NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

mTh

Lo del cambio de número ha traido su miga....

Porque si se cambiara de equipo no tendría que hacer ninguna gestión, ya que al llegar a un equipo puedes escoger número tranquilamente sin papelo de por medio...

Sin embargo, si se quedará en los cavs sí.

Yo supongo que es un "por si acaso me quedo" y tiene claro que quiere cambiar el número, por no llevar el mismo de Jordan,.... pero nunca se sabe xD.

Mientras tanto, memphis sigue confundiendo local con visitante y lleva 5 seguidos ganando fuera y 4 seguidos perdiendo en casa xD.

V

Juegan Bryan y Wade?

Hogwarts

en principio sí...a partir de las 2 de la mañana....y Charlotte en 2 días juega contra los Gasol....

PD: Que sabemos de Mystee??? :_(

GriLLo

Está claro que Lebron es un ídolo de masas, y lleva un número que la gente cuando ve rápidamente piensa en MJ23, no en Lebron. Es todo márketing, estoy seguro .. cuando los niños les digan que número quieren coger, dirán "el 6", "el 6" por Lebron.

OsMa

algun link para LA ??

ThUnDeR

#2524 pense lo mismo cuando lei la noticia

Hogwarts

...
http://www.tnt.tv/sports/nba/overtime10/?ls=iref:nbahpt1
...

personaje

Lo de Iverson no tiene nombre, q pena

Hogwarts

Lo que no tiene nombre, es el tercer cuarto de los Lakers....siempre que pierden, el motivo ha sido el tercer cuarto.....y bueno, lo de los tiros libres ultimamente..... ¬¬'

JiMmY

Finley ficha por Boston e Ilgauskas vuelve a los Cavs.

_CheTe_

Charlotte - LAL
Raptors - NYN

Hay tele? Alguien lo esta viendo?

V

Cavs 20 abajo :O

JiMmY

Al final Cavs han ganado después de la movida de Stuckey.

King James 40-13-6 en sus números, y LAL han perdido de 15 xd

0n1x

pufff que mal cuerpo me ha dejado lo de Stuckey :s

drEk

Nunca es agradable ver esas cosas, esperemos que se recupere..

Hogwarts

Pues si que se le notó ayer durante los primeros 4 minutos (los que ví...) a Gasol un poco Chof...sobretodo cuando cabreado, en tiempo muerto, intento un mate y la pelota salio rebotada hacia la otra canasta XDD

En fin...con un 36% no se gana ni a los Nets....a la que vi que Charlotte levantaba 10 puntos en 2 minutos.....tururú.....

Bueno, a ver si contra Orlando no llegamos a la fatídica y todavía nunca vista cifra con Gasol de 3 derrotas seguidas.....

xhito

Hay stream de LAL VS ORL

Koalido

orlando - lakers http://www.veetle.com/frameworked/index.php/channel/view#4b9315fbd69ee

Hogwarts

Visto que hoy parece que no entra ni un proxy para el LP....

http://www.atdhe.net/14545/watch-los-angeles-lakers-vs-orlando-magic

DuPonT

El bynum es el amote xddd

spoiler

A gasol se le acaba de ir la cabeza xd . SIN SABLAZO xd

NiBeLHe1M

Normal que se le vaya la cabeza, Howard lleva todo el partido dandole de hostias y concretamente justo en la jugada anterior poco mas y le rompe la camiseta, los pantalones y lo que lleva debajo... y todo eso sin q le piten una falta a favor.

De toas formas, con el hachazo ese yo creo q se habra hecho mas daño el que Howard :palm:

motis

Que grande Pau!!

DuPonT

O milagro o pierden los Lakers, ese triple los ha matado fijo.

Hola? sin triple de Kobe...xd

_kRuStY_

Ese triple y las 4 ultimas piedracas que se ha tirado Kobe...Con los jugadores que arrastra porque no pasara alguna bola...

Editado: ahora me calla la boca con un triplazo desde la esquina...xD...otro...pero de 2...han rectificado los arbitros

DuPonT

krusty es lo q tiene Kobe, sin pedradas y luego se casca esas ultimas jugadas y te quedas con cara tonto xd

Pobres Lakers me recuerdan a los Celtics este año xd

vicka

Es que nadie comenta el peinado a lo Rodman de Artest ? jajajajajaja que puto dios.

Ale Kobe vete a tomar por culo con las mandarinas jajajajajajaja.

mecmec

Lástima de ese triple en que ha pisado la línea, pero bueno, ha fallado el decisivo, es humano.

_kRuStY_

Si muchas ultimas posesiones le salen porque es una puta maquina pero si alguna la pasara:

  • Cualquier Laker tirando "solo" probablemente la enchufaria.

  • Los equipos no irian a defenderle tanto a el en las ultimas jugadas.

Hogwarts

....Desde que volvió, ha tenido dos partidos buenos....el primero contra Memphis, y el del otro dia Vs Miami....el resto...porcentajes más propios de Jennings que otra cosa....
Si pierdes de 2, por muy máximo anotador que seas...si haces un 12-30, debes empezar a mirarte a ti mismo el ombligo....

Pero bueno....al fin Gasol sabe lo que es un L3 con los lakers....menuda gira para nada....Lebron podrá tomarse uno o dos partidos más libres a este paso...y no me gusta nada de cara a PO ¬¬'

JiMmY

Que flipaillo el Barnes ese no? ahí picandose con Kobe todo el rato.

Tema cerrado

Usuarios habituales