NBA 2024 - Temporada regular

Merino14

20 partidos? Con la de veces que lo ha hecho le deberían meterle ya de por vida.

DrDr3

Un buen ban de la liga se merece el hdlgp, está loco, un día va ha salir con una ar15 al campo después de ser expulsado y Adam Silver no tiene un par de huevos para castigar de forma adecuada, con lo que le hizo el otro día al otro subnormal de Gobert se deberia haber ido mínimo 15 partidos, que le puto estranguló, estamos gilipollas? Y en menos de un mes esto a Nurkic...es que no me jodas...

Luego el caso Morant, le impones un castigo y el cabronazo a los dos meses lo vuelve a hacer y le metes solo 25 partidos? Se te van a subir a la chepa 15 veces, a Cousins le ponían peores sanciones por hacer cosas menos graves, que cojones pasa?

GreatKingRat

#1203 y luego tienes a Green dando coces y puñetazos durante años y ahí sigue. Aunque hoy le hayan echado.

#1220 1 o 2.

yooyoyo

#1212 Lo que un futbolista en hora y media. Sigan

1 respuesta
TigerT-

#1234 No creo que un futbolista de aguantado 90 minutos al ritmo de baloncesto btw xD

1 respuesta
wolfmanovich

#1222 Me apuesto algo a que de aquí al AS tiene otra polémica fijo, van a estar encima suya los de TMZ y demás ratas

Nirfel

#1235 No te creas.

Los futbolistas tienen mucho mejor fondo que los de baloncesto. En parte porque son más pequeños, lo que hace que mover sus cuerpos consuma mucha menos energía. Mover los 100+ kg de un jugador de baloncesto frente a los 60-70kg de uno de fútbol es una desventaja de cardio enorme.

Además, en el baloncesto, entre cambios y tiempos muertos, sus minutos son menos exigentes que un futbolista que está continuamente trotando en el campo para cubrir sus espacios y de vez en cuando esprintando.

1 respuesta
roberboni

#1237 Has jugado al fútbol y al baloncesto de forma federada? (O exigente). Yo he tenido la suerte de disfrutar de los dos deportes, viniendo del fútbol me pasé al baloncesto. En el fútbol yo era muy físico y tenía mucho fondo. En el basket eso lo pude aprovechar, pero se exigían también otras capacidades atléticas, sobre todo salto y fuerza explosiva, a las que me tuve que acostumbrar y trabajar de forma específica.

Obviamente como tú dices, los futbolistas se podrían adaptar mejor al baloncesto que los ballers al fútbol, principalmente por la morfología y altura del cuerpo. Pero eso de que los minutos en baloncesto son menos exigentes no estoy para nada de acuerdo. En el fútbol tienes muchos minutos durante el partido para oxigenarte (salvo que juegues en el mediocampo que entonces estás jodido), pero en el baloncesto el tiempo que estás en la pista te exprimes.

1 1 respuesta
Nirfel

#1238 No me habré explicado bien con lo de los minutos, a lo que voy es que, 12 minutos de baloncesto en pista se convierten en 20 minutos con mini descansos entre medias, mientras que en el fútbol, 12 minutos, pueden ser fácilmente 12 minutos de estar corriendo por el campo sin parar (obviamente siendo los centrocampistas y laterales las posiciones más exigentes).

El tema es que, puedes tener a un jugador de fútbol aguantando un partido de baloncesto, pero en general (obviamente hay excepciones) no al revés. Habrá cosas que el jugador de fútbol va a ser incapaz de hacer por falta de fuerza, altura o salto, pero un tío de +100kg no te aguanta un partido de fútbol porque mover esa masa es demasiada demanda.

2 respuestas
roberboni

#1239 En eso estoy de acuerdo. Básicamente creo que decimos los dos lo mismo. El fútbol es menos exigente pero más sostenido en el tiempo porque apenas hay parones; en cambio en baloncesto el esfuerzo es más exigente pero hay parones hasta para mear.

Y lo de la morfología lo mismo. Pon a Zion en un campo de futbol que no podrá ser nada más que portero. Pon a Modric (por no decir un atleta per se del futbol como pudiera ser Cristiano) en una cancha de basket y probablemente te lo aguantaría. Otra cosa es que para cada deporte se pide un tipo de cuerpo específico; por eso tampoco se deben comparar ambos deportes porque la idea es distinta.

Si comparamos el fútbol playa con el fútbol, es probable que los de fútbol playa se cansen más aunque corran bastante menos.

goLBeRLyyyn

#1239 A todo eso súmale que los sprints en el fútbol son mucho más bestias. (También he practicado ambos, y midiendo 1,93 podría valer para ambos xd)

TigerT-

Yo no he practicado fútbol más allá del patio del colegio, pero yo veo que hay una diferencia muy grande. En futbol tienes muchos minutos vacíos donde apenas te mueves. En baloncesto es cierto que hay descansos constantes, pero cada momento que estás en la pista estás a sprint y con contacto físico constante. El empujar/aguantar al rival es muy exigente.

Pero bueno, creo que son deportes completamente diferentes. Yo el futbol lo veo como más cardio mientras que el baloncesto lo veo más como pesas xdd

xapistan

Desde mis tontadas de fútbolero... cansa más el fútbol sala (mas parecido al baloncesto) que el fútbol 11 de largo.

2
javolo

9 tiros libres en el primer cuarto para el amigo Embiid. Que trato de favor más asqueroso tiene el pavo.

DiVerTiMiX

A tomar por culo

17 1 respuesta
SupermaN_CK

#1245 Me alegro mucho.

javolo

Yo soy los Warrios y le traspaso.

Yo creo que pueden ser 25 partidos visto lo de Ja aunque no tenga nada que ver.

1 respuesta
B

Podría haberle dejado moñeco con esa hostia.

Que no vuelva a jugar en la vida, es la enésima que hace el energúmeno este.

El baloncesto no se pierde nada.

4
TRippY

Siempre lo digo, Green = the real MVP.
La p es de psycho

Hir0shz

:skull:
Draymond Green has as many suspensions this season as the Pistons have wins.

Sinso

Esas sanciones conllevan retirada de salario? Ojalá

Piratasomal1

Cada día que pasa Claxton tiene mejor pinta. Se viene jugadorazo para años.

1
javolo

Pues nuevas derrotas del trío de Pistons, Wizards y Spurs.

Los Spurs casi remontan al final, lástima con el partidazo de Wemby ese tiro libre fallado y luego la falta de ataque. AD de momento está haciendo una temporada cojonuda.

javolo

58 puntos de Anteto que es récord personal. Aunque eso sí, 28 tiros libres xD.

Los Pacers son un agujero negro en la zona, hoy les violo Anteto y el otro día AD.

Edit: Al final tuvo que volver a sacar a los titulares y metió 64 puntos con 32 tiros libres.

Hir0shz
1 respuesta
javolo

#1255 Menudo piqué xD.

Buena victoria de los Nets ante los Suns.

1
Hir0shz
Hir0shz

jajaja joder vaya personaje xDD

Y vuelven a jugar 2 veces seguidas en un par de semanitas, que bien joder.

Edit: Al final parece que todo por nada, xk la pelota la pillo uno de los Bucks, vaya shit show.

1
Rudeboyx
Sh1n0d4

Los Nets ganando al big three de Suns. La cara de KD cuando ve a Claxton metiendo un triple haha

<3

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS