NBA 2024 - Temporada regular

Rudeboyx
JimbojoneS

juegan los 30 equipos hoy, se van a asentar muchas cosas ya de cara al último partido

mi porra ( corazonada todo, no he mirado % ni me se todos los partidos xD )

Boston _______ Denver
NyK _______ Okc
Cavs _______ Minny
Bucks _______ Clippers
Orlando _______ Mavs
Pacers _______ NoLa
Sixers _______ Phoenix
Miami _______ Kings
Bulls _______ Warriors
Atlanta _______ Lakers

V3dd3r

Alguien tiene las predicciones a principios de temporada del final de la RS? Molaría comparar sobre todo a lo que se esperaba de OKC y Magic a inicios a como van a quedar. Y lo de Magic me sorprende más que lo de OKC si cabe.

1 respuesta
JimbojoneS

#4953 https://powerrankingsguru.com/nba/win-projections.php

segundo año consecutivo con una mejora de 15 victorias, el año que viene vamos a por 70 wins


se les va la olla completamente xDDD

y lo digo yo eh para que no haya bias, Luka este año deberia terminar por delante de Shai y giannis en el MVP, como máximo empatados

1 respuesta
DarK-MaN

Me sorprende lo de sai por delante de Doncic, teniendo en cuenta que parecía que estaba delante más por tema de equipo y en páginas de estadística y demás ponen a Doncic por delante, aunque lo que no sea Jokic, es trolear.

#4954 lo de este pavo poniendo a Edward por delante de Doncic, otra troleada guapa

1 respuesta
Cryoned

AE no es ni top 10 en el tracker de bbr xD

https://www.basketball-reference.com/friv/mvp.html

todo lo que se lleve en votos será por chovinismo y resentimiento

JimbojoneS

#4955 el unico argumento que yo veo substancial en contra de Doncic vs Shai y Giannis es la calidad de los compañeros, aunque Okc tiene mucho talento son jovencísimos y no hay ni un All Star, Doncic tiene a una super estrella y Giannis a otra + otro All Star.

El rendimiento de los equipo es muy importante y ahi si que Shai tiene mas peso que los demás, porque ha mantenido a flote el barco todo el año, Doncic sin los trades del Deadline y sin Irving estaba ahogado en el Play in, y coincide la racha del equipo con recuperar a Irving y la llegada de Gafford y PJ, que es comprensible por otra parte si tienes 40 kilos lesionados

pero luego en las estadísticas individuales Doncic es superior en todo lo ofensivo menos en eficiencia, por eso creo que se balancea al final

Edwards ni lo menciono, 2 All stars y un Ex All star de compañeros, y es literalmente inferior en todas las categorías menos partidos jugados, todas.

1 respuesta
javolo

A mí el MVP me da igual la verdad. Lo va a ganar Jokić y con justicia. Aunque si el año pasado lo llega a ganar él y no Embiid no me hubiera extrañado que está temporada lo hubiera ganado SGA o Luka. La temporada pasada fue un robo y eso pesa.

1 respuesta
DarK-MaN

#4957 Cuestión de apreciaciones, para mi Doncic quitando al principio cuando Grant parecía que iba a funcionar no tenía equipo, teniendo en cuenta que Irving apenas jugaba, y ahí lo tenías sosteniendo a Dallas, ahora lo tiene y se ve, nunca sabes lo que puede pasar pero este equipo desde el principio de temporada estaría luchando los primeros puestos de la conferencia, a 6 victorias del primero está ahora mismo con el sexto mejor record de la NBA

Y de acuerdo con que OKC es un equipo jovencísimo pero talento hay para aburrir, posiblemente alguno de sus jugadores no tenga el espacio suficiente que en otro equipo tendría para ser AS.

Como digo es mi apreciación, y en mi cabeza el MVP es de Jokic siendo Doncic el que mas cerca está.

Lo mismo me cuelo pero en PER, el primero no es Jokic, segundo Luka y tercero Giannis=?

1 1 respuesta
Cryoned
#4958javolo:

no Embiid no me hubiera extrañado que está temporada lo hubiera ganado SGA o Luka. La temporada pasada fue un robo y eso pesa.

le robaron el año pasado, pero si lo llega a ganar y no se lo dan este año por dárselo a luka o SGA el robo simplemente habría cambiado de año xd

jokic lleva siendo de largo y sin competencia el mejor jugador 4 años, y como siga así, a ver qué malabares hacen el año que viene para intentar robárselo de nuevo, porque lo intentarían seguro.

No sé qué tiene, pero le odian en la liga, hasta la falta de respeto de elegir al mvp el último en el all star, o que giannis siga capitaneando un equipo.

3 1 respuesta
T

La clave de Jokic es que gano el anillo el año pasado, eso cambia la narrativa bastante(que si, que el MVP es solo de liga regular).

1 respuesta
javolo

#4960 A los blancos en general los odian xD. Está vez ni las narrativas pueden con ellos.

Si no existiera Jokić la temporada de Luka sería MVP el 99% de veces.

Laxers2

#4961 La clave de Jokic es que domina la liga como le da la gana, es que no es ni discutible el premio.

Pero asi como robaron con los lloros de Embiid no sorprenderia a nadie que vuelva a pasar

#4959 En el PER son Jokic, Giannis y Shai los 3 primeros

2
DarK-MaN

Este año sin la lesión Embid tenía mas pinta de MVP que el año pasado.

1 respuesta
javolo

Luego lees cosas como estas. Qué no es contra SGA, si no contra la gente que vota, que ni se ve los partidos y escriben tonterías como esa que se ve ahí.

Hasta hace nada decían que Irving basura y ahora futuro Hall Of Famer xD (qué lo es).

1 respuesta
Laxers2

#4964 Es Embiid, estaba claro que no iba a aguantar la temporada a ese ritmo

#4965 Irving es retrasado no basura, y para mi no es el jugador para que Dallas sea contender.

Pero lo que dicen ahi es la pura realidad, que Shai casi deja a OKC primeros del oeste con un rookie y un jugador de segundo año como sus mejores compañeros, al menos esta temporada no tiene nada que envidiarle a Luka

1 respuesta
javolo

#4966 Y sin embargo catalogaron en su día el intercambio como D (como el de este año por cierto). Lo que no puede ser que sé contradigan cada 2x3. Hace nada era un cáncer en su época de los Nets sobre todo pero ahora dicen lo del HoF.

Luego también habría que tener en cuenta lo de los equipos sanos. Los Mavs hasta antes del parón han tenido a gran parte del equipo lesionado y aún así aguantaron. Diría que quitando Memphis no hubo un equipo más mermado hasta esa época.

Pero bueno, que lo va a ganar Jokić y merecidamente, es tontería lo demás ya que da igual quien sea segundo o tercero. Lo importante ya si sería el ALL-NBA que ahí si se juegan pasta.

1 respuesta
JimbojoneS

#4967 esque lo de Irving en los ultimos 4 años ha sido de absoluta traca, es normal que nadie diese un duro por el tras ver su actitud en anteriores equipos

que hace poco jugó 15 partidos seguidos por primera vez en esos 4 años, ha tenido 50mil movidas fuera del campo siempre y le encanta generar polemica, este año ha estado tranquilito pero si el dia de mañana empieza otra vez con las tonterías no se va a sorprender nadie xd

y nadie lo desacredita por lo que hace en la pista sino todo lo demas


Kyrie Irving is listed as out for the Mavericks' regular-season home finale against the Pistons on Friday night, which will end the guard's streak of 31 consecutive games played. Longest Streak for him since 2016.

1 1 respuesta
javolo

#4968 Si sí, era una cosa tremenda. Parece que ahora en Texas que creo que su actitud va mucho con la ciudad va bien (tocaré madera).

Hoy se puede decidir alguna posición fija más, no?

javolo

Jaja menudos trolls. Esto me recuerda a lo de Laporta. Miedo me da Kawhi.

KAT parece que vuelve hoy.

DEP. Qué pena por el chaval.

1
wolfmanovich

#4950 Pero eso seria querer romper la dupla Mobley/Allen, y yo todavía creo en que pueden funcionar muy bien juntos. Si Cleveland quiere mantener el core, un cambio de piezas por Dejounte sería bastante interesante

2 respuestas
SupermaN_CK

Ha muerto la madre de Dereck Lively. Siempre iba a verlo al estadio, de hecho vivía con él.

javolo

Está en modo asistente.

javolo

Ojo Embiid...

javolo

Veremos a ver...

Luka y Irving ya no jugarán los 2 partidos que quedan.

Hir0shz
javolo

Menos mal, está jugando.

SupermaN_CK

Memphis tiene 13 bajas y están ganando a los Lakers.

Hir0shz
1 1 respuesta
javolo

Como gane el equipo de la G-League a los Lakers es para matarles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS