NBA 2024 - Temporada regular

SupermaN_CK
1 1 respuesta
Hir0shz

Algo me dice que hoy Dray y Brooks terminan expulsados

Hir0shz

Embiid vuelve a un nivel bastante absurdo

Hir0shz

D.Rose aprendiendo de Lou Williams :eyes:

Hir0shz

13 turnovers lleva Warriors en la 1º parte y ganan de 15 :skull:

1 respuesta
L

Salvado el primer apretón de Houston, de +6 a +15.

Pese a las pérdidas, la diferencia en rebotes (23 a 11) y en acierto están siendo demasiado.

Los Knicks no me van a alegrar la noche :(

Edito para decir que los Knicks me están callando la boca, vamos.

javolo

Los Knicks se ponen por delante.

Empate al final del tercer cuarto.

Hir0shz

Pero Klaaaay

Hir0shz

Vaya final de partido en el Sixers Miami. Menudo coco los Sixers para cualquiera de los de arriba en el este si Embiid y Maxey estan sanos

L

Siempre confié en NYK.

1
javolo

Lo de Hart últimamente es absurdo.

L

Jajajaja las dos piedras seguidas de Jerome Robinson nada más entrar. Lo contrario a Quiñones.

En cuanto a Kuminga si lo han pasado de DTD a OUT hoy supongo que mañana tampoco jugará y ya irán 6 partidos fuera. Estando bien Wiggins no hay tanta prisa.

Los Rockets a Cancún.

Hir0shz
1
Hir0shz
1 respuesta
Rudeboyx

#4424

javolo

Malone expulsado 😆.

1 respuesta
Rudeboyx
Hir0shz

#4426 Lo han expulsado xk quejarse de una falta a Porter que por cierto no era falta, bueno si, era falta pero de Porter en ataque. Cuando lo vea en el vestuario dira joder, me van a multuar y encima no tenia ni razon jajaja

1
Rudeboyx
javolo

Gordon...

javolo

Jokić game winner?

Nah 😥.

Rudeboyx
TigerT-

#4411 Tiene semejante cantidad de recursos y opciones que va tan sobrado el cabrón... Un mal partido y 28-12-8...

Apedreador
XBT

que alguien me explique como Denver sale del tiempo muerto para hacer esa ultima jugada, es lamentable

wolfmanovich

Pues ya están decididos los equipos y ahora falta ver las posiciones... como puede cambiar la foto en solo 6 partidos.

Si Mavs terminan en el 4 creo que hay opciones para el Luka MVP, si no debería ser Jokic y más después del robo del año pasado

1 respuesta
SupermaN_CK

#4436 4 es casi imposible y más con la victoria de Clippers anoche. Dallas debería hacer un 5-1 y Clippers 2-4.

2 respuestas
wolfmanovich

#4437 Está dificil sin duda, pero a los Mavs solo les queda un rival con mejor record (Thunder) y es en la última jornada... si realmente están en posición de hacer algo en PO deberían sacar un 4-2 mínimo que les medio garantice el 5 puesto, y un 5-1 o 6-0 tampoco sería impensable si siguen la dinámica actual. Luego los Clippers también tienen que poner de su parte por supuesto

SupermaN_CK
1 respuesta
javolo

#4437 Si hay triple empate Mavs-Clippers-Suns los Mavs serían los primeros. Hay 2 enfrentamientos Suns-Clippers. Igualmente si es contra Clippers veo irrelevante que los Mavs tengan factor campo o no, ninguna de las 2 canchas presiona nada.

El MVP va a ser Jokić al 99% y es merecido por el robo de la temporada pasada. Aunque si por algún casual lo ganarán SGA o Luka no sería más injusto que el de Embiid de la temporada pasada.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS