NBA 2024 - Temporada regular

javolo
SupermaN_CK

Después de hoy Irving ganará 1 kilo más, no se si era por llegar a 58 partidos y 50 victorias o por una de las dos xd.

Hir0shz

5 putos minutos para revisar un goaltending clarisimo, que pereza de zebras

JimbojoneS

:psyduck:

1 1 respuesta
javolo

#4894 Me recuerda a en su día MJ contra los bad boys hasta que les ganó.

JimbojoneS

estaba viendo una peli de mantita y miraba de reojillo en el movil los marcadores para no distraer, ni me he molestado en poner el partido hoy la verdad xD

el de denver es giga tarde pero mañana no hago nada :smiling_imp:

javolo

Los PI son el martes, miércoles y viernes. Supongo que ya los PO serán a partir del domingo?

Ahora ver el partidazo.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#4897 20 21 empieza las rondas clasicas, y el ultimo partido que es entre nuestros equipos es el 14, 6 dias de full rest asegurados, y 7 si juegas el segundo dia

si no hay lesiones y solo es recuperar pulmones, creo que es mas que suficiente para esos 6 equipos que no juegan Play in

para los otros 4 es jaleo

1
javolo

De momento partidazo. Qué raro ver fallar 2 veces el 2+1 a Jokić.

javolo

Que partidazo jojo.

Los Suns perdiendo al descanso con el equipo B casi C de los Clippers.

Rudeboyx
Rudeboyx

Rudeboyx
1
Rudeboyx
Rudeboyx
javolo

Pues parece que los Nuggets se van a llevar esto y con eso casi seguro la primera plaza.

Los Wolves con los suplentes de los suplentes y Malone manteniendo a Jokić xD.

Rudeboyx
TigerT-

En caso de empate el 4º era Clippers, no?

No esperaba ganar ayer, los Heat están mucho más necesitados, Dallas realmente ya no se juega nada, para la 4º plaza Dallas necesita ganar los 2 partidos y los Clippers perder así que... Espero que ahora que han asegurado la 5º plaza, descansen los titulares o bajen mucho el ritmo en estos 2 partidos que les quedan porque a Luka se le algo tocado

SupermaN_CK
1 respuesta
wolfmanovich

Estoy pensando que con las reglas de división antiguas, el que quedase 3er entre Denver/Minny/OKC tendría que haber bajado al 5to puesto no? Clippers y Mavs subirían un escalón por ser campeones, ya que al menos tenías que estar entre los 4 primeros.

Era una regla muy injusta pero la carnicería de poder quedar primero o segundo a bajar al quinto y perder factor cancha para todos los PO hubiera sido deliciosa.

L
TigerT-

#4909 Metía un poco de miedo la plantilla de Dallas. Vaya mérito tuvo el esloveno llegar a finales de conferencia con el equipucho que tenía xdd.

SupermaN_CK
1
JimbojoneS

he leido que dallas ya esta locked en el sitio, osea que el ultimo partido va a ser intrascendente para ellos, se han colado?

me sonaba que aun podian bailar entre ellos Clippers y Mavs

1 respuesta
SupermaN_CK

#4914 Para acabar Dallas cuartos deben ganar los 2 partidos que quedan y Clippers perderlos.

Dallas vs Detroit y OKC
Clippers vs SA y Memphis

1 respuesta
JimbojoneS

#4915 Jazz y rockets para los Clippers, no creo entonces xD

pues nosotros a ganar a Bucks si o si, y luego dependiendo de lo que hagan Denver o Minny vamos a tener control sobre si ser 1ros o 3ros antes de empezar el dallas, nuestro chance de ser segundos ha bajado muchísimo, va a ser 1 o 3 casi seguro

por cierto, miro muy de reojo el este porque la verdad que estando como esta nuestra conferencia no me hace falta mas drama, pero lo de Orlando vaya tela, estaban oliendo el 2 seed y pueden caer al 8, sus dos partidos son contra Bucks y Sixers que ambos estan en la pomada, puede acabar en tragedia

otra puta incongruencia es que los dos ultimos partidos de Miami, son los dos contra Atlanta xDDD ( que podrían encontrarse por tercera vez en el Play in ) vaya calendario mas raro

1 1 respuesta
Hir0shz
1 respuesta
javolo

#4917 La clave para ganar a los Nuggets es que no se enchufes los otros. Jokić es indefendible.

Hir0shz
L

Están todos los premios individuales decididos ya, no? Cuál queda con alguna duda?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS