NBA 2024 - Temporada regular

Rudeboyx

#177 Viendo las millonadas que se están pagando por ahí a jugadores con peor progresión no me parece caro, me parece bien que se apueste por él así. Además de salarios vamos bien y era necesario para formar algo con Wemby de cara al futuro.

GreatKingRat

#178 en un primer momento me pareció caro, pero leyendo en foros y grupos la gente está muy contenta con esa renovación.

goLBeRLyyyn

#179 La fe es lo último que se pierde, pero vamos, que no le quedan sopas ni nada XDD lo de el año pasado no se va a volver a repetir si no mueven fichas, Jimmy tiene ya 34 años, me da que va para retiro sin anillo :(

SupermaN_CK

Pensé que iría a un contender.

1 respuesta
javolo

#184 Ya esté último año había tenido una decadencia bastante grande. Si no encontró algo mejor me parece normal visto lo visto.

1
Rudeboyx
danielgames

Pillo tiroteo de Ja Morant

Rudeboyx
2
Piratasomal1

Como me jode que intenten ilusionarnos con la vuelta de Simons... podrían intentar vender que este año es para que gente como Clax o Cam J vayan creciendo.Pero todo lo que veo en redes de Brooklyn es que Simons va a venir a llevarnos a lo mas alto...
Para luchar por play in casi que los últimos cuartos los tiraba con los rookies y el añó que viene con más experiencia en la plantilla ya veremos...
Va a ser muy dura esta temporada =(

SupermaN_CK
4 1 respuesta
SupermaN_CK
2 respuestas
javolo

#191 Escogió lo fácil el perdedor.

JimbojoneS

debió ser francia, pussy :cry:

1 respuesta
javolo

https://www.mavs.com/livestream/

Para el que quiera ver el primer amistoso de la temporada entre Mavs VS Wolves.

wolfmanovich

#193 Por deber, tendría que ser Camerún xD. No sé que lazos le unen a Francia pero dispuesto a nacionalizarse asumo que lleva ya tanto o más en USA que en cualquier otro lado.

En todo caso, ojalá prohiban de una vez este esperpento y vaya cada cual donde le corresponda, salvo excepciones realmente válidas.

2 1 respuesta
RubenLionel

#191 Va a parecer la selección de USA el equipo de Space Jam

Nirfel

#195

No sé que lazos le unen a Francia pero dispuesto a nacionalizarse

Pues los mismos que Lorenzo Brown y España. Un circo el que están montando con las nacionalizaciones.

Pero en su caso tiene más y mejores opciones.

goLBeRLyyyn

Me da auténtico ASCO en lo que se está convirtiendo el baloncesto de selecciones, y las selecciones de fútbol van por el mismo camino.

Deberían vetar eso pero ya, que solo puedas jugar en el país del que seas, nada de me voy aquí a España a jugar en un equipo de la ACB y a los 2 años me dan la nacionalidad y me convocan con España, eso es una puta mierda.

Otra cosa es que hayas venido a España de niño y lleves aquí viviendo más de la mitad de tu vida.

1 respuesta
Cryoned

#190

Cryoned
#198goLBeRLyyyn:

Deberían vetar eso pero ya, que solo puedas jugar en el país del que seas, nada de me voy aquí a España a jugar en un equipo de la ACB y a los 2 años me dan la nacionalidad y me convocan con España, eso es una puta mierda.

tampoco puede ser así, porque imagina que has nacido en iran, odias el país y su teocracia y decides irte a USA. Puedes ser más USAno que uno de texas a los 5 años sin problemas. Lo que no puede ser es lo que hizo españa con lorenzo brown un tío que no había ni pisado el país nacionalizado express en papeles para jugar con la selección

Eso si es una vergüenza, pero un nacionalizado por naturalización real, en plan que ha pasado 5 años en ese país y sabe hablar el idioma y la nacionalidad se la ha ganado por otras cosas, no veo el problema.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#200 Hombre lo que describes yo lo tomaría como una excepción, en ese caso si, no puede ser todo blanco o negro, habría que estudiar cada caso, pero yo que se, imagínate que ahora Wembayama decide jugar con EE.UU, no va a pasar pero por poder podría, es un canteo eso.

1 respuesta
Cryoned

#201 ahora no le dejaría, pero en 5 años si decide que habiendo vivido allí se siente americano, sabe el idioma y no ha pisado francia en eones, sería justo.

Lo que no lo sería es que diga "si me nacionalizan mañana juego con USA a pesar de no saber ni el idioma"

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#202 Yo no lo veo igual, el tío no es de EE.UU y lleva 20 años viviendo en Francia, si no te gusta ajo y agua y no vas a la selección como hizo Oleguer, pero no puede ser que yo me pire a Canadá por ejemplo a vivir 4 o 5 años y ya pueda jugar en su selección nacional como si fuese un Canadiense más.
Repito que si es desde niño lo acepto, si no no lo veo nada bien.

pantocreitor

Lo que veo más fácil es “has jugado con una selección??? Ya no puedes jugar con otra aunque te cambies de nacionalidad” y fin.

Pero eso de puedo tener a un africano hoy pero mañana no porque juega con USA y pasado juega con Senegal…

1 respuesta
Rudeboyx
Nirfel

#204 Eso ya se hace pero solo a nivel absoluta.

SupermaN_CK
Rudeboyx

Is BACK :basketball:

2
Rudeboyx
igneosakro

Pregunta de noob (es la primera vez que me saco el League Pass, que lo saqué con el truco de Turquía): ¿Es normal que en pretemporada no me aparezcan los streams de Movistar? Porque, aparentemente, sí que la están cubriendo en su plataforma y, sin embargo, las finales del año pasado sí que las puedo ver con su retransmisión (o sea, que descarto diferencias de contenidos por geografía).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS