NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

ANDREz

#2439 pasate el articulo anda, para q podamos leerlo

PD- q es eso de Ilgauskas cortado por Wizards? O_O
Hostia vaya overbooking en CAVS ahora

Hogwarts

El artículo:

http://www.nba.com/2010/news/features/scott_howard_cooper/02/24/odom.usa/index.html

La verdad es que es un jugador que SIEMPRE rinde, siempre está ahi...y creo que no se le valora lo suficiente.... :(

JiMmY

#2458 mamón, pero sólo si hace 40-20-35 xDDD

Na en serio, hay veces ke gana y tampoco posteo y tampoco soy de los ke cuando pierden Lakers o Boston me paso para picar, como hacen otros.. xd

ANDREz

Eso te lo guardas para el fútbol, ¿no?

xDDDD

Gracias por el artículo Hog, lo leo luego. Pasad buen fin de semana

L

lo de ilgauskas era un secreto a voces. Me parece un jugadorazo y creo q deberia jugar muchos minutos xq tiene una manita espectacular. El problema de los cavs esq la nba no es como europa que los jugadores aceptan jugar menos de 30mins...y con varejao oneil jamison e ilgauskas va a ver lios con los minutos de juego y si no al tiempo xd

KarLz

Buenas noches. ¿Algún enlace para los Knicks?. Gracias de antemano.

motis

#2466 ahi va http://www.vshare.tv/live/183036/

OsMa

Link de "calidad" para lakers esta noche? gracias

TTGS87

otro que se una para los lakers tonight, me han liberado el streaming en el curro, estoy de enhorabuena!

OsMa

nadie con un decente linK?? plzzz

TTGS87

he encontrado éste osma pero me aparece una mierda de "channel offline" en medio y no puedo ver nada.... http://www.vshare.tv/live/183539/sdasd-vvcx___23344/1

OsMa

muchas gracias que dios te lo page en salud ( se ve de pm comparado al que tenia)

P

Jamison lo esta haciendo bien, no? veis a Cavs firme candidato para el anillo este año?

Mystee

Jamison, está empezando a cuajar, después de su primer partido de mierda, está empezando a crecerse ... digamos que siempre ha sido un jugador con muy buenos números pero que siempre era la primera opción habrá que ver como se habitua ahora a ser la segunda tercera opcion, de todas maneras, habrá que ver como rinden en PO.

Por cierto, veo que ni DIOS ha comentado el triple doble de Kidd, siendo el triple doble mas basto de la temporada y de mucho tiempo, el ultimo jugador en hacer otro 15 15 15 + fue el propio Kidd en su primera estancia en Dallas ...

DuPonT

podemos hablar de su hijo si quieres Myste :P

Mystee

A mi me la pela su hijo, solo remarco que el triple doble mas completo de los ultimos 10 años se hace ayer y ni dios comenta nada :O

Mystee

Por cierto, actualmente, John Wall no es numero 1 del draft ni de coña ... me está desesperando xD

GoTT

hoy la cueva de los de boston tiene que estar hasta arriba eh :D

Hogwarts

Hola???????

hahahahahahaha

Pero como podeis perder contra los nets??? y como locales???? Mystee...miraroslo eh! que quiero confiar en otra final LAL - BOS

Tio...34 tiros libres os han metido....mira que en el resto de estadísticas estais parejos..hasta mejorais porcentajes...pero...41 tiros libres? :S :S

mTh

Esos nets tope poderosos xD.

en otro orden de cosas....

Jordan se compra lo que le faltaba de los bobcats.

ANDREz

ESOS CELTICS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

perdiendo con nets...

lo siento misti xddddddddddddd

Denian

es aqui donde se viene a reirse de los celtics?

ESAS LECHUGAS TO POCHAS xDDD

vicka

Toc toc ? que esta Mystee ? no.....se ha ido a la cueva.

notep

Algún link del Grizzlies - Knicks?

eKOrz

http://atdhe.net/14032/watch-memphis-grizzlies-vs-new-york-knicks

eKOrz

si? ola? me llamo gallinari y soy un tornillo.
edit, vale lo arregló jajaja

SupermaN_CK

Randolph 31-25
Gasol 25-13-8

ANDREz

Sergio partido discretito... Demasiado irregular el juego de KNICKS y la aportacion de sus jugadores clave (TMac, SRodriguez, House, Chandler, Gallinari, Harrington) salvo Lee, que siempre esta ahi

Marc Gasol partidazo, pero por ponerle una pega... los tiros libres lamentable.
No entiendo como un jugador de su categoría tira tan mal los libres, podría haberse ido a los 31 puntos...

Z-BO animal 31-25

Edit:

Joder y RUDY tambien bien, más bien a final de partido...

Lo q no entiendo es porque cojones Nate M lo cambia a 6 minutos del final cuando se esta saliendo. No seas amargado y dejale sumar mas hijodelagranputa que Bayless no vale para nada hostias.

#2477 comenta lo de J Wall para todos aquellos q no somos tan enfermos jajajajaja :P

mTh

#2488 #2477

Os habeis dejado mi estadística preferida de anoche.... entre los dos animalejos, 16 rebotes ofensivos....

Lo que a mi me sigue alucinando de randolph es que son 25 rebotes, 10 de ellos ofensivos, sin saltar absolutamente nada!!!.

Pero si es que no puede levantar los pies del suelo!! xDDDD, que ayer hizo un robo, iba solo en campo abierto y en vez de hacer un mate (que estoy convencido de que no llega), se para y tiene que intentar una bandeja de esas chusqueras desde abajo de las suyas... vamos, de esas que tiran los niños pequeños cuando no saltan lo suficiente para hacer una bandeja normal xD.

ANDREz

hombre como no va a llegar a machacar xdddddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales