NBA 2008/2009 [ Thread Oficial ]

bleed11

http://www.justin.tv/widgets/jtv_player.fix.swf?channel=rudyslv1

A mi lo de la league pass no m va, me da el mismo error q si pruebo con el firefox, asiq el error debe ser del proxy, pero probe con variso y con niguno me va...

DaRkSpY

Joder qué partido más paupérrimo de Yao, aún así 16pts 11rebs y la victoria de 12, espero que sigan con la regularidad, GO ROCKETS!

OuTLine

q buenos numeros de los españoles por ahora joder, super calderon! pau, rudy, hasta sergio!! marc el mas discreto

windK_k

CALDERON I WANT YOUR BABIES

pd: http://atdhe.net/live-tv-63.html

blazers, se ve de putisima madre

go leikerS

ruben132

Qué grande Rudy, lástima la derrota :(

Pyroman

Marc es ya el segundo partido seguido con problema de faltas. Defiende duro pero entre que es novato y que verdaderamente defiende al límite de la falta, pues se carga rapido. Eso la verdad le limita bastantante, pero bueno aunque es un jugador con experiencia pese a ser Rookie son en estas cosas donde sí se ve que lo es y que necesita adaptación en la NBA. De todas formas él siempre está al rebote, ayer en el final volvió a coger un par de balones importantes.

El partido de los Toronto lo ví casi íntegro y Calderon hizo un partidazo en general. Ayer el ataque no funcionaba y realmente fue él el que cogió la responsabilidad. El único lunar ayer fueron las pérdidas de balón que salvo un par de ellas las demás no las suele cometer como unos dobles o una que pisó la línea de fondo (aunque le empujaron un poco), es raro verle cometer tantas pérdidas, coo he leído a alguien ayer hizo las que suele hacer en todo un mes :D. Memorable los últimos 30 segundos perdiendo de uno, anota un triple, luego ayuda a una buena defensa y cierra el partido a 5-6 segundos anotando los dos tiros libres que dejaba el resutado finiquitado con un margen de 4 puntos.

Y Pau hizo un gran partido. Se está viendo que él es el jugador que va anotando en los comienzos de los partidos, ya es el segundo partido (Blazers y Denver) en el que llega a las dobles figuras y como máximo anotador del equipo en los prmeros 15 minutos. Luego ya baja el pistón anotador y también coge más la responsabilidad Kobe. Y otro dato por ahora es el máximo reboteador del equipo con una media de más de 10 rebotes, teniendo en cuenta que además de Odom ahora está Bynum, pues no está mal.

Una pena que no pudiera ver a los Blazers, me hubiera gustado ver a Rudy anotado 20 puntos en 22 minutos xD.

Por cierto seria derrota de los Celtics contra Indiana.

JiMmY

Partidazos de los españoles, awita el mate in your face de Pau xd

Rockets bien, 3-0 y New Orlenas los veo muy fuertes.

ANDREz

VAYA CACHO NOCHE DE CALDE, RUDY... & CO

#187 Sí, era ODEN ... joder no conocerlo xD

ANDREz

Por cierto mirad el +/- de los portland anoche... es MUY MUY significativo...

los cinco reservas con +6,...+10 y todos los titulares +20 todos
la gente me dirá, no que al final suns relajaron, una poya...

Portland depende mucho de si su quinteto está acertado, porque ahí nadie crea juego, Blake es nulísimo, Roy y Aldrige unos chupones (son muy buenos sí, pero como no tengan la noche, adios) Przybilla no anota ni impone como base titular (se que falta Oden) y Outlaw se tira hasta las zapatillas (m parece buenísimo, pero hay días que no da ni a la taba).

GriLLo

#219
Será Pivot.

50-TanneR

Tampoco creaban mucho juego los sonics de mc millan de Lewis, Allen y Ridnour, asique a lo mejor es cuestion de sistemas, mas alla de que ni Blake ni Roy son bases ni sirven para ello..

Y dos cosas mas, Roy me parece de lo mejorcito en el puesto de escolta que hay, y Aldrigde a poco que haga es un 20-10 seguro.. Y pensar que los Raptors escocogieron a Bargnani y que encima traspasaron los Bulls y los Blazers de Tyrus Thomas por LaMarcus..

ANDREz

#220 obviamente... es una errata

tokeh

New Orleans este año está fortísimo con CP3 tirando del carro, y si a eso le añadimos que ya no pecarán de novatos en PO's creo que van a estar a nivel muy similar que Lakers y Celtics y por encima de Spurs o Rockets (aunque si Yao y Tmac están bien los Rockets van a ser durísimos).

ANDREz

tokeh no solo es que ya no pecarán de novatos si no que además ahora
TIENEN A UN ANIMAL LLAMADO POSEY, que sale del banco y te echufa una cantidad de triples enorme q te come.

JaMaN

Parece que en Bucks empiezan a confiar en Ramon Sessions, vaya númerazos se ha cascado en los dos últimos partidos, en su línea del final de la pasada temporada.

Karch

que bien los hornets que ademas tienen a chandler y stojakovic lesionados

Pyroman

#226 Stojakovic se habrá lesionado hace nada porque hace un par de días más o menos se casco 20 puntos.

GriLLo

Segun nba.com está casi cerrado el traspaso de Iverson a Pistons por Billups, McDyess y Samb ..
Traspaso raro de cojones .. no se ni quien sale ganando, para mí ninguno, la verdad

SupermaN_CK

Confirmado por los 2 primeros.

yimorz

Yo creo q salen ganando los dos.

A Detroit yo creo que le faltaba una estrella q de verdad tirara del carro y puediese aportar en el colectivo, y a Nuggets un organizador con más cabeza que Iverson y no se pique con Carmelo a ver quien lo hace mejor

M

Esta noche que partido veremos? Cleveland - Mavericks? xD

J

Hombre, Iverson tiene ya sus 32-33 años, no sé si no será demasiado tarde para poder ofrecer un buen rendimiento de forma prolongada. Por otro lado, Billups era una de las estrellas de los Pistons, aunque ronda la misma edad, creo que su función no tiene substituto ahora mismo. A Iverson no le veo haciendo de base, es un tirador, para jugar de 2, vaya. Es un JUGADORAZO, eso sí, en 76ers demostró ser una gran estrella de la NBA y que él solito podía llevar a un equipo a las 50 victorias.

PD: Por el Plus dan el Chicago - Orlando, es un buen partido y a buena calidad.

tokeh

De los partidos de hoy no me llama ninguno así que me acostaré a la misma hora que el resto de la personas normales xDDD

Detroit Pistons - Charlotte Bobcats

Chicago Bulls - Orlando Magic

Sacramento Kings - Philadelphia 76ers

Golden State Warriors - Memphis Grizzlies

Cleveland Cavaliers - Dallas Mavericks

Utah Jazz - L.A. Clippers

Uhm, en realidad me quedaría pa ver a los Cavs contra Dallas xD

ANDREz

Yo solamente vería a LeBron & co, pero estoy tan cansado que intentaré dormir, aunque si no puedo dormir terminaré la jornada hasta el final xd

JaMaN

#228 Puede que algo bueno resulte de todo ello.
A Denver le sobra un ego y necesitan estabilidad y un buen director de juego (curioso que ambas cosas las tenían en un Miller que lo está haciendo de maravilla en Sixers) cosa que Billups aportará mientras que McDyess seguirá haciendo números decentes desde la segunda línea.
Iverson en Pistons puede que logre revitalizar un equipo que se ha estancado en un estilo de juego para el que ya no tienen todas las piezas que necesitan y el cual ya no resulta tan efectivo. Además quizás logre sacar del letargo a un Rasheed Wallace que desde la llegada de Flip Saunders no ha vuelto a ser el mismo.

De todas formas esto es anticipar demasiado, también puede resultar que Iverson termine de reventar a unos Pistons que parecen aburridos de si mismos y Billups no se acople bien a que haya un jugador por encima de él.

StifleR

No me convence para nada este traspaso, para ninguno de los 2. Nuggets se queda sin escoltas y pasa a tener 3 bases (Billups, Carter y Atkins). Se queda ciertamente cojo el puesto de 2, tienen a J.R.Smith pero lo veo mejor saliendo del banquillo y luego esta Danthay Jones que no es que sea gran cosa. Luego Detroit solo tiene un base puro ahora mismo, Afflalo, supongo que pondrán a Iverson de base pero no veo que se compagine muy bien con Richard Hamilton. No se me parece un error por parte de ambos.

PD: me he dado cuenta de que Stuckey creo que también es base pero bueno en cualquier caso no lo veo junto a Hamilton xD

ANDREz

a mi esk Iverson ME DA ASCO

m parece un traspaso de mierda.

Karch

#227 se perdio el 3 partido por lesion solo

tokeh

Ojito al calendario que le viene ahora a los Lakers:

Wed 05 vs LA Clippers - 7:30pm
Sun 09 vs Houston - 6:30pm
Tue 11 @ Dallas - 5:30pm
Wed 12 @ New Orleans - 5:00pm
Fri 14 vs Detroit - 7:30pm
Tue 18 vs Chicago - 7:30pm

Sin ganas que hay de ver a los Lakers contra T-Mac & co (y luego el miércoles que viene otro partidazo)

GriLLo

#229
http://www.nba.com/2008/news/11/03/nuggets.pistons.trade.ap/index.html

Usuarios habituales