NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

mTh

Lakers pues igual que el año pasado....

Centrados se pulen a todo lo que se pone por delante, y cuando se les pira la concentración tienen problemas con cualquiera (Hoy cualquiera era Cleveland y los problemas han sido gordos xDDD).

Yo no me preocuparía demasiado, Denver y Dallas estan muy lejos y no es que esten pasando sus mejores momentos ahora mismo.

Eso sí, más les vale encontrar algun refuerzo para el banco de cara a PO o conseguir que Farmar, the machine, el negro saltarin y Lamar hagan algo util porque si no......

Pero vamos, para ser el plato fuerte de navidad, ha sido bastante flojo.

GoTT

la ventaja que tiene lakers sq en el oeste todos stan a años luz de ellos y se haran campeones de conferencia de sobra, el problema vendra cuando en las finales se les pongan delante orlando, boston o cleveland que les pueden hacer muxo daño si tienen 1 o 2 partidos tontos en la serie como ya se vio hace 2 años con boston, mas vale q vayan buscando un base titular nuevo ahora que no es dmasiado tarde y 1 o 2 jugadores de bankillo que realmente aporten algo

Mystee

Deicrlo es facil pero con el salary cap que tienen y la mierdacontratos de los bench players no van a sacar nada.

ANDREz

Bueno bueno vaya partidito Lakers-Cavaliers.

1) Mo Williams increible, LeBron muy buen partido tambien, aunque muy muy llorón, cuando es el primero q no sabe perder
2) Lakers ha hecho un partido horrible salvo el final del sgundo cuarto. A la cabeza PAU que ha estado verdaderamente lamentable en todos los sentidos.
3) Los árbitros muy muy malos. Han permitido mucha dureza a Cleveland y se han dejado de pitar muchísimas faltas a Kobe, que a pesar de su mal porcentaje lo único salvable de LAL.
4) una cosa q m gusta de partido, q parece q hoy ha nacido una verdadera rivalidad LAL-CAVS y sobre todo pique Kobe-LeBron

Si, estoy viendo el partido en CUATRO xq pasaba de verlo de malas maneras con las putas rayadas del Hide IP 4

ekOO

Partido bastante flojo por parte de Lakers en todos los aspectos. Aunque no hay que quitarle mérito a Cleveland que ha hecho un partido muy serio con un Mo Williams espléndido.

P

Mo + LeBron = pwnage

vicka

Lo mejor fue el duelo Artest vs Lebron y la de palos que se dieron durante todo el partido y los comentarios que le soltaba Lebron cuando tiraba Ron los tiros libres hahaha.

Shaq le paso la mano por la cara a Pau y Bynum xdd.

ANDREz

Mucho mas destacado Jamario Moon o simplemente Big Z con la defensa a pau, q lo ha secado completamente

JiMmY

Esto es un owned en toda regla xDD

-

Soy el unico que ha visto el denver-portland? enorme Roy.

P

alguien me ayuda con el pass ese? kerria ver el CLE - LAL xo a la hora de hacer los pasos solo me sale el poder comprar un dia x 2.99$ :(

vulkaNorz

#1181 después de registrarte debes cerrar esa ventana, abres la otra que pone en la guía y es ahí en la que tienes que escribir lo de "AllAccessDay". Prueba a ver si era eso!

Hogwarts

yo lo que no entiendo es como en marca dicen que la lluvia de vasos y demás fue contra los Lakers, cuando todo empieza por una decisión arbitral por la cual le pitan la segunda técnica a Odom despues de unos minutos MUY MUY polémicos....

En fin...de todas las cosas que no me gustaron ayer, me quedo con Kobe intentando entrar todo el ultimo cuarto por el medio de la pintura...si no se llevo 4 o 5 chapas....no se llevo ninguna...

B4rrakus

Para que hacéis caso a Marca? Yo ya directamente paso de leer nada de lo que dicen de la NBA...Me dan asco los medios que hay cuando hablan de baloncesto, no creo que cueste tanto contratar a alguien que entienda un poco y le guste...

Ahora publican que Jaric renuncia a 1M de € por jugar en el Madrid como si fuera eso el deseo de su vida, si ha cobrado 13M, el caso estaría en que Memphis es el que ha hecho mal, pero ellos te lo adornan para dejar bien a Jaric que ficha por el Madrid.

Hoy en A3 han dicho que Gasol celebró con una buena actuación personal y de su equipo la renovación aunque perdiesen por 20 :S .

albikokle

El partido de mi admirado Pau no fué ni mucho menos para tirar cohetes pero bueno....

P

Una pregunta, ¿vosotros creéis que es justo que Pau cobrara el dineral que va a cobrar por encima de otros jugadores (muy buenos) de la nba?

I

Sin desperdicio:

tokeh

jodo con randolph... 1erQ y 16 pt + 6 reb...

a este ritmo se comen a los mavs con patatitas xD

50-TanneR

Ojo a los 3 últimos partidos de Zach..

26 puntos 16 rebotes.
32 puntos 24 rebotes.
33 puntos 18 rebotes.

Parece que se entrena bien..

MrPresident

Randolph MVP!!

vicka

Fuck ! no me acordaba del partido :( c'mon ositos pandilleros !!!

#1192 https://shop.ilp.nba.com//video/Channels.aspx?id=4307

-

ey podeis pasar el link del league pass para no tener ke poner ip de otro pais?

cournichon

lo de rudy gay es para colgarlo de un arbol y apedrearlo.

las ultimas 2 jugadas con grizzlies 2 puntos abajo han sido mandarina desde 7metros y entrada 1vs5 que ha terminado sin tocar aro.

y lo de conley tb pasa de castaño oscuro...

estos ositos en el este irian 5os como minimo

edit: aparte de tradear por un tirador, tp les vendria mal un poco de banquillo y sobretodo, UN BASE EN CONDICIONES. como odio a conley! tinsley le da mil patadas, y esto es muy triste..

tokeh

estos ositos lo q tendrian q hacer es tradear a gay por algun tirador relativamente aceptable (tipo rudy) y ganarian en x1000000.

dru1dA

Algo en Arenas ha cambiado , ahora promedia 22.9 PPG , 4.1 RPG y 6.9 APG cuando hace un par de años promediaba 29 PPG y no recuerdo si era 1RPG y 4APG o 4RPG y 1APG.

B4rrakus

Agent 0 para mi es de los mejores bases de la NBA.

Al que preguntaba sobre si Gasol se merece ganar eso, me parece que la temporada que viene hacen recortes en los salarios por la crisis, por eso ha firmado tan alto, porque se lo van a rebajar. OJO, me parece que es por eso. Sobre si se lo merece, pues es de los 3 mejores ala pivots de la NBA a mi modo de parecer.

miniking

Ahora juegan Indiana-Atlanta hay algun sitio para verlo con calidad decente? o con justin vale xDD

vicka

#1197 Se puede ver por el League pass de la NBA de free, estamos a otro nivel que justin y demas mierdas xd.

http://wearefamily.superforo.net/nba-f3/pirateemos-nba-league-pass-t1888.htm

Y el proxy por si no tienes el link directo al partido --> 200.49.26.230 puerto: 3128

miniking

#1198 Gracias makina va de lujo y esto si que es HD :clint:

Vosotros que estais puestos en esto ya pregunto aqui. Cual preferis el nba2k10 o el nba live?

#1200 Lee bien que lo estas haciendo mal, a mi me a pasado lo mismo. Tienes que ir a otro link cuando acabas de acerte la cuenta.

50-TanneR

Como lo haceis para que ponga 0 dolares? A mi la opcion mas barata que me sale son 19,99 y pagar :S

Tema cerrado

Usuarios habituales