NBA 2024 - Temporada regular

JimbojoneS

#4738 anda que no le quedan años a Jokic para igualar a Curry en el top historico xd

sin cambiar las reglas de ningun juego, 4 anillos, 2 mvps 1 finals mvp, all nba, all star, maximo anotador de su franquicia, maximo anotador d la liga x2, maximo triplista de la historia + otros50 records varios diferentes en temas de triples

Esta mas cerca Curry de Magic, que Jokic de Curry en mi opinión

3 2 respuestas
Laxers2

#4740 A Jokic lo menciono por el tema Doncic obviamente no es comparable a Curry a dia de hoy, y segun menosprecio por no ponerlo en un lugar que por sus logros comparado a otros no merece? xD

#4741 Que es con Luka la comparacion de Jokic amigos

2 respuestas
SupermaN_CK

#4742 En ese caso claro que tienes razón. Al final lo que importan son los anillos, por más buenos números y temporadas que hagas.

1 respuesta
JimbojoneS

#4742 si yo lo digo por lo que dices que es el único que tiene números para entrar en el top historico, solo tendría sentido si ya das por hecho que jugadores como Curry o Durant ya forman parte de ese top

1 respuesta
javolo

Yo tampoco he mencionado a Jokić. Que ahora mismo tiene mejor carrera es obvio. Tiene 4 años más también. Ya se verá, hay muchos factores que pueden determinar una carrera como lesiones, planificación, franquicia, etc...

Por potencial también puedo decir qué Wemby tiene todo para ser un top 5 histórico. Pero pueden pasar tantas cosas y con muchos que parecían que iban a ser ese caso y por X no lo fueron...

Laxers2

#4744 Mas arriba la discusion era sobre Doncic por eso la comparacion con Jokic, no me explique bien

1 respuesta
JimbojoneS

#4746 si te pones los 6 primeros años de Jokic en resumen es algo asi: era un tocino, perdió peso y se volvió jesus

el hijodeputa de Luka ya es medio jesus sin perder el peso, osea que cuidado xD

DrDr3

#4743 Donde pones a Bill Russell según eso?

javolo

Al final quitando el top 2 que es clarisimo lo demás es subjetivo. A los Russell, Chamberlain y demás no se valoran tanto por qué era otro estilo de juego (igual de valido) y la gran mayoría no los han visto jugar.

JimbojoneS

yo personalmente valoro mas a Chamberlain que a Russell en el top historico, si la mitad de los records que tiene/tenía son ciertos, con 2 anillos me vale

si vas a rankear jugadores es por sus cualidades individuales, claro que importan los anillos pero hasta cierto punto, y también hay que tener en cuenta que son anillos en ligas de 8 equipos, o 12, no de 30

1 respuesta
javolo

#4750 Si se valorarán los anillos entonces Horry estaría en el top xD.

1 respuesta
JimbojoneS

#4751 ahi ya entras en los debates pantanosos de la contribución del jugador en esos títulos, que en el caso de Horry no fue pequeña pero no ha sido nunca ni el segunda espada, mínimo el 3º y eso también da o quita mérito si te pones quisquilloso xD

es difícil desacreditar opiniones de otra gente, porque nunca va a dejar de ser una opinión subjetiva por la importancia que se le dé a cada parte de la carrera, aunque esté basado en hechos, sean puntos anillos o compañeros, lesiones, etc, lo que sea

lo único que se puede hacer es dar por hecho algo cuando la gran mayoría coincide en algo en esas opiniones

1
DrDr3

Para mi el nº1 siempre a estado claro, MJ es lo que cualquier jugador de baloncesto quiere y debe ser, en cuanto a estética, plasticidad, atletismo, clutch, fundamentos, defensa, mentalidad, hambre de ganar, etc, etc, etc

Luego el resto ya...kobe, shaq, bird, duncan, lebron, magic, wilt, russell, hay tanto donde elegir y tan subjetivo en si o a mi parecer lo es

javolo
TigerT-

#4741 Y te olvidas que el enano cabrón cambió para siempre el modo de atacar en la nba xd

GreatKingRat

#4737 En NHL entrando precisamente Seattle y Vegas, han creado 4 divisiones de 8 equipos con la ampliación a 32.

Hir0shz

buena noticia.

2
javolo

Luka se le ve motivado con Grant Williams.

Hir0shz

Pues otra vez un Bucks vs Boston descafeinado, ni KP ni Horford juegan :expressionless: aunque bueno, luego llegara boston full suplentes el ultimo cuarto y ganaran :skull:

javolo

Como pierdan hoy los Bucks y ganen Knicks y Magic les empatan. Desconozco como está el desempate pero vaya xD.

Hir0shz

Lopez modo curry jaja

Hir0shz
JimbojoneS

no hay partido ya xddd

javolo

A esperarse al OKC-Kings.

SupermaN_CK

La cabeza que calza Pokusevski no es normal.

javolo

3 tapones Irving xD.

JimbojoneS

ese ref que tenga cuidado con las ruedas del coche cuando vaya a Oklahoma ( osea nunca, quien coño va a ir a un desierto )

1 respuesta
Hir0shz

Los Celtics me da que van a poner full suplentes como el partido que jugaron en casa de Bucks hace no mucho y palmaron de 40 al descanso, toca ponerse otro partido en breves.

#4767 Joder que mala suerte

Hir0shz

:expressionless: maldito LeFlu

1
JimbojoneS

LeNetflix James, vaya peliculas se generan a su alrededor jaja

El Kings OKC ha empezado calentito, todos meten casi todo

ya pasa de coña a tocada de cojones lo de los kings eh, que cojones es ese % de triples wtf

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS