NBA 2024 - Temporada regular

erPitilla

#210 si me equivoco que alguien me corrija.
Desde el LP puedes elegir Movistar siempre y cuando esta los de (y de pretemporada no dan ninguno)

1 respuesta
igneosakro

#211 Eso es lo que me extraña, que me meto en Movistar+ Plus y sí que han dado los dos de Dallas contra Minnesota y el de Lakers contra GSW. Aunque a mí como buen peasant de su plataforma de streaming solo me los disponibilizan mucho más tarde que a sus clientes del paquete Deportes. De hecho, desde ahí ahora mismo solo puedo ver el primero que se jugó el día 5.

1 respuesta
erPitilla

#212 pues yo pensaba que Movistar no había dado los de pretemporada así que no sé

Rudeboyx
3
Cryoned

hoy a las 20:45 el real madrid vs mavs

1 respuesta
javolo

#215 Ahí estaré para verlo. Lástima que no juegue Irving y ninguno de los 2 teams va a ir a muerte por tener otros compromisos muy cerca, que el Madrid viajará mañana a Estambul para jugar el jueves contra el Efes. Pena de fechas, pero bueno, espero que el ambiente y el partido estén entretenidos al menos.

Hiika

Muy buenas,

Con permiso de los mods de deportes os invito si os queréis unir a la fantasy que jugamos todos los años en Mediavia, y esta ya es la 10ª edición.
Es bastante sencillo de jugar y no requiere apenas tiempo. Si os animáis alguno del fandom nba me mandáis un MP con un correo para meteros. En principio se haría de un máximo de 16 jugadores, así que hasta completar. Está todo explicado en el siguiente hilo:

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/mediavida-nba-fantasy-2023-24-10-aniversario-deluxe-edition-704069

Ya queda menos para el 25 de Octubre...

1
SupermaN_CK

Lo echan hasta de un amistoso, qué asco de jugador.

2 2 respuestas
goLBeRLyyyn

Bueno, está en los Rockets, no creo que de mucho que hablar este personaje este año xd

Cryoned

#218 yo no lo termino de ver a propósito ni para largar, tiene pinta de ser una de esas de "esto te cae por la reputación que traes", pero bueno, que se joda por las 300 peores que no le pitaron antes

GreatKingRat

#218 y a los 5 minutos de partido, que no le ha dado tiempo ni a picarse con nadie xD

EricDraven91
EuuD

Está siendo un suplicio ver partidos de pre temporada, ninguna de las míticas webs funciona guay

EricDraven91
FUCKYOUMMD

Si los cálculos no me fallan, ahora mismo es el jugador mas pesado de la liga (Antes era el 6to)

2 1 respuesta
javolo

Parece buenillo el chaval.

Lo qué temo del chaval qué da la impresión que en cualquier momento se puede romper. Esperemos qué tenga suerte.

3 2 respuestas
Cryoned

#225 zion be like

1
GreatKingRat

#226 he leído que lleva tiempo realizando un entrenamiento personalizado para evitar lesiones, ganar fuerza pero no peso. Parece ser que su trabajo físico está muy estudiado. A ver cómo sigue ahora en la NBA.

2
Rudeboyx

#226

4
L

¿Se viene anillo de Lillard por fin o repite el Joker?

O veremos de una vez a los fans de Boston celebrando a sus chavales, o last dance de Lebron, o sorpresita.

Porque lo de Chris Paul no creo...

2 respuestas
futurman

#230 Hay muchos equipos buenisimos. Va a depender como siempre de las lesiones.

KelySeveride

#230 los Bucks tienen un equipazo este año. Giannis, Lillard, Middleton, Brook Lopez que defensivamente es bastante bueno, Malik Beasley... No les falta de nada, tienen puntos, rebotes, asistencias, defensa...

Denver es mucho Denver también hay que decirlo, con un Jokic que ha demostrado un nivel inigualable y un Murray que ha hecho unos playoffs brutales. Tienen buenos refuerzos, Aaron Gordon, Christian Braun, Michael Porter...

Va a estar difícil predecir el ganador, pero la final muy probablemente será, siempre y cuando lleguen todos sanos, Bucks vs Nuggets.

1 respuesta
L

#232 Me dan mucha pereza algunos fans de Boston pero al mismo tiempo me pondría cachondo ver a Jrue Holiday marcándose la serie de su vida en una final del Este y dejando fuera a su ex equipo defendiendo a Lillard como si le fuera la vida en ello.

1 1 respuesta
EricDraven91

Si esto no se lleva alguna manita es que estáis muertos por dentro 😂. Menuda genialidad de asistencia aunque sea pretemporada xd.

7
EricDraven91

.

1 respuesta
javolo

#235 Tío, que cada uno ponga de su equipo o jugador preferido y ya. No se puede exigir alabar a uno u otro. Aquí como es lógico no hay hilo de cada equipo NBA y en Foro ACB que antes se hablaba mucho ya está medio muerto desgraciadamente. Lo dicho, tú pon lo que quieras y si alguien quiere seguir debatiendo pues lo hará.

1 respuesta
EricDraven91

#236 Toda la razón, acepto también que se pongan mensajes pa picar referidos al equipo siempre desde un punto de vista sano. Nada de que decirme que soy un chaquetero que a cada año uno diferente porque no es verdad.

1 1 respuesta
Rudeboyx
1
KelySeveride

#233 cuidado con Boston el pedazo de equipo que tienen este año también. Tatum, Jrue, Jaylen Brown, Porzingis, Horford, Derrick White...

Este año hay varios equipos de los que se hablará dentro de unos años y se dirá os acordáis cuando los Bucks tenían a estos en el equipo, y de Boston cuando tenían un equipo digno de all-star, y de cuando Lakers ficharon a Christian Wood y se juntó con Anthony Davis, LeBron James y D'Angelo Russell... Va a haber que tener los ojos bien abiertos esta temporada.

Rudeboyx
4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS