NBA 2024 - Temporada regular

St3in3R

#4979 y antes de ese se ha cascado otros 2 triples y un 2+1 en la cara de Jokic. Es un puto animal xD

wolfmanovich

Los Knicks sufriendo, necesitan esa W para seguir optando a una segunda plaza que va a quedar a tiro seguramente. Y Pacers que a ver si aprietan y se lo llevan contra Cavs, Magic han perdido y Sixers con opciones de maquillar todo y evitar el play in. Todo on fire xD

javolo

Los Magic ahora mismo están en PI. A ver este Pacers-Cavs qué arde.

Ese triple de Garland pudo matar el partido.

1 respuesta
JimbojoneS

#4983 me siento mal por alegrarme, pero me alegro y no sé porque todavía, es un hate totalmente irracional el que le tengo a Orlando pero no me caen bien xDD

wolfmanovich

Triple empate por evitar el play in y con los Heat pudiendo unirse a la fiesta de cara al último partido. Las cenicientas (Magic y Pacers) no van a durar nada en PO si llegan, hoy era el día de demostrar y han demostrado estar verdes.

De lo que queda por arriba, los Bucks pueden llegar a caer al cuarto puesto? Porque hoy palman casi seguro y a los Knicks los veo pasandoles y los Cavs les pueden igualar.

1 respuesta
JimbojoneS

0/7 shai desde el triple, llevaba una racha decentilla pero hoy madre mia tu parece Amen Thompson

javolo

#4985 Pueden bajar al cuarto sí. Su próximo partido es contra los Magic y va a ser brutal ese partido. Knicks es Bulls y Cavs es Hornets que seguramente ganen ambos.

Los suplentes de los Mavs sin Luka y Kai que malos son joder 🤣.

JimbojoneS

los hawks a 4 de wolves wtf

1 respuesta
javolo

#4988 Hace poco iban empate. Ojo también los Nuggets que solo van 6 arriba con balón para Spurs y con Wemby todo es posible que Jokić además tiene 5 faltas.

JimbojoneS

no me da la pantalla para tener 4 partidos el box score, los standings, el bet y un discord abierto me cago en sos

Hir0shz

loool Spurs

javolo

Los Hawks por delante también xD.

SupermaN_CK

Jajajaja

JimbojoneS

ostia puta tu jaajajajaj

JimbojoneS

hay camara oculta en OKC no? no puede ser esto xd

javolo

@jimbojones Cómo van los desempate?

1 respuesta
javolo

Y los Spurs sin Sochan y Vassel xD. Este equipo con 1 estrella más y varios jugadores buenos de rol ojo en unos años.

JimbojoneS

#4996 si hay triple empate entre los 3, OKC primero, Minny 2

si empatan Denver y OKC, OKC por delante

Si empatan Minny y Denver, Minny por delante

si empatan solo OKC y Minny, Minny por delante

es complicado pero es así xD

1 1 respuesta
javolo

#4998 Ojalá quedéis primeros, que no quiero ver a los Nuggets en unas hipotéticas Semifinales.

1 1 respuesta
SupermaN_CK

Y se come los 5 segundos Murray xD.

JimbojoneS

#4999 yo no quiero ver a Dallas en unas hipoteticas semifinales, Ojala minny quede primero

literal prefiero ver a Denver o Wolves xD

y si por un milagro llega lakers al 1 vs 8 se nos envenena esa mierda, quita quita

1 1 respuesta
javolo

Ahora como ganen los Hawks menudo LOl. Sllo faltaría también los Lakers.

#5001 Acordado 👍.

JimbojoneS

acabo de darme cuenta que da igual lo que haga wolves, si ganamos a los mavs somos primeros si o si, y ya han dicho que no jugaran ni luka ni kyrie, no me gusta un puto pelo xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#5003 Y no está jugando ni la segunda unidad, si no la tercera xD.

javolo

Lo que es seguro es que los Nuggets van a ser terceros casi con seguridad. Luego pues a ver que hacen los Wolves lo que queda de partido, pero si ganan como parece OKC van a ser primeros.

JimbojoneS

joder te digo que si quedamos primeros y se cuelan los lakers en playoffs nos hacen la triquiñuela

javolo

A 1 los Hawks.

JimbojoneS

va rudy falla los 2, veras tu xD

javolo

Aunque los Wolves su último partido es contra los Suns, que seguramente se van a jugar entrar en PO de forma directa o ir al PI. Los Pels son contra los Lakers. Los Pels pinta que palman y estarían igualados si ganan hoy los Suns.

javolo

Pues victoria de los Wolves.

Los Mavs no ganan a OKC ni aunque estos quieran perder aposta xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS