NBA 2024 - Temporada regular

nadi3

#479 me encanta como KD mira buscando culpables y en su fuero interno sabe que es el.

1 respuesta
Rudeboyx

#481

Además, bonita estatua se marca en la jugada anterior.

B

#479 Y ese rebote qué cojones? Menuda banda, yo me borraba si fuera aficionado

1
futurman

A los Suns se les ven las costuras sin Beal y Booker (obvio). Jugadores de rol como Allen se vuelven fundamentales y tipos que serian fondo de banquillo acaban teniendo minutos importantes. Yo solo me preocuparia por ellos si estan tocados a final de temporada.

Los Spurs serian un buen equipo con un base apanado: Me los imagino con Fred Van Bleet o incluso con Tius Jones y estarian mejor organizados. El core Victor -Vasel mas los Jonhson, Collins y Sochan me gusta; ya son 5 tios competentes que complementan a Wembanyana.

Ps. No me vere un partido de Clippers pero dan miedito sobre el papel...hasta que Leonard se rompa.

L

13 partidos hoy, casi nada. Y cerrando con doble partidazo a las 3, Warriors-Kings y Lakers-Clippers.

KelySeveride

#465 y teniendo de entrenador a Phil Jackson, uno de los mejores en la historia del baloncesto.

Ficharon a Karl Malone, que el cartero fue con el objetivo de tener una oportunidad a ganar por fin un anillo, pero la edad, que jugó su última temporada en estos Lakers, y teniendo a Kobe y Shaq como primeras prioridades le hicieron fracasar por una parte, no sabían a quien darle el balón con tanta superestrella en el equipo, aunque hizo buenos números de todas formas, 13.2 puntos, 8.7 rebotes y 3.9 asistencias.

Gary Payton jugó todos los partidos de la temporada, titular en todos también, promediando casi 34.5 minutos por partido, aunque eran sus últimos años y se mantuvo a un gran nivel.

Pero fue principalmente eso, teniendo a Kobe y Shaq en el equipo, que eran fácilmente top 5 jugadores ambos en aquel año, Malone y Payton no consiguieron acostumbrarse a ser "segundas prioridades", ya que Payton era la primera prioridad en Seattle y Malone era también primera prioridad en Utah junto a Stockton.

1 respuesta
Amiguel13

Que lamentables los Suns dejandose remontar por los spurs, haber si vuelve pronto booker y también beal, alguien sabe para cuanto tienen?

FUCKYOUMMD

#486 Y se te olvida de las lesiones, Malone se perdió 40 partidos, Shaq y Kobe unos casi 20 cada uno.

Además si no recuerdo mal esa temporada fue en la que acusaron a Kobe de abuso sexual.

1 1 respuesta
JaMaN

#488 Hubo bastante drama en ese vestuario. Karl Malone le tiró la caña a Vanessa Bryant.

JimbojoneS

el Matchup de hoy contra Pelicans es de los jodidos para nosotros, Valanciunas + Zion es un counter tremendo a nuestro Lineup, Chet es muy buen defensor pero esos dos Tankes son su anti xD

De hecho, si por mi fuese, ponía a Chet con Ingram y Dejaba a J-Dub con Zion
Herb Jones es un Shai Stopper, Hoy tenemos que aprovechar y castigar a CJ McCollum en defensa, probablemente Giddey tenga que apretar en ataque hoy

1 respuesta
JimbojoneS

sorry doblepost :ninjaedit:

pd : sabéis si con el cambio horario los partidos de las 7:30 siguen siendo a la 1:30 nuestra, o han pasado a ser a las 12? xD

que yo sepa ellos no cambian la hora como nosotros, asi que debería ser a las 12:30 :thinking:

2 respuestas
L

#491 Ahora nos llevamos 5 horas, los de las 19:30 son a las 00:30 de aquí. Y los del Oeste que antes aquí eran a las 4 ahora son a las 3.

EricDraven91

#490 Confía más en el equipo, coño. Que los Pelicans no les llegan ni a la suela xd. Y más con el añadido de Chet.

1 respuesta
JimbojoneS

#493 Los Pelicans como tal no dan miedo, simplemente como digo es cosa de Matchups, jugamos con 5 tíos que dominan el switching y defienden el perímetro, pero nuestros dos defensores de pintura están lesionados, y a nuestro Rim protector ( Chet ) por ahora el perfil de jugador que más problemas le ha dado es literalmente el estilo de Valanciunas y Zion, no por nada más

salvando las distancias por supuesto, Kenneth Lofton JR es muy Zionesco y es uno de los tíos que en las dos summers leagues le ha sacado un poco los colores a Holmgren, y Valanciunas es más tema de no tener a un Center puro que pueda darle guerra ahí abajo ( jaylin lesionado )

pd: Ingram parece que no juega, Era "Doubtful " hasta hace una hora, q putada macho, nuestro primer partido televisado en National TV :weary:

SupermaN_CK

Por ahora paliza de Toronto a Bucks aunque queda mucho.

javolo

Los Bucks supongo que hasta que se vayan adaptando Dame con Anteto.

EricDraven91
2
JimbojoneS

en 15 min de partido nos hemos puesto +23 y en otros 8 hemos perdido 20 de esa ventaja que teníamos, que cojones acaba de pasar

Juni

#491 Si te sirve de algo, pon "nba" sin comillas en google y te sale el horario en España de los partidos

javolo

Vaya partido de los Nuggets también.

1 respuesta
EricDraven91

#500 Así estuvieron los hawks contra ellos también perdiendo de 21 al final de la primera parte.

No te preocupes, a los wolves les va pechear... o que Dejounte se convirtió en Jesucristo y se hizo 22 en el tercero para empatar (41 al final) y luego casi ganar de 20 xd.

1 respuesta
javolo

#501 Siempre han sido ese tipo de equipo, sí xD.

Los Celtics este comienzo de temporada dan miedo. Para mí tienen el mejor quinteto de la Liga si están sanos. Pero luego veo el banquillo y... veremos como van con el paso de la temporada.

Terrorífica primera parte de Luka.

Cryoned

dr murray y mr hyde, por ser halloween toca hyde xDDD

y MPJ otro que tal baila, vaya mierda de contrato tiene ahí denver

javolo

155 puntos de Boston a los Pacers xD.

Menuda pájara de OKC.

Hir0shz

Buena remontada de los Nets!

1
SupermaN_CK

Doncic hoy para los leones.

javolo

Hoy Luka terrible y los secundarios sin Irving lo están haciendo muy bien.

Los Grizzlies la verdad que entre lo de Morant y las lesiones este año va a ser complicado para ellos, aunque no los descarto para entrar en PO obviamente.

1 respuesta
Hir0shz

#507 Sin Adams ni Clarke están jodidos por dentro la verdad.

Caruso barato.

1
FUCKYOUMMD

22 Rebotes Ofensivos de los Pelicans vs OKC.

SupermaN_CK

Me encanta Alejandro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS