NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

0n1x

Yo creo que Durant ni iba a tirar ni a pasar, simplemente iba a hacer finta y penetración.
Para Daimiel era falta clarísima.

Por cierto cuando falla Terry los 2 tiros libres.. OKC no tenía tiempo muerto?

mTh

#1591

Si bueno....

Lo de falta, se puede entender. Es decir, ya es cuestión de si te parece mal o bien que si es el atacante el que inicia el contacto sea falta, que a mi no me parece bien, pero se pita casi siempre....

Pero serían dos tiros, no tres.

0n1x

sisi para mí son 2 tiros claros, no tres. Por cierto hacía mucho que no veía a Marion, es malo tirando a incompetente xD

ANDREz

La ha liado poca al final del partido xD. Casi pierden por él.

Joder Negrinho no sabia q habian criticado a KOBE, vaya putisimo amo

ThUnDeR

vaa ultimos votos para los gasol para el allstars

ThUnDeR

k bien estan los memphis coño!

pidgeon

un link please???

BoR0

para memphis ? justo acaba de terminar (rudy gay fan xd).
Para links en general haz lo del league pass ( #942 creo) que se tarda 2 minutos

mTh

Ganamos a San antonio...

En la segunda noche de un back2back...

En un partido trabado de los que les gustan a ellos...

A menos de 100 puntos...

Sin fallar un solo libre importante (Que los ha habido bien gordos para Z-Bo y Mayo)...

Semos los ositos!!! Semos peligrosos!!!

Soy un Zampabollos fan convencido... si no va al all-star de reserva será el robo más grande de la historia de los robos desde la nariz rota de nash.....

20-10 post Iverson, 8-2 en los 10 últimos y 8 victorias seguidas en casa.

A una victoria de PO y en el este (que es donde deberíamos estar leñe, que alguien se vaya a las vegas de una vez y nos trasladen xDDDD) estaríamos quintos.....

Mystee

#1599 Tengo un amigo que lleva el 25 a la espalda que imagino que contara antes para los entrenadores que Z-Bo, adivina quien es, tic tac tic tac xD

mTh

#1600

Que PF del oeste lleva el 25?.

Para recordar números soy muy malo xDDD.

Pero vamos, no hay NINGUN PF fuera de Dirk que este jugando mejor que Z-Bo este año en el oeste.

Ninguno. Pero ni de lejos.

Mystee

Le llaman Al, se apellida Jefferson.

Quizá lleve un poco menos de promedio pero a mi me sigue pareciendo 400.000 veces mejor que cualquier interior reserva, si, incluido cualquier PF menos el aleman o el de islas virgenes claro xDDD

mTh

#1602

a) Al es center para el all-star (Esta como center en el ballot).

b) Este año, este, no otro, Z-Bo esta jugando no mejor, sino MUCHO mejor que él.

Así que nada, a otro con ese hueso.

En cuanto a stats... que estas hablando de top-5 en rebotes, 27 dobles-dobles... el mejor reboteador ofensivo de la liga.

Gana a Al en más de dos puntos de anotación por partido, en más de dos rebotes por partido y le supera en todos los %......

Así que de un poco más nada.

Mystee

Para mi sigue siendo mejor que Z-Bo, es mas, me encantaria sacar un debate con razonamientos.

Kevin Love y Al Jefferson vs Marc Gasol y Zach Randolph.

Pero se que nunca se podrá debatr en tranquilidad xDDD

En fin, me piro a la xbox a hacerle un hijo a los ositos con los t-wolves en semis de conferencia xD

pidgeon

gracias gracias #1598 acabas de aportar una gran luz a mi vida!!!!
ahora mismo me chupo cavaliers vs clipers

mTh

#1604

Pero que razonamientos ni que niño muerto....

Si tu razonamiento es que son de los timberwolves xDDDD (Porque no tienes otro).

En stats no hay color entre ambas parejas, y en victorias tampoco (Y no me digas que es que las victorias de memphis son por su fantástico backourt porque te meo).

El resto es completamente subjetivo.

Aparte, yo tengo un razonamiento muy bueno.

Es una pareja de dos PF's que "pueden" jugar de C contra una pareja de PF-C.

Cuando os compreis un pivot de verdad y decidais con quien de los dos quereis jugar, me vuelves a contar la historia.

:P

Mystee

En stats hay un ligero pero ligerisimo dato, el la G de games de Kevin Love aparecen unos pocos menos xD.

PD Si, se que son los PF pero es que mola jugar con 2 PF, no lo sabias? venga va, os cambiamos a Pecherov por Marc, para que jugueis con 2 PF, os hace?

mTh

#1607


No, pecherov no, que sus ojos extrañamente separados y su frente me dan mal yuyu.

BoR0

Y qué hay del bueno de Chris kaman ? no entra en las quinielas para el allstar ?

Mystee

#1608 Y si te damos a la rubia? xDDD

#1609 Si no va será toda una injusticia.

mTh

#1609

El bueno de chris kaman (Que como dice #1610 y ahí si estoy de acuerdo, debería ir de center en el oeste de reserva) es center.

Yo estoy hablando de PF.

BoR0

Pero los reservas no se votan por posición, no ? Quiero decir, Chris Kaman le puede quitar el puesto a Pau Gasol (aunque en aparezca como forward en la votación) o a Zach Randolph ?

0n1x

Alguien sabe algo de quién va a los mates?

B

los reservas los eligen los entrenadores no?

0n1x

sip

ponsiico

he oido q shannon brown, ha recibido una invitacion para el concurso de mates??? puede ser???

0n1x

ojala, escuche a Daimiel decir que DeRozan tenía bastantes posibilidades

Hogwarts

Segun la web de la NBA, DeRozan y Gordon lucharán por una plaza para el concurso de mates durante el descanso del partido de rookies vs sopho, si he entendido bien esta noticia....

http://www.nba.com/2010/news/01/14/dunkin.release/index.html

Nada se sabe del resto de los participantes, pero Howard ha dejado caer que no se presentará....

SyN0d

4 de 16 Rudy Gay, ¿nadie lo ha dicho?. es que valla canteo la virgen, 8 puntos, menudo tio.

mTh

#1619

Cuando mete 40 puntos no veo a nadie por aqui diciendole nada...

Y mira que soy el primer detractor de Gay, pero me parece un comentario oportunista a muerte xD.

Qué todos seríamos más felices si se tirara menos mandarinas? claro.
Qué con Battier estaríamos más arriba y ganaríamos más partidos? en mi opinión sí.

Pero este año esta bastante bajo control, tiene unos porcentajes más que razonables y esta pasando la bola mucho más y mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales