NBA 2024 - Temporada regular

JimbojoneS

#4920 si cuentas los All NBA, el all defensive team creo que esta bastante en el aire

y el MIP será Maxey pero mi corazón dice Jalen Williams, le van a robar otro award a my goat :broken_heart:

DeRozan igual le roba el Clutch player a Curry, pero no creo

EricDraven91

#4916 Qué hablas? Si ya han jugado contra los Heat y anoche fue contra Hornets (derrotas ambos y con el regreso de Trae xd). Los últimos son contra Timberwolves y Pacers.

Ojalá los Nets no se hubieran quedado atrás porque les hubiera venido cojonudo tanquear y ahorrarse el esfuerzo extra del play in para ser masacrados por los Celtics.

2 respuestas
javolo

#4922 Se ha confundido con los Raptors que si juegan 2 contra ellos Miami.

1 respuesta
JimbojoneS

#4922 #4923 es verdad, era raptors, he visto el icono rojo y redondo y los he confundido xD

1
Hir0shz
2
Rudeboyx
Rudeboyx
javolo

Pues la temporada qué viene a OKC xD.

OuTLine

Estoy pensando en contratar el league pass para playoffs. Pregunta: a que resolucion retrasmiten?

1 respuesta
javolo

#4929 Se pone automáticamente. Pero lo máximo es 1080P. Deberían tener más resolución hoy en día pero en fin.

1
JimbojoneS

Ración semanal de Goat comentarista

SupermaN_CK
1 respuesta
javolo

#4932 Lo más heavy puede ser los Cavs. De poder ser segundo a séptimo y comerte el PI.

SupermaN_CK
1 respuesta
Cryoned

boston con todos, ya son ganas de arriesgar

si te toca la china de 1 cada 500 y se lesiona tatum o similar 2 meses, no van a dejar de llamarles gilipollas lo que queda de año xd

1 respuesta
L

Los Warriors sin Klay ni Draymond contra Portland. Si se gana, mañana estarán frescos vs Pelicans, y si se pierde pues nada, a mamar merecidamente.

Por cierto 17º b2b de GSW esta temporada, no sé si hay una clasificación de eso xD

1 respuesta
Hir0shz

#4935 Es normal que jueguen aunque sea un rato, tampoco los van a tener 2 semanas casi sin jugar, tipica decision dificil.

Hir0shz
#4936L1toS:

Por cierto 17º b2b de GSW esta temporada

Tienen 1/2 mas que de normal por el partido que suspendieron por la muerte del coach, si no tendrían como todos, que creo que son unos 14-15 b2bs.

1 respuesta
L

#4938 Ya lo he buscado, aun sin ese contratiempo iban a ser top b2b por segunda temporada consecutiva, pero vamos, 1 o 2 de diferencia como máximo con el resto que van de 13 a 15.

Aquí hay un análisis de la temporada pasada de la NBA en general bastante curioso, donde sí hay diferencias grandes es en tus b2b vs los del rival (que lo llaman rest advantage). https://www.nba.com/news/2022-23-schedule-release-breakdown

Me aburría en la previa.

Hir0shz

Soy el unico que piensa que no se cree ni el lo que esta diciendo? xDD

1 respuesta
Hir0shz

Se viene segunda parte de Celtics B? ya se han cascado 20m de cardio los titulares

javolo

#4940 A saber, con Kawhi siempre hay ese misterio y puede ser que luego al final se pierda algún partido y si ganan alguno con más razón. Esos últimos años llegó muy cascado luego cuando pasaron ronda.

Hir0shz
Hir0shz

Knicks 30 arriba ultimo cuarto > Thibs: Voy a dejar 2 titulares en pista

Hir0shz
1
Rudeboyx

Está a un nivel brutal este año.

1
Rudeboyx
Rudeboyx
Hir0shz
Alexis99199

#4934 ojalá a los Knicks por Randle. Quiero mucho a Randle y mira que le he criticado pero me parece la mejor pieza para dar en ese ""posible"" trade.

Ya con Donovan contenders y a soñar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS