NBA 2024 - Temporada regular

javolo

Pero alguien se imaginaba que Luka antes de llegar iba a promediar tantos puntos? ni yo que llevo viéndolo desde que tenía 14 años me esperaba esto. Creía que iba a ser más típico de dar más asistencias y promediar algo así como 22-8-12 o algo así (que no es poco).

Pues nada, ya una semanita para acabar la RS y ver luego esos partidos de PI que son vibrantes.

SupermaN_CK

Ahora mismo la cosa está así, a ver si cambia algo de aquí al final.

2 respuestas
javolo

#4712 En el Este podría haber 4 o incluso 5 equipos empatados en el segundo puesto visto lo de los Bucks xD.

chirino

#4712 Como Denver quede primero, f

javolo
1
SupermaN_CK
marveen

Kyrie cada vez se parece más a Uncle Drew

1
Laxers2

#4704 Bueno eso de top 3 de la historia como si fuera tan facil xD, son carreras muy diferentes Tatum es un two way player que esta un equipo top lo cual no es lo mejor para hacer numeros individuales pero si para aspirara a titulos, Doncic es lo contrario muchos numeros en un equipo del monton y 0 chances de ganar nada

1 respuesta
Hir0shz
1 respuesta
DiVerTiMiX
Rudeboyx
Rudeboyx

#4719

Hir0shz

:clown::skull:

1
TigerT-

#4718 No digo que vaya a serlo. Digo que va en proyección, con el condicionante de los títulos xD Y eso de que 0 chances... Los mavs están a un movimiento de ser contenders en mi opinión. Te traes a un 3 que mejore a DJJ y tienes un equipo contender

1 respuesta
T

0 chances cuando el cabron ya metió a un equipo peor en finales de conferencia.

2 1 respuesta
Laxers2

#4724 En proyeccion lo unico que tiene son los numeros, mira la carrera que tiene Curry y no es top 5 de la historia para nadie.

Los Mavs estan muy lejos de ser contenders reales

#4725 Final de conferencia que fue basicamente una barrida, si tremendas chances de anillo lol

SupermaN_CK
1
javolo

Para mí Curry si es top 5 de la historia. 4 anillos que no son 5 por la mala suerte de aquella final y cambio las reglas del juego gracias a ser el mejor tirador de la historia.

El año que ganaron a los Mavs no sólo los barrieron a ellos, si no a todos los demás.

Luka no se donde llegará, ya que no soy adivino, pero potencial tiene obviamente al igual que otros que por X al final no ganaron nada.

Hoy se viene jornada emocionante sobre todo con los partidos Bucks- Celtics (aunque los Bucks están de capa caída), el OKC-Kings y los 2 de las 04:00 que no son Pels.

1 1 respuesta
JimbojoneS

esto a 4 partidos de acabar la RS, me parece absolutamente demencial xD

1 1 respuesta
wolfmanovich

#4729 El otro lado no está muy diferente, solo Celtics y Bulls/Hawks saben lo que tienen. El resto es la ruleta

1 respuesta
javolo

#4730 Es que como dije el otro día podría haber 5 equipos empatados en el segundo puesto en el Este. Qué ganas de PI y PO.

1 respuesta
SupermaN_CK
JimbojoneS

#4731 me ha dado por mirar los libros de historia y buscar otras regular seasons que hayan acabado tan apretadas :
( contando que no existía play in, cuentan solo los 8 primeros )

esto es lo mas heavy que he encontrado sin remontarme al blanco y negro

2007-08 West

( -se quedaron fuera los Warriors de Baron Davis y Monta Ellis con 48 wins
-Hornets son los actuales Pelicans )

1
Cryoned

volvemos a lo de siempre por cierto, los dos últimos equipos del este tienen record negativo, y el tercero del este, estaría peleando por una plaza de play in en el oeste

y 3 de los 4 del play in del oeste, tendrían plaza directa en PO en el este.

1
javolo

Creéis que algún día se plantearán que haya PO sin mirar en qué Conferencia juegas? yo creo que no, pero sería lo justo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#4735 A mi me gustaría que se hiciera un sorteo después de la primera ronda y que los caminos no se sepan ya desde el día que acaba la temporada regular, porque esto da pie a equipos para sacar el tanking para caer alguna posición.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#4736 el 2 y el 3 si ganan ambos se cruzan en segunda ronda, en parte está bien porque ambos suelen querer evitar el cuadro del 1 y pero se tienen que enfrentar entre ellos

a mi tambien me gustaría que fuese del 1 al 16 sin conferencias, que las mantengan por el tema de viajar menos kms en regular season pero no hay manera de combatir el desequilibrio

cuando hagan expansión en breves, Seattle y Vegas ambos son Claros Western teams, y se va a tener que desplazar uno al Este, Wolves Pelicans o Grizzlies por temas de geografía, ahi añades dos bottom feeders al oeste y con suerte metes a un buen equipo al Este, Wolves creo que es el que mejor encaja para hacerles una división

(tremendas skills de paint)

3 3 respuestas
Laxers2
#4728javolo:

4 anillos que no son 5 por la mala suerte de aquella final

Hombre si vamos a eso en 2015 la final estuvo regalada por las lesiones de los Cavs, top 5 por encima de Jordan, Lebron, Kareem, Magic, Duncan?, lo de cambiar las reglas del juego no me parece argumento suficiente para quitar a cualquiera de esos, sobretodo porque no es ni el primero ni el ultimo que lo hace.

A dia de hoy el que tiene todo para meterse en el top historico es Jokic

2 respuestas
DiVerTiMiX

#4737

3
SupermaN_CK

#4738 Me hace gracia que menosprecies a Curry y acto seguido digas que en que tiene pinta de entrar en el histórico es Jokic, que por ahora sólo tiene un anillo.

Para mi Curry es top de bases de la historia, eso seguro. El uno o el dos me es indiferente, aquí entran los gustos de cada uno.

De aquí a 10 años veremos qué han conseguido los Doncic, Jokic, Giannis, etc.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS