NBA 2024 - Temporada regular

Hir0shz

Kleber casi se lleva la rodilla de Luka por delante :skull:

1 respuesta
SupermaN_CK

Y otro de PJ.

javolo

#4651 Entre él y Powell son unos desgraciados que hasta joden a los compañeros xD.

DrDr3

Pese a Kleber los Mavs ganan, sería un digno titular de periódico

Ralphie

En dallas deben coger más confianza el resto del equipo no puede ser que te planteen 3 para 2 todo el partido y no se vayan a 30 puntos algún reserva

PHOBOS

Pues yo también me esperaba desconexión de Dallas en modo pecheo clásico, pero nada, visto y no visto en la prórroga.

Lo que comentaban en Movistar, a ver quién es el gallo que se quiere cruzar con Dallas en playoff. Día tonto de Irving o Doncic o los 2 y te plantan 90 puntos ellos solos.

javolo

La clave para que pasen ronda los Mavs son los PJ, Gafford, Lively, DJJ, Exum y cía. Si aparecen pueden ganar a cualquiera salvó los Nuggets qué sin lesiones les veo intocables pero nunca se sabe.

Me olvidaba de Green y no menciono a THJ, Kleber y Hardy pero si alguno tiene el día en el tiro pues eso que se llevan.

L

Los Rockets eliminados oficialmente, ya tenemos los 10 equipos del Oeste que se van a jugar algo.

En el Pels-Suns no sé quien quiero que gane en realidad, casi prefiero que gane NOP sabiendo que los Warriors les ganarán y a lo tonto los Lakers se meten casi en Playoffs.

Hir0shz

Se pone interesante el Miami-Indi y es pelea directa por puesto de PO/play-in

JimbojoneS

como disfruto el puto comentarista de hornets xDDD

1 respuesta
Hir0shz

#4660 Es de lo mejor, encima se vuelve loco con las canastas del equipo contrario tmb si son guapas, ojalá poder escucharlo en partidos de TNT/ESPN/ABC la vdd.

1 respuesta
JimbojoneS

#4661 eso es lo que mas me descojona, cuando el equipo rival hace algo extraordinario y el pavo suelta un grito demencial "NOOOOOOO" jajajaja

Hir0shz

tangana en el Pelicans Suns!

javolo
Hir0shz

Veo que Portland estaban peleando el partido a Celtics, lo pongo y veo k estan full suplentes los Celtics, vaya abuso de temporada la vdd. Encima van a llegar descansaditos y parece que todos sanos para PO.

1 respuesta
JimbojoneS

lo soprendente es que no este nurkic en el ajo

javolo

#4665 Bueno recuerdo aquella temporada de los Mavs de casi 70 victorias y perder en primera ronda xD. Los Suns y los Jazz también lo han hecho. Aunque obviamente algo muy raro tiene que pasar para que no lleguen a las finales de la NBA.

2 respuestas
Hir0shz

#4667 No seria raro, xk tiene pinta que les va a tocar Sixers/Miami salvo sorpresa y Jimmy en PO se convierte en Jordan el cabron.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4667 Esa fue la de Dallas vs GSW con Baron Davis, no?

1 respuesta
javolo

#4668 Pues es verdad. Ojito que los PO es otra historia a la RS.

Que partidazo de CJ.

#4669 Exacto.

javolo

Ahora enorme Beal.

Hir0shz

Viendo el este lo ''normal'' es que tengamos un Bucks vs Sixers/Miami y un Boston vs Sixers/Miami menuda locura de 1º ronda en el este. No me extrañaria nada ver a los Bucks faileando en 1º ronda xDD

1 respuesta
JimbojoneS

la vacunada de Tre Mann a su ex equipo, 7/7 el hdp no quiere fallar, y sinceramente me alegro por el, nadie dudaba de su talento pero por desgracia no hay sitio

y Poku lo mismo, Chet le jodió el progreso xD

javolo

Los Spurs remontando 14 puntos a los 76ers.

#4672 Con tito Doc no te extrañe.

Hir0shz

dios Zion va volando

Hir0shz

????

1 respuesta
javolo

La vuelta de Alvarado también se nota bastante y aún les falta Ingram. Equipo que en primera ronda puede dar un susto a cualquiera salvó a Nuggets sanos.

#4676 Primera vez que leo eso xD.

1 respuesta
Hir0shz

#4677 Le dieron una buena leche en la boca y creo que le han dejado sin varios dientes :rofl:

1 respuesta
javolo

#4678

Joder, que leche.

Hir0shz

Que malo es el espacio en pista de Pelicans con Zion y el tronco de Nance por ahí molestando, una putada que no tengan un ''5'' potable capaz de tirar triples, en PO va a ser su problema.

@JimbojoneS como os han peleado los ex-thunder jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS