NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

Koalido

una pregunta, el comentarista que hay ahora mismo en cuatro no sera el que nos espera toda la temporada no ?

LmrZ

denver on fire.

Mystee

LOLAZO el tercer cuarto, bueno, perdemos pero pierden, mola :D

GriLLo

Agüita con Denver dandole el repaso de su vida a L.A .. y ojito con Hawks, no me esperaba esa victoria en el Garden.

V3dd3r

#421 es malo hasta decir basta; esperemos que no por dios.

DarkWhite

bueno... parece que vamos remontando algo... que se nos dio bastante mal el viajecito por el este.
Cada dia me gusta mas Ty Lawson. Vaya robo en el draft xD

Mystee

Hi I'm Brandon Jennings, I score 55 points as a rookie, goodbye.

El amigo Brandon ... sin comentarios, que puto animal!

StifleR

Si no lo veo no lo creo, 55 puntos madre de dios...

R

Increible lo de Jennings. Si marca 55 siendo un rookie a ver cuantos marcara dentro de unos añitos xD

mTh

Que animalejo.....

Creo que como Blake no se de prisa en volver y empiece a jugar dobles dobles día sí y día también... ya tenemos ROY xDDDD.

De todas maneras, son 55 contra GsW en pleno declive.... me impresiona más el hecho de que se haya echado el equipo a la espalda el solo que los puntos en sí.....

Me trague un partido malo malo entre los T-Wolves sin la mitad de la manada y los ositos.... (Es lo que tiene ser fan, que te tragas unos bodrios). Marc muy bien, manos de mantequilla ayer es lo único reprochable, aunque los arbitros han debido de recibir un toque, porque ha pasado de tirar chopomil libres a tirar uno en todo el partido xDDDD. Menos mal que se casco un 100% de tiros de campo (8-8) y no fallo el libre.

Memphis mal sobre todo porque sus hombres exteriores estan terriblemente mal en anotación (Quien iba a decir que este sería el problema). A ver si el fichaje de Tinsley le pone un poco las pilas a Conley, porque esta mal mal mal mal..... A ver si se marcan otra racha de 6 derrotas, fumigan a Hollins y el pringao de turno que toque poner en el banco le apetece poner a OJ de base.... y al menos veré algo de baloncesto de vez en cuando xD.

El único en el banco y/o el quinteto titular que esta metiendo los triples es OJ y no muchos..... así no hay nada que hacer.

En realidad, no estamos tan mal, si se decidiera a poner a OJ de base y un lineup de:

OJ
Young
Gay
Z-Bo
Marc

Y jugar TODO el puto partido Pick&Roll mayo-Gasol/Zampabollos en Half court y a darle el balon a Rudy en campo abierto.....

Estaríamos hasta bien XDDDD.

P.D: Y si hubieramos escogido a cualquier otro de #2 del draft.... estaríamos hasta muy bien.
P.D2: Y si no hubieramos hecho el idiota con AI, estaríamos hasta muy bien con algun durillo más.
P.D3: Zampabollos me esta sorprendiendo gratamente... esta centrado, haciendo un juego entre pivots MUY MUY MUY decente con marc y compartiendo mucho balon (Ayer en la primera parte se fue con un 0-7 y no parecía estresado ni nada, acojonante).

#429

Que tal la defensa por toronto?. Sigue desaparecida?. A ver si os poneis las pilas Bargs y tú, que así no se puede.

Santii

la verdad q lo del tanzano esta siendo bastante peor q lo q paso con ricky y los twolves... madre mia, q bluff se esta marcando el notas de momento... esq ves a tyreke, harden o el mismo jennings, o si me apuras rudy se estaria inflando en memphis... y me cogen al tanke de hojalata este... y si encima llega zbo y le revienta pues .... xDDD

eVeL

Se puede defender peor que los lakers? madre mia... y vaya diita lleva kobe

Mystee

Si, razón: Oakland, pregunte por Golden State Warriors.

vicka

Estan fresquitos LA xddd, y Pau se esta pegando unas vacaciones cojonudas parece que se han ido juntos él y Felipe Reyes xdd.

mTh

Hola golfas,

Golden State se quita a Jackson de enmedio (Supongo que este no estará muy contento de a donde va a acabar pero en fin.)

Bobcats get:
-Stephen Jackson
-Acie Law
GsW Get:
-Raja Bell
-Vladimir Radmanovic

Por otro lado, New Orleans esta intentando ponerse en modo reconstrucción total (Pobre Paul) mandando a Okafor y su contrato de $62M-5 años a Sacramento por el expiring de kenny Thomas. ($8,7M).

B

Paul no es agente libre en 2010 no?, xk sino veo otro k huye en cuanto tenga ocasion xDD

mTh

#436

No, si no me equivoco, tiene hasta la temporada 2011-2012 (Osea, esta, y dos más) porque hizo una extensión de 4 años y casi $70 M hace dos veranos (Este no, el anterior).

El problema es que los Hornets andan muy mal económicamente... así que supongo que intentarán reducir costes... pero es que tampoco tienen piezas para conseguir rondas de draft ni nada de eso así que andan jodidos y Pedja esta en clara decadencia.

Supongo que siendo New Orleans y eso, les apañaran una elección alta de Draft para conseguir un poco de ayuda para Paul y así ir tirando.....

S

pero conq van a jugar este año? si se kitan a lo poco q tienen?

mTh

#438

Con este:

Y con este:

Y quizas con este

mTh

Good ole memphis...

Allen Iverson ya es un ex-osito.

Dentro de lo que cabe, la tontería ha sido bastante inocua y sin mucho dolor..... Le hemos pagao un mesecillo (Creo que en la nba se cobra cada semana) y a cambio algun pringao habrá comprado tickets a causa de Iverson XDDD.

Circulen, circulen.....

Mystee

No se si se comento pero Tinsley sera un osito, y se rumorea por Sacto algo asi como Martin por Hinrich y Noah o algo asi

WiLLy2002

Ha empezado bien rodolfo, triple en el ultimo seg !. Para 5 pts en 2 min

ANDREz

Sinceramente INDIGNANTE LOS PUTOS BLAZERS.

Tira 8 tiros mete 4 ...
le dan la ultima bola perdiendo de 3 con 4 segundos cuela un triplazo

y en toda la puta prorroga, no hacen mas q jugar bolas 1on1 pateticas
y ni una bola pasadno por rodolfo

y van y le dan la ultima posesion forzadisima horrible y la falla (haciendole falta)

edit: y kedan pocos segundos y cuela triple

No se yo, pero rudy deberia ser mucho mas egoista y la bola le deberia llegar mucho mas

edit 2: hace falta ser super retrasado...
rudy fuerza la prorroga con un triplazo, luego no le das la bola en toda la prorroga, pero a falta de 30 segundos se la das tres veces, una le hacen falta y las otras dos cuela dos triples ...

sin sentido

R

QUE ASCO DA EL PUTO JENNINGS, los Bucks como que me la pelan pero da mucha rabia ver al tontolaba este jugandose los partidos tirandose piedras.

Muy bien, metio 55 puntos, me parece de puta madre, pero lo que no puedes hacer es ir luego tirandote triples a falta de bastantes segundos y yendo empatados en vez de pasar o tirar de dos.

Recapitulemos: Quedan 45 segundos de tiempo y 14 de posesión para los Bucks con empate a 102, es decir, pueden estirar el tiempo y hacer 2+1 para luego tener unos segundillos para la canasta en la bocina. Pues bien, viene el niñato, se mete dentro del aro y se tira un melon que le entra de puta chorra. Se lo cree y se pone a gesticular. Los Mavs meten su canasta, empate a 104 en el marcador y posesion para los Bucks a falta de 15 segundos. El niñato se lo cree y a 4.5 segundos de tiempo se tira una piedra desde su casa que por supuesto no entra.

Overtime. Empate a 113, en lugar de pasarla, el niñato se hace su dribbling y a 7 segundos de tiempo se tira otro melon desde el barrio de al lado que no pasa ni cerca de la canasta. Les quedan 3.5 de posesion a los Mavs que por supuesto le dejan jugarsela a Nowitzky. La mete y 113-115, a tomar por culo.

Si yo fuera seguidor de los Bucks ya le habria arrancado la cabeza al tonto del culo este que se cree Michael Jordan por un puto partido bueno.

Recap para el que lo quiera ver: http://www.nba.com/video/games/bucks/2009/11/16/0020900149_dal_mil_recap.nba/?ls=iref:nbahpt1

CalvOr0t4

#444 Menudo gañán desde luego pFFFF. El último triple que se juega en la prórroga es como para que no juegue el próximo partido.

ANDREz

a mi m da mas asco el porquesi de criticar a jennings, q es un jugadorazo, solo xq sea un niñato q criticara a ricky en su momento... Se le ve en las entrevistas q es un niño pekeño q incluso tartamudea, pero...

ES UN JUGADORAZO, eso si, ayer hasta el ultimo cuarto no existio y luego fallo las ultimas dos bolas (4Q y OT), lo k no kita q jugara bastante bien.

Dirk canaston

#444 no un partido bueno, UN PARTIDO MARAVILLOSO.

A mi m parece bien q se juegue las bolas importantes, lo k si es cierto q deberia aguantar un poco mas para dar poco tiempo a Dallas.

R

#446 Yo no le critico por lo de Ricky, primero porque me la sudan los lios que tengan entre ellos y segundo porque tenia parte de razon en lo que dijo de que Ricky era todo marketing.

Es en parte lo que dices tu, sera todo lo bueno que quieras, pero es un NIÑATO y mas alla de que tartamudee o no... se ha creido todo lo que le dijeron tras los 55 puntos y ahora no puede ser que te vayas jugando los partidos de tu equipo porque si, y ademas con malos tiros y a destiempo. Porque si no ve a nadie libre y se tira esas piedras en el ultimo segundo y por desesperacion ok, pero que lo haga por CHUPON y por intentar ser el centro de atencion y el puto amo del equipo es ridiculo, indignante y demuestra que es un puto niñato.

Yo ya digo que si hubiera estado en el estadio habria saltado a la cancha y le habria cosido a patadas al tonto del culo, que ademas mide 1'85 asi que es asequible xd.

ANDREz

A mi no m parece tan mal q se las juegue, probablemente es el mejor del equipo, quitando a M.Reed q no esta ahora, solo veo mal q se la juegue a falta de tantos segundos, pero joder eso es coger experiencia, q es un niño del 89 eh...

El otro dia bien q se las jugaba todas y 7 de 9 en tripls casi todos ellos en el tercer cuarto... remonta el partido el solo y lo gana el solo

#447 asequible xDD eso m ha hecho gracia

A mi m parece q los BUCKS si juegan un poco mas compenetrados, Michael Redd se pone en plan allstar y se da mas confianza a los Ridnour, Ersan Ilyasova, tenemos un equipo bastante majo, de POs seguro

CalvOr0t4

#446 Yo le critico sin saber que coño dijo de Ricky ni nada y sin ser experto de la NBA ni nada eh...Solo sé que es rookie y llevan pocos partidos como para creerse ya que es jugador franquicia (que por lo que decís terminará siéndolo sin problemas).

ANDREz

Nadie ha dicho eso, pero vamos
si quitas a Michael Redd, Jennings es el mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales