NBA 2024 - Temporada regular

JimbojoneS

estan en el feed diciendo que son ellos el nº1 seed pero en un triple empate en teoría OKC es primero, o eso llevan diciendo días, no entiendo nada xd

pero mejor si somos 2 la verdad lol

1 respuesta
javolo

#5011 Menudo lío Man. A ver si van saliendo las combinaciones una vez acabada la jornada de hoy.

JimbojoneS

este pavo cada vez dice algo diferente, no hay quien se aclare

1 respuesta
javolo

Estoy viendo que con el triple empate en el Este los Magic han subido del séptimo al quinto puesto que estaban antes xD. Sexto sería Pacers y séptimos 76ers.

#5013 Es que encima todos son de la misma División. Habría que ver enfrentamientos directos y si son empate luego victorias en su División? o victorias contra la misma Conferencia? es un lío de cojones la verdad.

SupermaN_CK
javolo

Muy jodido para que OKC no sea primero. Ya que van a ganar a los Mavs aunque no quieran y los Mavs tampoco van a querer ganar igualmente xD. Luego la duda de los Wolves que si que podrían perder contra los Suns y quedar terceros. Es la única duda.

Rudeboyx

Parece que las cuentas están claras.

Rudeboyx
1
Rudeboyx

:alien:

2
Rudeboyx
Rudeboyx
DiVerTiMiX

JimbojoneS

vamos phxxxx, me alegro por ellos aunque si nos acaban tocando igual es peor xd

1 respuesta
Rudeboyx
javolo

#5023 Solo puede quedar sexto si ganan a Wolves y los Pels pierden contra los Lakers. El domingo va a ser apasionante desde luego.

Los Kings yo creo que se van a casa contra los Warriors.

Aunque ahora que miro podría haber triple empate entre Lakers-Kings-Warriors y no sé como quedarian.

2 respuestas
JimbojoneS

#5025 de los 4 del play in yo creo que es Kings > Suns > Warriors > Lakers en cuanto a dificultad para OKC

vamos en ese orden los quiero yo de mas a menos

1
Rudeboyx
javolo

Siempre con secretos con Kawhi.

Alexis99199

#4971 la verdad es que cegado por la ilusión solo había pensado en como quedarían los Knicks tras el traspaso, no los Cavs XD.

Tienes razón, para los Cavs no tiene sentido romper esos dos pedazos de interiores que tienen por alguien peor como Randle. Bueno, los sueños sueños son jajaja

Hir0shz
#4971wolfmanovich:

la dupla Mobley/Allen, y yo todavía creo en que pueden funcionar muy bien juntos

Pues yo creo k tienen que romper esta dupla cuanto antes, esa dupla no funciona y nunca va a funcionar ya que son 2 jugadores que puedes flotar. Salvo que Mobley se ponga a tirar triples y tengas que defenderlo de 3s & mejore en crearse sus propios tiros es imposible que esa dupla funcione. En defensa esta muy bien, pero en ataque en playoff no funciona.

Rudeboyx
RubenLionel

#5025 Creo que en triple empate es Kings-Warriors-Lakers.

A ver los Lakers qué tal, es verdad que es contra los Pelicans pero tienen en su mano dos vidas para entrar a playoffs

1
SupermaN_CK
SupermaN_CK
JimbojoneS

un poco mas detallado

por cierto, increíble que lo haya clavado la NBA tan bien a principio de año, dejaron la ultima jornada TODO enfrentamientos entre equipos de la misma conferencia, pero hay uno que no puede ser porque son 15 y 15, casualmente son los Pistons y los Spurs, los dos ultimos/penultimos de cada barrio xDDDD

4
javolo

Supongo que los partidos del sábado serán los 3 VS 6 y el 4 VS 5 y el domingo el 1 VS 8 y 2 VS 7.

Pero bueno, ganas de mañana y ya luego los PI.

Edito: Aunque quizá los 2 VS 7 si puedan ser sábado ahora que pienso.

Cryoned

coño no hay nba nocturna hoy

3 respuestas
pIJAS

#5037

4
javolo

#5037 Hoy descanso que jugaron todos ayer y juegan mañana también.

T

#5037 mañana son todos a buena hora, eso que nos llevamos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS