NBA 2009 - 2010 Thread Oficial

MrPresident

#2550 Barnes es un "flipaillo", pero Kobe no se queda atrás.

mecmec

Vaya estacazo de Pau, suerte que Howard es pacífico, si fuera como Shaq se hubiera liado.

P

Ray Allen :clint:

Piercecristo :regan:

Hogwarts

#2552

Lo que pasa es que si le das carta blanca a uno, dásela a todos...porque el pobre Pau casi se queda en calzoncillos....pero bueno, quizá Pau le confundió con Pietrus, y quiso vengarse por lo de las finales...

Por cierto...lo del amago de balonazo a Kobe...eso no es Técnica???

GriLLo

Donde está Marca diciendo el hijodelagranputasincerebro Pau Gasol se "pica" y se vuelve loco y "agrede" a Howard ??
Todos sabemos que ubiera pasado si ubiera sido al revés, o cualquier jugador le ubiera exo eso a Pau ..
Pero en cambio en la noticia de Marca sale "el choque estuvo lleno de enganches"

En fin, como odio la puta españolitis.

motis

Vaya vaya con los rockies de New Orleans, hoy Collison 16 Pts, 20 asistencias, y Thorton 28 puntos... Y no es el primer partidazo de estos dos!

ANDREz

KO-BE!

V3dd3r

#2555 lo tienes muy facil, no entres en Marca ni en ningun tipo de prensa española y asi te curas de tu españolitis. Yo hago eso con la prensa catalana-culé y creeme, que me funciona.

Denian

La que le esta cayendo a Boston en casa vs los ositos, me se de uno que estara cerca del orgasmo y de otro que seguiremos sin ver en una temporada si el partido sigue asi en la segunda mitad x-D

OsMa

algun link "normalito" para celtic porque lo estoi viendo en uno que no se ve ni la pelota vamos...

motis

Hoy mTh estara contento por la victoria y el partidazo de Memphis en el Garden.

0n1x

Madre mía que palizón se ha llevado Boston o_O

mTh

Tampoco me parecio un partidazo por parte de memphis...

Más bien desmerito del sistema ofensivo de boston... que es inexistente.... Tampoco hay que ser un genio táctico para comprender que nos hacen daño las penetraciones, y sobre todo los pick&roll... y lo único que hubo fue tiros a media distancia.

Si añades que hubo una aportación muy decente del banco, que no viene siendo normal, pues ya esta todo dicho.

Contento con la aportación de los suplentes, pero preocupado porque Thabeet parece que va a jugar 20 minutos por decreto de Hesley (lo dijo en una entrevista el otro día entre otras lindezas), y me toca los cojones que un tio con tan poca idea de baloncesto tome decisiones deportivas...

Lo más positivo de la última semana es que es posible que el precio de venta de los bobcats, que es poco más o menos la mitad de lo que pide Hesley por los grizzlies, motive una nueva oferta del "local owner group" para comprar el equipo.....

Ahora mismo no habría alegría más grande para mis ositos que un cambio de dueño.... vamos, prefiero que Hesley se vaya a que lleguemos a PO xDDDD.

ponsiico

yo desde mi mayor ignorancia, estoy viendo q a poco q consigan algo en condiciones este verano, los ositos van a dar muxiiiiiiisima guerra el año q viene, no os parece??

DuPonT

minuto 0:38 algo así, el comentarista : oh shit! xd

cada vez que el garden gritaba "defensa" les caia un mate que flipas xdd

Denian

Milagrosamente hoy en cuatro ponen el Lakers vs Suns en directo a las 3.

Hogwarts

Hahahhahaha
hahahhaha
ahahah

Quien dijo Gasoft??? vaya ostia que le ha dado XDDD

E

ya que este hilo es relacionado con la NBA, me gustaría proponeros un juego manager.

www.managernba.com

ya lo anuncié en el hilo de juego. Es el típico manager de la NBA, pero totalmente en español. Probadlo que tiene buena pinta.

jarobado

#2568 Registrado hoy y pones un link a un juego...

Blanco y en botella: SPAM

PD: Los Cavs ya están en playoffs y los Nets fuera matemáticamente

E

Hola,

No creo que sea SPAM.

Digamos el SPAM sería poner mensajes sin sentido todo el rato.

Sin embargo, yo he colocado un post en el foro de la NBA sobre un juego donde podeís seguir la NBA.

Me parece bastante interesante para muchos que sigan este hilo.

Mis sinceras disculpas si alguien se siente ofendido.

Yo soy un seguidor de la NBA como otro cualquier y creo que puede ser interesante probar el link.

La página no tiene publicidad ni nada, sólo es un juego.

vicka

Los juegos no me gustan y tú tampoco me gustas.

Salgamos a la calle a matarnos.

E

La custión no es si te gustan los juegos.

Sino si te gustan los juegos de la NBA.

:si:

Hablando un poco de todo, parece que LA se recupera :D

P

Boston @ Cleveland esta noche, me pregunto de cuanto ganaremos.

Denian

En otros tiempos seria un buen partido :/

DuPonT

Gana Boston fijísimo.

OsMa

algun "megalink" ??? lo toi viendo en veetle y se corta tela.

edit: ya encontré uno bueno http://veetle.com/frameworked/index.php/channel/view#4b9d3f8560730

MrPresident

alguien tiene el bobcats-orlando?

P

solo hemos ganado de 11 :(

ThUnDeR

buen partido de pau hoy tambien.. 2 dias seguidos jugando bien xD

Phoenix 152, Minnesota 114. wena defensa la de minnesota

0n1x

Y otro triple de LeBron, que basto xD

PD: Tengo ganas de PO !!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales