NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

R

Ya pero es por los antecedentes que tiene. Mas alla de ser el mejor del equipo o no, se ha visto perfectamente como se lo tenia creido del partido anterior. Cuando se tira la piedra a falta de 45 segundos lo hace pensando que todo le va a entrar como en el anterior partido. Se creyo dios y la bola entro, luego se pone a sacar la lengua y se le sube el gallito. A partir de ahi siguio endiosado y se tiro bolas DE MIERDA a falta de mucho tiempo.

Mas que por la inexperiencia (que es algo que entiendo) es por lo endiosado que estaba tras su buen partido el dia anterior. Eso es lo que me da asco, que se crea el puto rey capaz de cambiar el destino jugandose balones de mierda por hacerlo bien en un partido anterior y pase de sus compañeros y hasta de su madre con tal de subirse el ego, y ademas teniendo 20 años. Mal le veo a este chico, no demuestra ser muy inteligente la verdad.

ANDREz

Repito q no hizo un BUEN partido, hizo un partido MARAVILLOSO, al alcance de MUY POCOS.
Y todo con 20 añitos.

Yo desde luego le doy crédito para fallarse eso.

GriLLo

#451
A Dirk tb le entró un game-winner y tb sacó la lengua y no veo que estes diciendole ni niñato ni gallito .. Y además se nota que nunca has hecho deporte a un nivel de competición serio, si anotas sobre la bocina o si marcas el gol de la victoria es un subidón bueno de adrenalina y si, haces el tonto .. todo el mundo lo hace .. pero parece como si este chico ubiera hecho cortes de manga y enseñado los huevos al público. Reconocelo, no se por que le tienes manía, pero se la tienes y punto .. y seguramente será pq se metió con el españolito de turno en su día.

B

Partidazo de Jennings joda lo que joda a los ricky rubio fans, este chico a pesar de tener una mecanica de tiro un tanto rara lo enchufa todo, tiene descaro y con 20 añitos en su año rookie se ha echado el equipo a la espalda.
Por mucho que se tirara la piedra en la prorroga hizo un partidazo, por cierto una prorroga forzada gracias a el. Lo de los gestos es normal, con 20 años haciendo lo que esta haciendo..

ANDREz

teneis q oirle hablar, es todo un yogurin heheh

R

#453 Dirk se lo tiro sobre la bocina cuando debia. Jennings se tiro una piedra restando 45 segundos del ultimo cuarto y con 15 segundos de posesion que les quedaban para hacer un 2+1 y tener el partido en la mano. Pero no, decidio endiosarse y aunque le entro el tiro, por su culpa fueron a la prorroga. Y encima se lo creyo, se puso a gesticular como si hubiera salvado a su equipo el mamon xd.

Luego en la prorroga se tiro otra piedra cuando quedaban 7 segundos en lugar de pasarla y/o hacer mas tiempo. Por supuesto no entro y les quedaron 3 segundos a los Mavs para meter la ultima canasta y ganar el partido.

Ni mania, ni Ricky Rubio fan ni pollas. Hizo que su equipo perdiera el partido y se comporto como un niñato. Ya lo he dicho antes, como este chaval no se vuelva un poco mas inteligente, no creo que llegue a lo que algunos se piensan que va a llegar. Ahora mismo es todo marketing.

Pero eh, si os gusta haceros pajas con el, alla vosotros. No sere yo quien os lo intente impedir.

DraCo

8-22 FGM-A e hizo las cagadas que hicieron perder a su equipo, partidazo eh? JEJEJE

bleed11

Jennings es el puto amo, lo que esta haciendo es para quitarse el sombrero. Vale que el ultimo triple fuera en plan buscando ser el heroe del partido otra vez, pero en los finales apretados tiene que jugarsela el mejor o el que este en racha, y Jennings con la lesion de Redd es el mejor y el que estaba en racha, aparte de que con un partido de 55 puntos, en el siguiente puedes tirarte lo que quieras y mas.

En el partido de los Blazers, Atlanta en la prorroga empezo con bolas a Joe Johnson porque metia una detras de otra, y los Blazers se la pasaron a Rudy, que forzo la prorroga, cuando ya estaba todo perdido y asi les fue xD.

B

Yo solo se que siendo rookie ya es jugador de la semana, promediando 25pp/4.8rb/5.5as, con porcentajes de 50% en tiros y un 56% en tiros de 3 siendo de los que mas tiros realizan por partido (casi top10), metiendole 55 a los warriors y riendose de los que se rieron de el cuando decia lo que podia ser.

Ejemplo de chupona, tirapiedras sin salir de memphis..
OJ Mayo 18pp, 35% triples, 43% tiros.
Gay 20pp, 35% triples, 48% tiros.

Y no hace falta hacerse un 8-22 para ser un mierda de partido, ejemplo Wade con porcentajes de mierda, pero el colega la ultima la mete, 20 y pico puntitos-game winner y pa casa. Ejemplo este ultimo partido vs nets que se hizo un 8-17, 1-5 en triples pero zas! el ultimo lo metio.

Mystee

Tony Allen a 76ers
Dalembert a Kings
Nocioni a Boston

Se rumorea en ESPN ese traspaso, de ser asi no tengo dudas de que equipo es el favorito por plantilla para el anillo.

B

Esta clarisimo, te refieres a los Kings.

TRippY

#461 claramente a los sixers

Santii

jameer nelson se vuelve a lesionar... este gacho no tiene un año trankilo...

a ver si vuelve pau para dar un poco de vidilla a la

extra extra iverson quiere seguir jugando este año xDDDDDDDDDDDD en fin, y habra algun equipo que lo coja y todo...

JaMaN

Para los que rajan de Jennings por el partido contra Mavs.
Os habeis parado a pensar que estais hablando de un chaval de 20 años en su año rookie?. Un chaval que de momento tiene más ego que cerebro. Un chaval que venía de meter 55 puntos con unos porcentajes brutales y de básicamente ganar el partido por su cuenta. Un chaval que ha pasado a ser el referente ofensivo de su equipo...un chaval a fin de cuentas.

Es normal que estuviese empalmado y queriendo ser el amo del cotarro otra vez. Pero no se le puede juzgar tan pronto por una cosa así. El tiempo dirá si acabará como un Kobe Bryant o un Stephon Marbury. Pero que un rookie de 20 tacos con semejante proyección cometa este tipo de errores es tan normal como respirar.

Mystee

Si Bucks quieren hacer algo este año Jennings tiene que tirarse muchas pero muchas de verdad unos 25 tiros por partido ... es una franquicia a la deriva pq no son PO pero tampoco lottery buena, asi que ...

DraCo

El chaval esta picado por tener que haberse ido a Europa a jugar, cosa que le vino muy bien, pero ahora quiere demostrar y no tiene cabeza ... que es bueno no lo niega nadie , pero que no se crea Kobe o Wade por ejemplo, que le queda muchiiiiiiiisimo

R

#465 Y eso se supone que es una excusa?

Un tio del 89 en la NBA y que no sepa aguantar la posesion quedando 45 segundos para quedarse con la ultima del partido y poner ganar... por dios, eso lo sabe hasta un chaval de 14 años que juegue en el equipo del colegio.

Yo no digo que vaya a ser un fiasco, solo que por el dia de los 55 puntos se le esta considerando una futura estrella de la NBA y la gente intenta tapar sus errores. Y yo lo que digo es que pese a que tiene potencial, comete fallos basicos y no parece suficientemente inteligente como para manejar su posible futura carrera como una estrella de la NBA.

Y repito que no digo esto por su lio con Ricky o la mala prensa que tiene en España, porque Ricky me la suda y la prensa no quiere mas que tergiversar.

Mystee

NO es una excusa pero es como si limitas a LeBron o a Kobe a 15 tiros por noche ...

GriLLo

Es que es acojonante como por 1 o 2 malas decisiones en 1 partido que él fue el que llevó a la prórroga lo estes crucificando .. no le entra a nadie en la cabeza.

R

#469 Ni una ni dos; fueron tres. Y, ademas, cruciales para la derrota de su equipo.

Y yo no le estoy crucificando, simplemente digo las cosas como son.

B

Me retireto que a ese chaval no se le puede espetar nada, lleva un año increible como rookie batiendo records de anotacion por todos lados, liderando a su franquicia, con unos porcentajes increibles y con solo 20 añitos.
Yo por lo menos le doi un margen para que se falle 2, 3, 5 o lo que les de la gana mientras siga jugando y creciendo como lo esta haciendo.

Hogwarts

Que sepais viejos amigos, que sigo por aquí espiando cada movimiento que haceis.....hasta que no acabe las prácticas creo que no voy a poder oler ni un partido NBA (Fijate...el año pasado me acostaba a la hora a la cual me estoy levantando....), pero a partir del 11 de Diciembre volveré con toda la artillería...

Un saludo a Jaman, Santi, 50-Tanner, mTh, y todos aquellos con los que viví la NBA el año pasado de una forma única, la cual espero repetir dentro de 20 días :D :D

Y a Mystee..... ¬¬'

YOU CANT BEAT L.A.!!!!!!!!!!!!!!!

Mystee

Coño Howi ya decia yo que faltaba alguien xD

m9fia

Jameer Nelson el Vicente de la NBA

Mystee

Dios, el que vea este video y no quiera ver NBA no es persona ...

mTh

2 victorias seguidas de Memphis...

Play-offs!!!!! xDDDDDDDD.

Como ganemos a Philly que estan un poco idiotas ultimamente.... no se hace cuanto tiempo que no ganamos 3 seguidos pero puede ser desde hace mucho xDDDDD.

0n1x

#475 Se me ha puesto el cutis de ave con el vídeo.

OnlyHyBrid

#475 Joder pedazo de vídeo paFffffFFFfFf!

GriLLo

Bucks volviendo a ganar y con Jennings otra vez en plan estelar, con 25 pts, 6 reb y 8 ass y un 50% en tiros. Este chaval es un niñato creido ..

JaMaN

#479 De donde sacas esas stats?.

En NBA.com son 19 puntos, 4 rebotes, 8 asistencias, 8 perdidas, 1 robo, 6-13 FG, 3-4 3P, 4-5 FT

Tema cerrado

Usuarios habituales