NBA 2024 - Temporada regular

Rudeboyx
7
w4nx1

Pobre Steph, lo que está teniendo que aguantar no tiene sentido. Es el número 1 sin duda.

Segundo anillo seguido que boicotea Dray y su otro gran amigo tampoco está poniendo de su parte. Y él ahí sigue dejándolo todo cada noche.

A ver si al menos jugando con los chavales...

goLBeRLyyyn


jajaja el de negro reacciona igual que yo cuando lo vi XD

SupermaN_CK
1 1 respuesta
EricDraven91

#1219 Más bien se llama cocaína su problema. No tiene otro nombre esa agresividad partido tras partido.

SupermaN_CK
DiVerTiMiX

Se me encara el bicho ese enfadadísimo pidiéndome la pelota y le doy hasta la clave del tuenti

5
Karch

#1247 o hacen algo loco para mover a thompson y green y hacer la ultima intentona de anillo con Curry o se viene la tanqueta

1 respuesta
futurman

#1268 Tanque no, Curry es demasiado bueno pero cambios deberían. Como va a morir con los suyos la cosa supongo va por mover a Wiggins y a Paul con Moody o Kuminga mas pics por alguien más físico. Son un equipo demasiado pequeño y no pillan rebotes. A Klay supongo le dejarán marchar libre si no llegan a un acuerdo amable con la franquicia.

1 respuesta
Karch

#1269 yo lo poco que he visto veo bien a la segunda unidad, pero es que el quintento inicial son unas remoras de cuidado este año, thompson y green estan para el retiro y wiggins meh

1 respuesta
futurman

#1270 Green lo que pasa es que esta desatado. Klay si esta flojo, no tiene velocidad lateral para defender y ha empezado tirando fatal. La cosa es que si fuera Lebron Klay seria traspasado pero parece que para Curry esto no es una opcion, asi que toca mirar los otros tres contratos grandes: Paul esta tirando mal pero hace que la segunda unidad funcione, es expiring. Wiggins es mucho mas joven y viene del ano pasado perderse media temporada por problemas personales... seria posible recuperarle? por que tiene 4 anos firmados y si juega asi de pasivo no le querria nadie. Por ultimo, pueden mover a Looney que es solido y no estorba. ..pero para que vas a hacerlo entonces? Si necesitan fisico y defensa.

Yo supongo que sera un Paul + Kuminga + Pics por Siakam, Anunoby o Grant. Algo del estilo. Y rezar que Klay recupere tiro.

1 respuesta
Laxers2

#1264 Pues justo donde tiene que dominar, su mejor temporada ofensiva de lejos, lastima la estafa de Lillard

Hir0shz
1 respuesta
SupermaN_CK

#1273 Menudo despojo.

Hir0shz

Luka :fire:

javolo

El cabrón de Grant metió el primero y ahora falla 3 seguidos.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1276 Y otro.

SupermaN_CK

Menudo hachazo le ha metido a Doncic y pita fondo y técnica xD.

1
Hir0shz
2
Karch

#1271 curry tiene que ser inteligente,, cp3 y la 2da unidad es lo unico funciona, si quiere un anillo tendra que partir de esa base

2 respuestas
pIJAS

#1280 CP3 y la 2º unidad directos al anillo, qué buena cabrón.

1 respuesta
Karch

#1281 con eso no da obviamente, pero es que green, thompson y wiggins estan dando sida extremo, no quiero ni mirar los +/- pero las sensaciones son horribles

javolo

No falla una Reid, igualito que Grant Williams que no para de fallar xD.

SupermaN_CK

O espabila alguien más en Dallas o esto no lo ganan ni de coña.

Y lo de que Reid esté metiendo todo de fuera xD.

SupermaN_CK
SupermaN_CK

6/23 entre Hardaway y Williams, así es imposible. En el otro lado Edwards lleva 3/18.

javolo

Vaya día en el tiro de Grant Williams, DJJ y THJ, así es imposible y eso que el partido de Edwards es de más terrorista todavía, pero sus secundarios si las están metiendo.

Esto ya está finiquitado. Tirando así no sé puede hacer nada y encima el Reid esté las ha metido casi todas pues GG. Que te ganen los secundarios de los Wolves es duro. A ver que tal les va en los PO. Me gustaría ver si Gobert funcionará visto lo qué han mejorado este año.

Muchas pérdidas de Luka, pero llevando todo el peso hoy, es más normal.

Hir0shz

Mira que me gusta Luka, pero sus partidos se hacen muy cansinos con tanto lloro.. se queja en TODAS las jugadas.

1
javolo

En esta segunda parte les han dejado secos, entre que no meten de fuera y la defensa de los Wolves.

SupermaN_CK

Los mismos que el otro día ayudaron a ganar a Lakers, hoy han hecho justo lo contrario. Partido finiquitado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS