NBA 2024 - Temporada regular

L

Hoy los Kings visitan Boston en b2b, si palman ya están empatados con Lakers :)

Lo malo es que tienen ganado el enfrentamiento contra LAL así que seguirían por encima.

1 respuesta
javolo

#4441 Los Warriors pueden aspirar todavía al sexto puesto? muy difícil si es así, pero al menos intentar ser séptimo o octavo para tener una posible doble oportunidad de clasificarse para PO.

1 respuesta
L

#4442 Los Warriors van a entrar casi seguro en 9-10, por eso quiero que los Kings pierdan, para que GSW y Lakers no se crucen en el play-in xD

También me sirve quedar 7-8 claro pero lo veo más difícil.

1
DrDr3

#4439 Que tiempos aquellos en los cuales tenía a los Thunder a sueldo para que le dejaran alcanzar los números para conseguir sus grandes triples dobles..luego hacia cagadas monumentales (como sigue haciendo) pero que buenos triples dobles se marcaba el cabrón, nadie como él, sin duda.

1
L

Hostia me perdí esto ayer en el directo jajaja

Le entiendo.

Hir0shz
1 respuesta
Alexis99199

#4446 que pick tienen los Lakers este año?

SupermaN_CK
1 respuesta
goLBeRLyyyn

#4448 No tengo ni puta idea de como van las stats en esas ligas, son normales o buenas o que? Porque me parecen bastante meh, pero igual en estas categorías es bien.

3 respuestas
L

#4449 Sin seguir esa liga, solo viendo las stats, me atrevo a decir que son bastante malas xD

Los puntos/rebotes/asistencias aun se pueden defender si está jugando pocos minutos o algo así (que no lo sé) pero los porcentajes son malos malos.

T

Si da igual, con que LeBron diga que renuncia a la PO de LAL verás como sube el hijo posiciones

SupermaN_CK
Nirfel

#4449 Son malas. Ni siquiera mediocres.

No es ni el titular en su equipo, el cual ni siquiera es top (15-18, 9th/12) y la eficiencia es mala.

Si miras las estadísticas en ESPN, hay más de 150 jugadores por delante de él en cada categoría.

Por poner contexto, Amari Bailey, entrando a draft siendo un PG/SG freshman como Bronny, elegido 41 en la segunda ronda:

11.2 puntos 3.8 rebounds 2.2 assist
49.5/38.9/69.8

Bronny esta muy verde para la NBA. Si fuese un caso normal, sería un obvio undrafted.

4
SupermaN_CK
L

Si es que Curry lleva en su carrera 3742 tiros libres anotados y 3724 triples anotados xD

1
javolo
Rudeboyx
SupermaN_CK
L

Pues a ver si hay suerte y no juega porque la defensa de Warriors puede estar en cuadro xD

1 respuesta
GreatKingRat

Al final draftear a Bronny es como un 2x1 de carrefour, te llevas al padre y al hijo. Cualquiera gastaría una segunda ronda por "fichar" a Lebron.
Cuando se anuncia si James acepta su player option? Si la rechaza antes del draft el hijo es elegido seguro.

JimbojoneS

alguien me puede recordar que le ha pasado al 100% de los equipos el año despues de que LeBron se canse y busque un equipo-juguete nuevo?

nadie va a draftearlo para traerse a lebron james, aparte de por razones de marketing, y aun y así tengo dudas
en cuanto a produccion, no va a aportar nisiquiera lo que te aportaría un G league player, complicado lo veo
en un mundo normal se iría undrafted o con un 2way contract a la G league

Y si lebron es un buen padre, no permitirá que sea en los Lakers, que se ha demostrado que todo lo que draftean lo destrozan al cabo de un par de años, franquicia que vende a sus talentos a medio desarollo para seguir engañando a las celebrities de hollywood xd


bro can we stop tanking, 4 partidos seguidos zzzzz
noshai, que ha viajado de vuelta a OKC osea que se pierde el siguiente de Charlotte tambien, pintaba a nada la lesión pero cuidado+

luka out dicen tb

SupermaN_CK

#4459 No juega.

1 respuesta
L

#4462 Teniendo en cuenta que solo es un golpe y que no debería perderse ningún partido más, no voy a decir que no me alegre de que no esté hoy.

Wiggins y Kuminga out también, se viene tragedia verás.

Me gusta el quinteto eso sí, dale Moses.

Laxers2

#4449 No creo que haya que verse esas ligas para saber que esos numeros y porcentajes son basura xD

1
Hir0shz
L

Han salido los Warriors hoy casi como los Rockets ayer, lo bueno de esta temporada es que estas cosas ya no sorprenden nada, un día más en la oficina xD

SupermaN_CK

Eso es 3+1 y no pide challenge el calvo xD.

SupermaN_CK

Muy bien Dalla por ahora.

L

Buen parcial ahora para levantar un poco la cabeza en este ridículo cuarto.

Sabía que aun sin Doncic pintaba feo esto, supongo que somos demasiado viejos para otro b2b a estas alturas del año y sin los dos aleros físicos pues nos han comido a base de bien.

Ahora se está cagando encima Dallas para dejarme mal xD

SupermaN_CK

Del 13-29 al 32-31. Grande Dallas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS