NBA 2024 - Temporada regular

javolo

Pues se acabó. De los peores partidos que he visto a Luka en mucho tiempo. Los compañeros hoy de lujo.

Los únicos invictos son los Mavs y Celtics ya. Aunque los Mavs lo perderán el viernes en Colorado, que menudo empiece de la copita esa.

Ahora ver los 2 partidos de California.

SupermaN_CK

Cada vez que lanza de 3 Williams tienes la sensación de que va a entrar siempre y además limpia, es de locos.

Muy mal Doncic y muy bien el resto.

1
javolo

Kawhi 18 puntos en el primer cuarto xD. Casi que mejor solo me veo los King contra los Warriors.

Juni

Ojalá correrme la pista como Lebron, joder xDDDDD

Logainn

Tenemos links?

Hir0shz

Vaya liada de los Lakers madre mia como palmen en OT.

pIJAS

JAjjaja joder con el rookie de Akron

1
Hir0shz
5
Rudeboyx

Vintage Lebron

7
Rudeboyx
JimbojoneS

como sabía que el de los Pelicans se atragantaba, menos mal que metí dinero xDD

curraba hoy y solo pude ver la primera mitad:worried:

:heart_eyes:

SupermaN_CK
2 respuestas
B

#522 Esto va a acabar como ya sabíamos todos xd

JimbojoneS

#522 el primer tweet, best response possible xD

javolo

De momento paliza de los Spurs a los Suns.

javolo

Menuda primera parte de Wemby y los Spurs.

1 respuesta
Rudeboyx

#526 Tiene una movilidad bestial

5 1 respuesta
Rudeboyx
1
Hir0shz

Pues han aguantado la remontada, grandes los Spurs!

javolo

Les ha violado Wemby xD. Los Spurs ojito en unos años o quien sabe puede que antes de lo esperado puedan optar a grandes cosas.

1
Rudeboyx

Tiene cosas que pulir pero tiene pintaza

Hir0shz
1
MrPresident

#527 menudo bicho

Averno

Pagaría por ver a Wemby con 3 ciclos sanos más

pIJAS

Lo que mola de Wemby es que tiene un estilo de NBA callejera de la hood midiendo 3,47

2
imsack

Ya está dicho hasta la saciedad pero la única duda que hay con este chaval es si el cuerpo le va a aguantar sin lesionarse, el año pasado en Francia le tenían super controlados los minutos y los partidos porque el anterior se lesionó varias veces.

B

Yo cada vez que le veo moverse pienso que se le va romper una pata o algo.

La NBA con su manía de elogiar físicos imposibles en vez del talento puro (que en este caso también lo tiene).

Ojalá triunfe.

1 respuesta
GreatKingRat

Lo mejor de este bicho es que además de ser ultra talentoso en ataque puede ser diferencial en defensa, aunque solo sea por la altura.
Creo que fue Draymon Green que dijo que lo que le preocupaba de Wemby era lo que podía defender.

1 respuesta
Averno

#537 A mi me pasa eso mucho más con Chet, me da grimilla verle moverse. Wemby parece más estable xD

T

#538 ya ha puesto varios tapones a gente en el triple desde la pintura casi, es una burrada la envergadura que tiene

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS