NBA 2024 - Temporada regular

javolo

Han borrado el vídeo de lo de Middleton, supongo que para no herir sensibilidades o no sé xD.

Pues con esta victoria de Pels prácticamente los Mavs aseguran la quinta plaza, ya que les sacan 2 victorias a cada uno y les tienen ganado el desempate. Se viene el Clippers VS Mavs muy posiblemente. Ahora deberían descansar Luka y Irving un par de partidos.

Los demás están por ver todavía. Se vienen unos PO tremendos.

JimbojoneS

era el mejor amigo de todos en el vestuarrio, joder :qq:

1
Hir0shz

Si Kawhi vuelve y esta bien mama mia vaya serie.

1 respuesta
javolo

#4683 Siempre al menos en la primera ronda contra los Mavs saca su vena de MJ. Luego en semifinales se jode desgraciadamente.

En los Knicks sólo anota Brunson.

Embiid con tan pocos partidos ha tirado más tiros libres que Jokić está temporada xD.

Hir0shz

:clown: eso si es el mega gafe y no el poder de mv.

2 1 respuesta
javolo

#4685 Ojalá un Lakers-Suns en PI.

javolo

Ahora un interesante Wolves-Lakers que puede ser una primera ronda. Veremos si KAT llega bien a PO.

"Ahora" todavía queda más de 1 hora y yo que creía que era a las 03:00 xD.

Hir0shz

1
javolo

Doc va a por su cuarta derrota seguida. Grande.

Hir0shz

Al final va a ganar Sixers, vaya final

game winner de Wemby?!

javolo

Lo que se han dejado remontar los Spurs.

Lo de Wemby con los tapones me parece flipante, 7 lleva hoy. Va a ser el mejor taponador de la historia si las lesiones le respetan y unos cuantos DPOY.

2 respuestas
javolo

Partidazo de Brunson y otro partido mediocre de Lillard y ya son muchos y el remate es el amigo Doc por supuesto. Me parece increíble que siga encontrado equipos y encima de los tops con lo malo que es.

Maxey game winner?

1
JimbojoneS

#4691 no le quito mérito, es absolutamente historico y como dices la trayectoria es clara de top 1 en blocks y 10 DPOY

pero vamos, es el unico alien de 3 metros con esa agilidad en la historia de la NBA, no deja de ser historico pero sinceramente era previsible xD

cuando drafteamos a Chet un año antes ya perdí la esperanza de poder olerlo en ese draft, y aun y con la lesión era imposible tankear tanto y pillar 2 centers b2b, pero me tragué todos los highlights cada semana de su equipo en francia y #yoyalo, en el thread de hace 1 o 2 años puse un par de clips diciendo que ese tio iba a ser un demonio

1 2 respuestas
javolo

Maxey! prórroga. A ver si hace TD con tapones Wemby.

#4693 Está claro que la anatomía avanza y cada vez es más normal ver a tíos así de altos con esa agilidad y tiro. En unos años no me extrañaría ver a un nuevo Wemby.

javolo

Y pensar que los Mavs pudieron elegir a Maxey y eligieron al mediocre de Green xD.

Otra prórroga.

Hir0shz
1 1 respuesta
javolo

Vaya cuarto llevan los Lakers.

Rudeboyx
Rudeboyx
1 respuesta
Rudeboyx
1
Rudeboyx

#4691 #4693

Además asiste, tira de 3 y genera espacios al resto. Creo que está cumpliendo sobradamente las expectativas que había en él.

3
SupermaN_CK
2 respuestas
JaMaN

#4699 Menudo payaso es el Westbrook. Luego alguien le llama Westbrick y por poco los denuncia en La Haya.

TigerT-

#4702 Bueno, es que el esloveno va camino de ser top 3 mejores jugadores de la historia a poco que gane un par de títulos. Tatum va de camino a ser un Paul Pierce 2.0, ese gran jugador franquicia pero que no será especialmente recordado xdd. Doncic está compitiendo estadísticamente con Lebron, MJ y cía

1 1 respuesta
JimbojoneS

#4696

xddd no son tan hijos de puta aunque da para meme

Hir0shz

#4702 Dejando de lado que Luka es obviamente mucho mejor que Tatum en ataque esa stat es bastante absurda. Luka sus 2 primeros años ya se jugaba hasta las zapatillas en Dallas. Tatum empezó siendo uno más en un buen equipo. Boston estaba ahí peleando por meterse en las finales ya casi.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4706 Todo hay que ponerlo en contexto. Tatum desde que llega a la NBA está en equipos competitivos (tan solo hay que ver los récords desde el primer año). Doncic, por otra parte, ha tenido al gran Powell de 5 casi todos estos años, por no decir la gente que lo ha rodeado. Seguro que el propio Doncic te hubiera firmado hacer peores números pero tener mejores jugadores alrededor.

Estos fueron los jugadores que pasaron por la plantilla el año pasado, mirad dónde están los que eran titulares (quitando a Irving que llegó en febrero). Y así la mayoría de temporadas. Lo de aquellas finales fue un milagro.

Pero para mi Tatum es un jugadorazo vamos, en ataque y en defensa, no soy dudoso con él, con peor equipo seguramente hubiera hecho mejores números.

JimbojoneS

si mal no recuerdo el segundo año de Tatum fue bastante malo, tipico valle que cruzan algunos jugadores despues de una buena temporada rookie antes de establizarse, a Luka no le pasó por ejemplo, ha sido ascendiente desde el primer año

SupermaN_CK

Hoy no hay NBA porque hay una final universitaria o algo, no?

No he mirado los datos exactos pero esta temporada se debe haber batido el récord de remontadas de +20 puntos. Ayer sin ir más lejos, Clippers remonta 26 y Dallas 22, no sé si esto seguirá igual en playoffs xD.

1 respuesta
wolfmanovich

#4709 Yep, todos los focos en el UConn-Purdue

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS