NBA 2024 - Temporada regular

javolo

Mira que aquí en la NBA no me suelo quejar de arbitrajes, pero lo de hoy es un jodido canteo xD.

Hir0shz
Hir0shz

Estan traviesos los zebras, expulsión directa por quejarse xDD chapó por los comentaristas de los Bulls.

2 respuestas
SupermaN_CK
javolo

El Joker es el jugador menos respetado por status de la Liga.

1 respuesta
Hir0shz

#1205 Embiid lo rozas y son 2fts, Jokic termina cada partido con los brazos y el cuello llenos de arañazos y no problem xDD

2 1 respuesta
Juni

#1203 He visto eso y me he puesto de mala leche

Hir0shz

El partido que se están cascando THJ y Exum madre mía

SupermaN_CK

Vaya partidazo el Dallas vs Lakers, a ver cómo acaba. Mucho mérito lo de Dallas en b2b ante Lakers y sin Irving.

Hir0shz

Lakers hoy lo que es defender no lo estan ni intentando xDD

javolo

Partidazo pase lo que pase. Que jugador Exum. Yo mandaba fuera a Green en un trade.

SupermaN_CK

Pues victoria para Dallas. Partidazo.

88 minutos entre ayer y hoy para Doncic xD.

1 respuesta
Hir0shz

Exum esta de dulce, pero dudo que dure mucho así, siempre a sido bastante muñeca de madera.

1 respuesta
javolo

#1213 Yo le veo un papel como Dinwiddie el año de finales de conferencia, peor tirador, pero mucho mejor defensor y lectura del juego.

SupermaN_CK

Lo de que Wood se fuese a Lakers cobrando el mínimo o algo así para no jugar es música para mis oídos.

1
javolo

No hay manera de qué jueguen el trío de los Suns, hoy falta KD xD.

Hir0shz

Dray no aprende.. que personaje.

2 respuestas
pIJAS

El cabrón ha ido a pulsar L1+O y le ha dado sin querer a L1+R1 X+O

SupermaN_CK

Es un puto tarado, no tiene otro nombre.

7 1 respuesta
javolo

#1217 Madre mía, que galleta xD.

A ver cuantos partidos le caen.

1 respuesta
Hir0shz

:fire::fire:

Rudeboyx
1 respuesta
Hir0shz
JiMmY

Tendrían que caerle 20 partidos por reincidente al hijo de la gran puta, que asco le tengo.

1 respuesta
JaMaN

#1224 La NBA hace tiempo que no tiene muy claras las prioridades. ¿Qué muestras algún tipo de emoción en el partido? Técnica. ¿Qué eres un saco de mierda reincidente? Flagrante1/2 y a lo mejor un partido fuera.

4
locazan

Todo lo que haga Green en una pista de baloncesto es, desde hace tiempo, culpa de la NBA.

Es para que no vuelva a jugar hasta despues del All Star como mínimo

1
JimbojoneS

#1206 me he quedado loco con la asistencia esa jajaja

nadi3

#1217 puto burro, ojala le suspendan bien de partidos.

TigerT-

#1186 Qué problema tienes con la franquicia? Prefiero la variedad de equipos que hay en la NBA a ver el duopolio de Madrid o Barcelona en el furbo XD

Lo de Doncic es una animalada, yo nunca he visto a un jugador dominar así los primeros años de su carrera. Pena que sea un llorón con los árbitros, eso le resta mucho. Pero como siga por este camino se sentará en el olimpo de mejores jugadores de la historia xD.

Yo si fuera los Mavs ahora mismo y viendo el rendimiento de Exum y Lively no me lo pensaba y buscaba un trade mandando a THJ (muy buen inicio de temporada pero sabemos como es, llegará la cara B de THJ tarde o temprano) y a Green por un exterior de garantías. Con la sorpresa de Lively el pivot defensor ya no es prioridad.

w4nx1

Una vez más. Ojalá llamarse Detroit Pistons o Dallas Mavericks y no Golden State Warriors, las ganas que tienen a la gran dinastía...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS