NBA 2024 - Temporada regular

Hir0shz
1 respuesta
nadi3

#3901 hay cosas que no se entienden en esta liga. Lo ve un niño de 5 años eso no me jodas.

1
SupermaN_CK

Y eso que hay 3 árbitros 😂.

Hir0shz


:skull:

1 1 respuesta
JimbojoneS

#3904 como me engañó josh jackson a mi, la verdad es que pensaba q sería un jugón, putos mixtapes de Youtube xD

JimbojoneS

empieza feo el partido, se viene padeadita de Shai hoy, le faltan Toronto y Bucks para anotar 30 contra todos los equipos en una temporada, y el de hoy es la última oportunidad contra Raptors, y vamos 10 abajo xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#3906 En Toronto faltan los 5 titulares, no?

1 respuesta
JimbojoneS

#3907 3 lesionados, lo de barret por temas personales y a Quickley no se que le ha pasado pero tampoco esta

Dick nos la ha metido bien en el 1º cuarto, nunca mejor dicho
Sin Shai parcial de 24-4, está pocho hoy ya se le nota y encima viene con la pierna infiltrada del otro día, y con 3 faltas, no me extrañaría que descanse en el 3Q hoy cuando normalmente juega el 1 y el 3 enteros

Hir0shz

??????????

2
JimbojoneS

somos expertos en pechear este año contra equipos G league

hemos palmado contra Detroit, Spurs, Atlanta, Bkn, se nos atascaron los Blazers, los Wizards y los raptors con el B nos estan peleando el partido, una pajara mas y se ponen por delante cuando ibamos de 20+ xd

Juni

¿Valanciunas se ha lesionado?

1 respuesta
Hir0shz

#3911 No, simplemente es malisimo y lo han sentado(ahora parece que esta en pista, pero dudo que llegue a 20minutos)

:skull:

1 respuesta
Juni

#3912 JAJAJAJAAJAJ vale, me ha extrañado los minutos que llevaba jugados, sólo eso.

Rudeboyx
1 respuesta
Rudeboyx
Rudeboyx
JimbojoneS


:man_shrugging:

GreatKingRat

#3914 y aún así otro partido palmado con un rival digno de LEB.

SupermaN_CK
1 respuesta
JimbojoneS

#3919 ahora entiendo la Agenda de la NBA empujando y promocionando a Anthony Edwards de manera descaradísima y un tanto asquerosa, comparandolo con Jordan a diario, que si el futuro o la cara de la NBA y demás patrañas, o diciendo que es mejor que Luka y SGA xddddddd

Jokic, Giannis, Luka, SGA, Embiid, Literalmente los jugadores mas productivos y 5 últimos MVP's son nacidos fuera de USA, aunque Embiid haya decidido jugar con ellos.

1
Hir0shz
Hir0shz
1
Hir0shz

Pues los Rockets se ponen a 1 partido de los Warriors :eyes:

JimbojoneS

los Kings se jugaban medio Play in en Orlando (este año es dificil ganarles en casa ) y al final han sacado petróleo, encima la derrota de Magic les baja 1 sitio y se acerca Indiana poco a poco recuperando a Haliburton

Phoenix haciendo los deberes y Rockets van a ganar tu octavo seguido, todos sin Sengun creo porque se lesionó en una derrota en SAC si mal no recuerdo


se va a romper cuando les cuenten a Phoenix el partido que no está actualizado pero madre mia el puto triple empate xD

SupermaN_CK

Y Dallas tiene 2 partidos contra Sacramento y 2 contra Houston, ahí se va a decidir todo.

L

Que bonito ver a los chavales camelar.

Todo para el Boston-Denver que se ve venir desde noviembre :_)

Que nadie os robe la ilusión, algún día...

1 respuesta
Hir0shz

#3926 Animo Wanxi, el año que viene seguro que os va mejor :head_bandage:

1
JimbojoneS

se veía venir también el año pasado a Miami matando a Boston y Bucks si :woman_shrugging:

cada año hay tracas, algo se va a liar si o si ( y OKC tiene muchas papeletas jajaja )

1 respuesta
L

Que bonito ver a los chavales camelar.

pIJAS

#3928 A qué te refieres? a que se van a estampar en 1º ronda ? o que van a llegar a las finales de conferencia ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS