NBA 2023, temporada regular

Hir0shz
Rudeboyx
Hir0shz
1 respuesta
Apedreador

#2763 Desde el mensaje #36 lo tenía claro, una pena no haber puesto dinero donde había puesto las palabras.

1 respuesta
SupermaN_CK

😂😂

2 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Joder, el respeto que le tenía como jugador se lo voy a perder como entrenador, la virgen.

javolo

#2765 Menudo terrorista de entrenador. Lleva un mes que a cual peor declaración.

JimbojoneS

#2764 que putisimo asco, no pueden permitirseun play in sin los putos lakers, puta liga corrupta de verdad, asqueroso xd

todo el puto west con el cuchillo en los dientes, guerra a 52 bandos, Equipos como Golden State que debe Defender su título y van con el agua al cuello, Dallas que vienen de unas Conference finals, y con un jugador top 5-10 de la liga y están con un pie fuera y otro dentro, Clippers que tb es LA y con la obligación de clasificarse por roster, Pelicas Minny OKC peleando por esos últimos dos huecos, pero los hijos de puta de Purple N gold, con el puto abuelo lesionado, deben estar ahi como sea, lo exige el guión

1 respuesta
EricDraven91

#2768 La temporada pasada entre Spurs y Pelicans los echaron del play in, no sé de qué hablas xd.

1 respuesta
Laxers2

#2769 Y eso que son la mafia xDD

Rudeboyx
pIJAS

Las 5 finales de Dallas

Este

Oeste

Hir0shz
Hir0shz

Mama mía Jaylen

Hir0shz

Lo de Horford no tiene sentido, el abuelo cada vez esta mejor, vaya manera de enchufar de 3

Hir0shz

Que personaje es Thanasis, van palmando de 50 y le mete un mini cabezazo a Griffin y lo expulsan

1
goLBeRLyyyn

Fumando porros XD

1 respuesta
Nirfel

#2777 Y seguirán sin ganar una mierda.

Esos 4 me recuerdan al super team de Pau, Kobe, Howard y Nash.

1 respuesta
javolo

Yo lo que quiero es que les adelanten los Jazz y Bulls para pillar top 10 en el draft y rezar.

Laxers2

#2778 Nada que ver, el tema es que el banquillo seria nivel g-league y les faltaría bastante tiro exterior

SupermaN_CK
Hir0shz
1
Hir0shz

Ojalá vuelva ya, así tiene unos partidos para pillar el ritmo de cara a PO, los Warriors lo necesitan como el comer.

1
Rudeboyx
Rudeboyx
Rudeboyx
2
Rudeboyx
Rudeboyx
1
Rudeboyx
2
Piratasomal1

Que grandes mis chicos

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • SupermaN_CK
  • javolo
  • JimbojoneS
  • Hir0shz
  • Rudeboyx
  • pIJAS