NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

mTh

#2490

De fijo... de verdad, pero tu le has visto saltar alguna vez xD....

ANDREz

ajajajaj hombre pero q es muy alto cño xdd
y no es lento

Hogwarts

#2490

No es que no llegue...pero con su peso...aun con todo el entrenamiento y gimnasio del mundo, las rodillas sufrirían muchísimo si le diera por colgarse día sí y día tb....

Aparte que tanta explosividad debe ser necesaria para dar un buen salto, que quizá al final del partido puede acabar notando el desgaste físico.....

mTh

Estaba mirando yo las clasificaciones esta mañana...

Y me he dado cuenta de que con el push de Milwaukee si Miami consigue acabar bien, lo mismos todos los participantes en los PO del este son .500+ !!!.

Hace mucho que no pasaba xD.

Vamos, no recuerdo yo un punto en que cogiendo a los 16 mejores de la nba estuvieran solo 9-7 para el oeste....

WiLLy2002

Algún link para LA ?

vicka

Yo lo estoy viendo por el Boxscore de nba.com xddd GO DENVER !!!!

Si hay link pues mucho mejooor.

Koalido

buena calidad http://www.veetle.com/frameworked/index.php/channel/view#4b8abe0cbcf7f

speciaL

#2497 buena calidad es poco xd se ve de putisima madre

Hogwarts

Estamos viendo algo irrepetible.......Perez Burrul está arbitrando a la vez el Atlético-Valencia y el Lakers-Denver.....

Vergonzoso lo que se está viendo eh!

WiLLy2002

No me tira la pag de veetle !!!

TRippY

se ve increible, por cierto durante el partido aveces me da tirones, pero los anuncios bien fluidos que van ¬¬

ANDREz

#2500 +1

Hogwarts

Vaya batalla en el Staples....y Kobe...no se si tiene pensado sumarse a la fiesta con alguna canasta, o va a hacer de falso base repartiendo asistencias...... 1-9 y lakers 4 arriba.....

Parecerá que Lakers no está tan fuerte como el año pasado...pero...el banquillo está dando un paso al frente....y se está demostrando que sin Kobe, tb se pueden hacer cosas bonitas....

vicka

Vamos Denver !!!! y eso que le han metido a J.R drojas en el colacao xdd.

Hogwarts

hahahaha Bye Bye Carmelo....por fin los arbitros nos hacen una a favor....

Y cómo lo ha celebrado Artest....estaba calentito el hombre y quería explotar....
Por cierto, habeis visto a fisher lamentando la falta a Billups? casi tiene una depresión el hombre hahahaha

PD: Kobe mirateló eh! que te podrias haber ido a casi 20 asistencias en vez de jugarte mandarinas....

ANDREz

Joder hacia cuanto tiempo q un partido de lakers no terminaba tan pronto?

bien lakers a pesar de un kobe flojito

motis

Que partidazo en especial la 2ª parte. Kobe fallon pero haciendo jugar al equipo y para lo demas Artest y Odom...que maquinas!!! si juegan asi en PO no tendran problema para llegar a la final.

jarobado

Kobe flojo pero ha metido todos los TL importantes del final.

Carmelo lo ha flipado cuando le han pitado la falta en ataque y Artest se ha corrido al instante jajaja.

Billups me ha acabado cansando con tanto triple al final y encima no le entraban xD

DraCo

Esperemos que éste partido sea el primero de muchos de Ron Artest a un gran nivel.

EspY

alguien que se pase un link de toronto v oklahoma plz!

Karch

habeis visto el final de spurs - suns, richardson que falla un mate solo para empatar el partido a falta de 40 segundos, y luego perdiendo de 3 nash en vez de tirar de tres justo en el ultimo segundo se la pasa a uno que esta en la linea de tiros libres xD

TTGS87

Increible Joe Johnson.... para mi un auténtico super class macho.

JiMmY

Madre mía habeis visto el Alley oop de Lebron? Aunke luego no valiera, vaya BESTIA.

motis

La coge, la baja hasta abajo y en un momento la sube ajjaja que puto animal...por que no va al concurso de mates ningun año???

P

partidazo de pierce, 9 puntos 1 rebote y 1 asistencia en 30 minutos, este año el MVP va a estar reñido con LeBron, Kobe y Pierce

Hogwarts

Tacos para todos en el Staples!!!!

Partido tranquilito.....y estelar Artest...vaya tercer cuarto se marcó el tío....

El tapón de Shannon a Danthay....madre mia a donde mandó la bola ahhahaa

JiMmY

Lo de Lebron es acojonante, tiene los 4 premios de jugador del mes de su Conferencia.

8.5 asistencias, el 6º mejor de la liga, sin comentarios.

IveRmb

oye y iverson va a consegir algo alguna vez a nivel de equipo?

Hogwarts

Por cambiar un poco el tema y hablar un poco de Lebron....que apenas le dais cancha.....

http://www.nba.com/2010/news/03/02/lebron.number.change.ap/index.html?ls=iref:nbahpt2

El año que viene, el orang....digo...."The King, the Choosen, the travelling", llevará el 6....

#2520

Tranquilo, yo, como tú, tb estoy esperando a que Mystee se pase por aquí, que todavia no lo ha hecho desde lo de los Nets....

Y no es resquemor, cada uno tiene un punto de vista....y a mi, el estilo de juego de LJ6....pues....nu se, no me gusta....y puedes comprobar mis ultimos post, que no es kobe todo lo que reluce XDD

P

noto cierto resquemor en tus palabras, kobefanboi

Tema cerrado

Usuarios habituales