NBA 2024 - Temporada regular

L

No me creo que acabemos este cuarto por encima, pero qué es esto, surrealista xD Vaya sacada de CP3 al final.

Sinceramente en el post anterior estaba escribiendo que me parecía una mierda que salieran conformistas después de asegurar top-10 y viendo que no estaba Luka, que la falta de tensión competitiva era la causa del ridículo. Y justo cuando lo escribía han empezado a demostrar huevos y a descartar esa excusa. 19-2 de parcial...

DiVerTiMiX

no son pasos eso? xd

L

El 2º cuarto sigue siendo un circo como el 1º, no se que estoy viendo xDD

Al menos está divertido.

Hir0shz

Boston jugando con full suplentes el ultimo cuarto y los pobres Kings que no son capaces de remontar

1
L

Me lo estoy pasando bien con el shitshow en Dallas pero como pierdan Kings e incluso Pelicans me va a doler perder aquí estando Luka fuera. Daba por hecho el 9-10 pero con victoria hoy empezaría a ver el 7-8 al alcance y con partidos directos contra Lakers y Pelicans todavía.

javolo

Zion no se sabe para cuanto tiene? sin él y Ingram pfff.

Los Bucks tendrán cojones a perder también con los Raptors que son el peor equipo de la Liga en los últimos meses?

L

Ni tan mal el 54-52 al descanso.

El resumen de la temporada y de la mayoría de partidos es esto

SupermaN_CK

Lo de Hardaway es tremendo, que hdp más malo.

javolo

Hasta los huevos de THJ. Si no le entran los tiros es que aporta 0 en todos los otros apartados con 0 IQ. Espero que en verano le metan en un trade que no aguanto otro año con él.

L

Que coño hace Boston :(

javolo

Ojo los Kings a 4 puntos.

A 2.

Se habían puesto hasta por delante WTF. Ahora +1 Boston.

1 respuesta
L

#4481 Los Celtics se pueden permitir hacer estas cosas, tienen el partido ganado y lo tiran sin pararlo y sin sacar de vuelta a los titulares porque se la suda ganar o perder directamente.

Los demás a jodernos por no haber ganado cuando tocaba xD

Están jugando los minutos decisivos Hauser-Tillman-Brissett-Pritchard-Mykhailiuk.

Y aun así han ganado, menos mal, han tenido 3 opciones de llevárselo los Kings.

1 respuesta
SupermaN_CK

Victoria de Boston ante Kings.

javolo

#4482 Ya tienen asegurado ser los primeros de la Liga así que se la suda está claro. Pero joder, mete al menos a algún titular cuando te remontan, que es jugando en casa xD.

Pues menos mal que pierden al final los Kings.

1 respuesta
L

#4484 Bueno, el aficionado de Boston igual hasta se va contento perjudicando a Lakers y Warriors jajaja

Ahora soy ultra de los Spurs.

1
Hir0shz

Malachi Flynn :fire:

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#4486 jajajajajajaja

0-12 lleva el tío.

L

Sustito el tobillo de Wemby.

SupermaN_CK

Wemby se ha torcido el tobillo pero vuelve sin problemas.

L

No me escondo, estoy viendo el partido de New Orleans que está bien caliente.

Hir0shz

el fan:

1
L

Estaba siendo un 0 a la izquierda Wemby en estos últimos minutos y de la nada te saca un tapón clutch que puede ganar el partido. +3 Spurs y quedan 10 segundos, balón para Pelicans.

javolo

Pues los Spurs en un partido regular de Wemby y también con bajas importantes veremos si no ganan a los Pels que a este paso se van a hundir más.

L

Victoria de San Antonio!

Ahora de vuelta a Dallas. Han sido tan buenas las derrotas de Kings y Pelicans que si perdemos me joderá menos. Pero a la vez sería tan bueno ganar hoy que me jodería más no hacerlo.

javolo

Pues los Pels como no vuelvan pronto Zion y Ingram a ver que hacen, que tienen un calendario muy jodido.

SupermaN_CK

No sé como calificar lo de Hardaway hoy. Y la árbitro está ciega.

javolo

THJ está cobrando 16,5M semejante mojón de jugador. Prefiero que juegue hasta el Lawson que al menos puede defender algo.

Hir0shz

Mirarlo por el lado bueno, el año que viene cobra un millon menos :clint:

1 respuesta
SupermaN_CK

#4498 Menos mal que es expiring. Estoy seguro 100% que los playoffs de 2025 no los juega en Dallas xD.

javolo

Es que tiene mérito tener un -18 en un partido tan igualado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS