NBA 2024 - Temporada regular

JimbojoneS

#3930 para mal obviamente jajaja
papeletas de apesar de ser el 1 o 2 seed irnos a casita frescos

ejemplos recientes de equipos que llegan de primeras como Kings Grizzlies o Cavs el año pasado no acompañan

1 respuesta
pIJAS

#3931 Bueno, si os tocan Lakers, vais a perder en 1º ronda contra el futuro campeón y el mejor jugador de la historia de este deporte Lebron James.

JimbojoneS

de toda la vida y en otros deportes siempre es la parte de la competición que más disfruto, el baile de posiciones al final para decidir los Puestos, en las fases de grupos de mundiales eurocopas etc, o los descensos donde todos los partidos simultaneos se afectan entre ellos xD

1 respuesta
pIJAS

#3933 Y antiguamente con los últimos puestos de la conferencia para tener mas papeletas para el draft 1 xDDD

1
Hir0shz

JimbojoneS

a ver que coño hacemos contra Giannis, no sé quien tendrá el marrón de defenderle xD
Dort con Lillard, y supongo que los dos J.Williams van a turnarse para intentar molestar a Giannis en lo que puedan xd

Hir0shz
JimbojoneS

Josh gidd3y ( se vienen 15 fallos seguidos, menuda gafada )

meterle a que giddey metía 2 triples durante un tiempo era Easy money, se tiró 10 partidos sin meter 2 triples y hoy en 4 minutos ya ha hiteado xD

1 respuesta
FUCKYOUMMD
#3938JimbojoneS:

Josh gidd3y

#3938JimbojoneS:

15

:psyduck:

1
JimbojoneS

0/9 en el 3º y 32% en general, me cago en dios parecemos los Wizards

Hir0shz

Vaya terror de partido el Bucks vs OKC madre mia

Hir0shz

Lillard y SGA

JimbojoneS

queda muchísimo partido pero la sensacion es de que han foldeado ya, se viene 20/20 del bicho

SupermaN_CK

OKC en el juego interior tiene un agujero bonito.

Como acabe palmando GSW verás, entre la buena racha de Houston y la mala de los otros, los veo perfectamente fuera. Dallas tiene que jugar contra los dos equipos 4 veces todavía.

EricDraven91

Viendo ayer el partido contra los Hornets me parece a mí que trae young tiene las horas contadas en Atlanta. Es increíble que Murray se casque de 5-6 triples por partido y que de la sensación que el otro esté de pegote porque los dos juntos no pueden estar. A saber en qué equipo acabará, pero en los Lakers junto a Donovan Mitchell y el rey + AD puede ser la hostia.

3 respuestas
Alexis99199

#3945 ostia la paja que te acabas de montar con Trae, Mitchell, LJ y AD en los Lakers. Buena suerte en la doble estafa que habría que hacer

1 respuesta
Hir0shz
#3945EricDraven91:

en los Lakers junto a Donovan Mitchell y el rey + AD puede ser la hostia

Ni en Hollywood se montan ese tipo de peliculas :rofl:

2 1 respuesta
pIJAS

#3945 En cuanto se pire Lebron de Lakers, AD va a la puta calle al momento.

1 comentario moderado
SupermaN_CK

5 arriba Minny faltando 1 minuto.

Alexis99199

#3949 pues no sé lo que piensa la peña, a Mitchell le quedan 3 años y a Trae 4 y en cuanto vayas a preguntar por uno de los dos lo primero que te van a pedir es a AD porque los Lakers no tienen otra cosa de valor similar a Trae y Donovan.

1 respuesta
SupermaN_CK

Vaya airball de Edwards faltando tiempo. A uno se pone GSW.

EricDraven91

#3951 D'Angelo Russell por ejemplo

1 respuesta
SupermaN_CK

Derrota de GSW.

pIJAS

Vamos mis lobos.

GSW que se vayan pensando en tankear de nuevo, porque un equipo con 35 años de media y con sus contratos.. xdd

1 respuesta
Hir0shz

#3955

2
Cryoned

Rudeboyx
Rudeboyx

Rudeboyx

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS