dice "Launch" se les abrirá la ventana con el League Pass, y sus Diferidos y todo, aqui, ya activado el Player, desactivan el Proxy y a disfrutar 8) (Si tienen problemas sin Proxy, lo activan y sería)

  • Tienen que estar logueados desde antes, logueense en la pagina del all access, metanse al All Access y ahi hay una parte para loguearse, luego van a la pagina del League Pass y le dan al Launch.
  • Se hace todo con el Proxy activado.
  • Deben tener Instalado el Flash Player versión 10, se baja de www.adobe.com/es

Tutorial extraido del foro de roja directa por el usuario themakaiko

Sólo os digo esto:

mTh

#203

Eso es exactamente lo mismo del año pasado, y yo no consegui una buena estabilidad de la señal pasando por proxie....aparte del coñazo que supone Xd.

La gracia es que este año, pagando, (Como todos a partir del dia 11 xD) hay League pass disponible en españa.

DaRkSpY

Eso dije xD

De todos modos, digamos que el "truco" está en quitar el proxy en cuanto cargue el reproductor, a partir de ahí irá bien y fluido, lo garantizo porque toy viendo el de Rockets perfectamente xD

DaRkSpY

Vaya partido de mis cojones de los Rockets XD

meGa

El año pasado por alguna extraña razón me funcionaba sin hacer nada, no era el único, hasta que lo cortaron :)

Este año ha mejorado, se pueden ver hasta tres partidos a la vez en tras pantallas distintas, y creo que el hacerlo internacional mucha gente se va a abonar, merece la pena.

-OrioN_

Mi madre, que mate se acaba de marcar P.Gasol.

namidettje

Link para lakers?

tripcorE

Calderon jugando muy bien, 18 puntos y 6 asistencias hasta el momento.

Usuarios habituales