NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

ANDREz

Vaya paliza dominguera de Toronto a Dallas...

Solo digo una cosa ...

Con Calderon +32 en el campo
Con Jack +0

Mystee

No voy a decir nada, solo comentar que JAson Kidd tiene 30ypico años que si llega a tener unos pocos menos CAlderon está follado y bukkakkeado.

vicka

El hijo de Jason Kidd se fuckea a Calderon.

PROBLEM CALDERON ?

kerm4n

que pedazo de melon tan exagerao :O

mTh

I'll leave this here.....

Top 4 teams in the league with the best record since Dec. 1:

Cavs 18-6 .750

Lakers 18-6 .750

Grizz 15-6 .714

Celtics 14-7 .667

ZeroX_r00lz

Vamos ositossssssssssss!!

Por cierto, que era de z-boo antes de esta temporada? Que no sigo mucho la enbiei xd

0n1x

Mystee que tienes en contra de los españoles tio? xD

Mystee

Na, pero es que salvo Sergio y algo Marc, no me gustan nada, han caido en equipos que me gustan -7 xD

ANDREz

jodo q feo es el puto crio

Mystee

Mañana dia de Martin Luther King, por eso hay partidos bien de pronto, hay 12 partidos y mucho basket.

GriLLo

Decir que Al Jefferson es mejor que Z. Randolph es tener poca idea de esto. Se puede decir que te gusta el estilo de un jugador más que del otro, o la personalidad .. incluso el físico o que te cae mejor uno que otro. Pero en cuanto a calidad baloncestistica ..
Un tio que ha jugador en 3 o 4 equipos diferentes, con diferentes aspiraciones y diferentes estilos de juego y siempre ha promediado 20 - 10 (como poco) es un tío muy sobrado para jugar a esto. Que luego esté muy loco, cree mal ambiente en el vestuario o lo que sea, no quiere decir que como PF sea de lo mejorcito en la liga en cuanto a calidad. Pero los contratos no se miden solo por calidad baloncestisticas o números, influyen muchas más cosas.. por eso ni si quiera Z-Boo era elegible para el all-star este año, y dudo mucho que vaya por muchos números que haga. Es un tío que cae mal, asi de simple .. y posiblemente él se lo haya buscado.
Jefferson es un tío que tiene mucho futuro, con muy buenos movimientos en el poste .. pero ni de lejos es mejor que Randolph en ningun aspecto del juego excepto la defensa ..
Para mí bastante mejor en ataque a PF como Boozer, Garnett incluso Gasol .. está en el nivel (siempre en ataque) de los Duncan, Bosh, West, Stoudemire, Nowitzky .. pero juntas a que no defiende 1 pimiento con que seguramente su actitud no sea la mejor y ahí está .. como uno de los más infravalorados de la liga (aunque no por sueldo, jeje)

Mystee

Para mi no es que sea mejor, es que lo barre, indiferentemente de como lo quieras ver, Jefferson ha tenido que jugar casi siempre en una posicion que no es la suya, para mi es tremendamente mejor que Randolph, que a ti te parece que no perfecto, pero para mi es no 100 veces, sino 100 trillones de veces mejor.

ANDREz

#1631 estoy de acuerdo en todo menos en lo que dices q ofensivamente esta a un nivel más alto que Garnett

ArcheR

Esa foto tiene que estar trucada, no me jodas. Cómo va a tener semejante melón un niño, colega? Si tiene la cabeza más grande que el hombre de detrás y todo.

EDIT: Pues no, no es trucada, tiene un melón fuera de lo normal, otra foto:

DuPonT

chiquito trauma se va a pillar cuando sea algo más mayor y los niños en el instituto se partan el culo xd

Phenomenon te veo algo inactivo te traigo un documento para que sigas haciendo de las tuyas :(

vicka

Trauma ninguno que con esa cabeza le permite enchufar tiros libres como un tonto, salia un reportaje tirando tiros libres de pequeño en su casa en una canasta a su medida y lo raro era que fallara alguna xdd.

Kidd v2 !!! MVP !

Aqui otra foto del niño mas crecidito y sigue teniendo esa cabeza tan erotica festiva.

iverson33

Mth hoy ganaremos en el fedex no?ya ganamos en phoenix,no tenemos que arrugarnos.

Por cierto,estos ultimos partidos parece que rudy gay le cede mas protagonismo a mayo.A que se debe,tu que estas a todo?le he visto muy bajo en anotacion y con POCOS TIROS,cosa inaudita en el.

Buena señal ante todo.

pd:balearme si quereis,pero yo quiero que renueven a gay.Esta haciendo partidos con mas de 30 pts siendo clave.Ademas ha subidos sus porcentajes.Wallace ATALOOO!!

P

#1635 gracias x confirmar mi teoria de q Piercecristo es un mediocre de cojones, q hace? tirarse algun triple? 1 penetracion? lo unico la segunda canasta q esta bastante bien, la resta? nada, en el momento decisivo la caga, en el overtime la pasa, es M E D I O C R E.

Kobe, LeBron, Wade, hasta Durant le pegan 1000 millones de patadas, ya por supuesto por no hablar de Mr.Jordan.

Lo dicho, no se que intentabas buscar con este video, pero 36 puntos (10/22, osea nada de godlike mode como te puede hacer Kobe y cascarse un 16/20) y acabar perdiendo no sirve de absolutamente nada.

DuPonT

Te busque el video para que vieras como Jordan con 40 años por el minuto 3:45 algo asi, humilla a Pierce :P y para que metieras algo de mierda xddddddd

ZeroX_r00lz

Que partido de ayer mola para verlo hoy diferido? El ultimo cuarto..

No me digais resultados que no kiero saber xDDDD

mTh

#1637

No se no se...

Yo creo que podemos ganar, pero son muchos partidos seguidos con poco descanso (Llevamos back2back-descanso-back2back-descanso-Phoenix)......

La clave va a ser si el banquillo puede seguir con el nivel de energía que han sacado en los últimos partidos y entonces podemos ganar a cualquier equipo de la NBA en el fed-ex.

Lo de Gay y Mayo... diría más bien que es que Mayo ha empezado a coger más protagonismo, no que Gay se lo haya cedido. Estamos empezando muchas jugadas con él (Particularmente cuando Tinsley esta en cancha) y eso hace que Gay solo reciba de segundas jugadas o en transiciones...

Creo que llevo 4 o 5 partidos sin ver a Gay con la bola fuera iniciando jugada en el último cuarto... lo cual es tranquilizador.

También esta pasando más, y cuando juegan isolations con él, es en un lateral y suele intentar postear o penetrar, hay muchas menos mandarinas.

La renovación....depende. El problema es que no merece max-money, y él piensa que sí....

Dependerá de las ofertas que haya. Memphis las va a igualar seguro si no son max o muy near-max..... así que si gay firma una oferta razonable se quedará, si no, no.

Si se sube a la parra, no le llega ningun max y decide salir al año siguiente como UFA..... ahí ya no lo veo.

Lo interesante será como alguien decida que vale max-money y se lo ofrezca, Igualará la oferta memphis o no?.

Yo personalmente no lo haría, pero a saber que pasa por la cabeza de MH XDDD.

P

#1639 ah, pensaba. xD.

P

Phoenix - Memphis, Dallas - Boston y Orlando - Lakers, vaya nochecita quien no tenga que madrugar mañana.

Apuesto por Memphis, Dallas y Orlando con un Marc, un Nowitzky y un Vince espectaculares.

Q disfruteis gente, buenas noches!

Koalido

#1643 Pues sí, esta noche promete bastante :D

Mystee

Phoenix Boston y Orlando.

Menuda nochecita me voy a pegar ^^

50-TanneR

Randolph me parece uno de los jugadores mas infravalorados de los ultimos años en la NBA, un estilo Camby en los Knicks de las finales del lockout, un jugador del que nadie habla pero que siempre cumple. Si esta centrado, es de los 3/4 mejores cuatros que hay en la liga, solo hay que darle 14 bolas por partido, 35 minutos y libertad para hacer lo que quiere.. Es rapido, es listo, tiene muy buena mano y pese a no ser alto, carga muy bien el rebote, sobre todo el ofensivo, donde este año la verdad es que me ha sorprendido.

Hoy Memphis gana a Phoenix!

ThUnDeR

la verdad es ke el zampabollos esta ke se sale

Hogwarts

Concursantes para el Slam Dunk:

Nate Robinson
Gerald Wallace
Shannon Brown

y el cuarto, como ya dije, se decidirá en el descanso del partido de novatos:

DeMar DeRozan
Eric Gordon

Y el ganador es.....

spoiler
Mystee

Comeon Gerald! comeon Eric!

DuPonT

Gana Shannon de calle ...xd

Tema cerrado

Usuarios habituales