NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

Mystee

Simplemente Baron Davis.

RONDOMECAGOENTUPUTAMADRECABRONAZOAPRENDEATIRARTIROSLIBRESHOSTIAPUTAJODER.

P

Faltaba Pierce para ganar hoy a los Clippers.

DuPonT

hahahha que puto metemierda, eres un crack siempre me haces reir x]~~

P

tio hes berdad para hacer los 10 puntacos que metió Tony Allen podia haberlos hecho don Captain the Truthcristo

GriLLo

Joder que perreta tiene este hombre con Pierce, dios, que ya sabemos que no te gusta y te parece un sobrevalorado y bla bla.. pero en serio tienes que recordarlo cada vez que posteas ?? Juegue o no juegue, lo haga bien o mal, ya estas de pesadilla con que si es un trozo... Cansino.

Y donde está Jaman, el mayor detractor de Baron Davis ?? Amazing que 5 de las 10 jugadas del top10 de nba.com esté por ahí .. jugón.

JiMmY

La sobradez de King James me deja anonadado.

NTC-________

baron davis, mi top5 de jugadores de la decada, un tipo que tanto te hace pases de 50 yardas a modo de tiro desde el perimetro como te pone en pie cada vez que arma una jugada. te guste o no, tiene un talento natural para el baloncesto que pocos jugadores de los ultimos tiempos pueden presumir de ello.

lebron james eres una puta mierda (cuando digo puta mierda quiero decir puta mierda, no me lo cambio MV xdd)

JiMmY

Si si, pero va a ganar su 2º MVP consecutivo.

B

Pues "a ver"cuando gana un anillo xDD

P

king james esta increible, pero kobe tendrá algo q decir sobre el MVP, no?

Koalido

baron davis se a meado esta noche en los celtics, bonito recital.

NTC-________

el mvp del año pasado de james a mi personalmente me parecio bastante injusto, o al menos cuestionable, y este año como dicen ahi arriba, kobe tendra algo que decir creo yo (y wade tambien, si es que despierta del apirole que tiene encima esta temporada).

alguien puede poner numeros comparativos entre los 3 mejor situados en la carrera por el MVP?

mTh

http://www.nba.com/2009/news/features/12/27/race.to.mvp/index.html

Ahí teneis la última edición para que veais los STATS....

En cuanto a stats, esta claro que el mejor es... tachan tachan....

Nash xDDD.

Mejor en FG%, mejor en 3P%, mejor en FT% y obviamente mejor en AST (Peor en RPG y en robos).

Yo ahora mismo el MVP se lo daría a nash.... pero es lo de siempre, no vale con ser el mejor jugador, tienes que ser el mejor jugador y que tu equipo este arriba.

Nash for MVP !!!

JiMmY

#1242 hola? cuestinable el MVP del año pasado? Yo creo ke de los últimos años si ha habido un MVP tan CLARO fué ese mismo, Cavs con la mejor marca de la NBA y Lebron con unos números de escándalo, vamos, más claro agua.

Y este año va camino de ser igual, ni Nash ni pollas. Un tio ke promedia 29-8-7 y su ekipo está ahí arriba tiene ke ser MVP si o si.

NTC-________

#1244 hola? me olvidaba que kobe el año pasado metio a los lakers por los pelos en PO's (que despues no ganaron, es cierto, tambien me olvidaba), y que promedio unos numeros durante la RS bastante mediocres, infinitamente inferiores a los de LJ.

JiMmY

Números del año pasado:

Kobe: 26.8 puntos - 5.2 asistencias - 4.9 rebotes FG % 0.467 - 3FG % 0.351
Lebron: 28.4 puntos - 7.2 asistencias - 7.6 rebotes FG % 0.489 - 3FG % 0.344

Sí, creo ke los números de Kobe al lado de los de Lebron son de risa, además de ke CREO ke tiene más mérito hacer la mejor marca de la NBA con Cavs ke con Lakers, CREO eh. Las tonterias de post-temporada no me valen, estamos hablando del MVP de la Temporada regular.

Ahora sigue cuestionandolo.

NTC-________

yo los numeros de LJ los cojo con pinzas, mas que nada por 2 cosas: permisividad arbitral y un equipo que juega para el (esquema de los cavs: todos en el perimetro mirando para lebron, lebron amaga y tira triple o lebron decide hacerse una carrera de 15 yardas y entra, si lo ve claro o la cosa no esta muy jodida se la juega, sino abre el juego a los jugadores escorados. fin)

esto me lleva a reconocer el indudable merito de la temporada pasada de conseguir con los cavs la mejor marca de la RS, pero sin mas, se juntaron todos los astros y les salio la jugada redonda.

sobre los numeros de kobe pense que tenia mas +1 en rebs y asist, pero igualmente son numeros para al menos cuestionarselo, xk repito, los lakers tampoco hicieron mala marca en la RS.

pero bueno, el MVP me suda ampliamente la polla, siempre fui de la idea de que el MVP tiene que valorar las actuaciones individuales ya que es un premio a UN jugador y a sus numeros, no al colectivo, para eso esta el anillo, y siguiendo esta linea wade era el hombre.

JiMmY

Ah weno, si ya empezamos con los lloriqueos de ke a Lebron los árbitros le permiten más ke a nadie o ke el ekipo juega para Lebron (hay otros ekipos ke juegan para un jugador tb y no hacen los números de Lebron) y tonterias asi, dejamos el tema.

NTC-________

#1248 joder, me parece que quejarse de la permisividad arbitral en favor de lebron no es una tonteria ni nada por el estilo, la temporada pasada fue un escandalo como el tipo se sacaba 2+1 de la manga, que es lo mas flagrante, por no mencionar los famosos pasos o sus defensas al limite.

ArcheR

A mí me gusta más Lebron que Kobe, pero la verdad es que lo de los pasos es un canteo absoluto. Lo que me pude reír con estas dos imágenes cuando las vi por primera vez xDD

JiMmY

Eso no lo niego, los pasos ke hace Lebron son muy descarados xD

Pero vamos, no creo ke eso influya mucho en sus estadísticas.

JiMmY

Como se nota ke los Lakers han perdido de paliza.... nadie comenta xDD

DuPonT

si, eso parece, llevan como unas dos semanas, que aunque ganando algunos partidos, no jugaban muy bien :S. Yo no soy de los Lakers, pero tampoco mola que pierdan los españoles :*(

GoTT

se rumorea que phil jackson ha pedido un banquillo nuevo que sea menos malo que los equipos LEB almenos :s

P

Y Denver y Boston también ha perdido... parece mentira pero parece que no les ha sentado nada bien a ninguno de los tres las navidades.

P.D.: Esta noche Atlanta - Cleveland :P

GriLLo

Como dice el phenomenom que Pierce es malisimo y tal, que casualidad que ha sido faltar él y su equipo empezar a jugar como el culo y perder ..
Y agüita con Paul Westphal, el entrenador de Kings, con, para mi, la peor plantilla de la nba (con todos sus jugadores sanos) es capaz de rozar el 50% de victorias sin sus 2 mejores anotadores lo que lleva de temporada (Kevin Martin y Francisco Garcia) y encima ayer, sin estos 2 se le suma la baja de su rookie estrella, que gracias a estas 2 ausencias estaba siendo la gran sensación de la liga Tyreke Evans y son capaces de ganarle a un coco del oeste como Denver. Para mí claro candidato si las cosas siguen asi para entrenador del año ..

ThUnDeR

Los Kings de Sergio se cargan a los Nuggets de Melo. Fuente Marca

xDDDDDDDDDDD me parto con las noticias de marca

0n1x

Partido malo malo malo de LA. Gasol no se que le pasa, Bynum en su mundo, Odom a lo suyo tirandose tiros que no tocan el aro, Fisher se puede retirar, el banquillo de broma... claro está sólo queda Kobe.

mTh

#1252

Por mi no será que yo nunca sigo a los lakers más que cuando estoy en casa de mis padres y los echan por el plus xDDD.

#1251

Que bien me quedaron esos dos motivators leches xD, fue justo despues de la final contra españa.

Me hizo mucha gracia ayer en el partido memphis wizards (Que por cierto, menudo robo arbitral les hicimos, porque la falta a Z-Bo para llegar a OT no fue ni de suerte xDDDD) cuando Sam Young hace un mate despues de dar dos saltitos por la zona a lo LBJ (de izquierda a derecha y luego dentro, vamos, calcado a la jugada del crab dribble famoso) y le pitan pasos y dicen los comentaristas, "A Sam se le ha olvidado que ese tipo de jugada solo la puede hacer legalmente un jugador en la liga xDDD"... aun siguen con el temita XDDD.

De todas maneras, alguien les dijo ayer que miraran los pasos, porque pitaron una cantidad de travelings impresionante.... (A wizards casi todos). Todos eran bastante claros, pero es que casi nunca los pitan....

Gasol bien, 20-11 y Z-Bo en su linea, 23-19 xD.

La verdad es que se juega muy tranquilo sin Gay tirandose mandarinas... pero sus 20 puntos los tiene que poner alguien......Y cada vez que sale Young es todavía peor, porque se hace unos 1 vs 5 al estilo Lowry en los malos tiempos pero siendo más malo que el hambre que da hasta penilla el pobre, que parece que esta llamando la atención o algo xD.

14-16 y décimos en el oeste.... estamos ahí ahí en la pomada!!!!.

B

Esta noche a las 00.10 en el Canal + , la pelicula de Lakers: campeones 2009 , y justo dspues a las 1, los cavaliers :)

Tema cerrado

Usuarios habituales