NBA 2024 - Temporada regular

goLBeRLyyyn

Ya empieza el Bucksexo, esta temporada es un equipo muy a tener en cuenta.

#237 Lo dices como si fuese algo malo seguir a equipos diferentes cada año, la NBA cambia cada temporada y se pueden crear teams guapos de un día para otro, y total a mi al menos de USA me importa un carajo todo, no tengo un equipo al que apoyar por sentimiento xd

Yo este año banco a Bucks, Mavs, OKC y Denver

1
V3dd3r

Pues para mí los favoritos son los Lakers este año. Última oportunidad para LeBron y unas incorporaciones que han sabido tapar las carencias del equipo. Obviamente todo depende de las lesiones de Davis, pero si dosifican a Davis y James los veo claros favoritos. Nadie mete en la pelea a los GSW y pueden estar de tapados también. Siento que Boston va a ser la gran decepción de nuevo, no se por qué, pero me da que si.

1 respuesta
Rudeboyx
1 respuesta
pantocreitor

#243 que asco de nota xD

pIJAS

No ir con el calvo debería de ser baneable.

Go Lakers

1 1 respuesta
PHOBOS

Y eso que está pasado de peso todavía.

wolfmanovich

#245 El calvo está más preocupado por meter fajos donde toque para jugar con su hijo que de ganar nada. El susto del infarto le ha venido hasta bien de cara a meter drama en un futuro biopic.

Rudeboyx
JiMmY

#242 Mira que soy pro Lebron y ojalá ganara su quinto anillo, pero no veo a Lakers ganando sinceramente. Lebron cumple 39 este año.

Me da mucho miedo la pareja Giannis-Lillard y el equipazo que se le ha quedado a Boston.

1 respuesta
Altaiir

#249 yo hasta que no le vea en Cancún confío siempre en el rey , hasta el final .

Hiika

Ya veremos cuantos partidos dura y si le aplican un buen load management, pero de momento Wenby pinta cojonudo. Me encanta todo el espacio que cubre en defensa y como se mueve, que es algo de lo que no habla nadie.

Rudeboyx
4
personaje
5
Rudeboyx
Hanure

¿Dónde creéis que acabará jugando Harden esta temporada?

Rudeboyx
1
V3dd3r

KD da hasta un poco de rabia verlo, potencial para estar entre los 5 mejores de la historia easy, pero quedará como un anotador tremendo y poco más.

1 respuesta
TRippY

#257 Le pasa como a Alonso, depende mucho de su elección de equipo, pero siempre da buenos resultados

Rudeboyx

Tremendo Wemby

2 2 respuestas
nadi3

#259 preseason y a ese ritmo, esperemos que dure.

GreatKingRat

#259 ha dado para paja.

1
wolfmanovich

Acabo de ver que se retira Iguodala, la verdad es que ya ha estirado mucho el chicle pero pedazo de carrera se ha marcado, éxitos totalmente merecidos en una de las mejores sagas ganadoras de la historia de la liga, siendo el líder en la sombra fuera de la pista y dentro también cuando el reloj quemaba y había que bajar el culo y tener la cabeza fría.

Un rara avis de esos que tras un inicio explosivo, saben adaptar su juego al de equipo y acaban por triunfar en lo coral. Con Kawhi uno de los poquísimos jugadores capaces de ofrecer garantías contra un LBJ en su prime y encontrarle las cosquillas, poca broma.

5
Cryoned

queda 1 día

2
Rudeboyx
1
JimbojoneS

Giddey, SGA, Dort, J-Dub, Chet :zap:

este año tenemos un target en la cabeza, nos van a respetar bastante más que el año pasado, y obviamente el gameplan con Shai va a ser más estricto, pero si hay que ponerse metas ambiciosas, creo que podemos ser top 5 en el West

también podemos caer al 11º seed, esta muy apretado todo macho xD

Rivales directos supongo que mas o menos como el año pasado: Lakers, Warriors, Dallas, Clippers, Memphis y los 3 de arriba;; Kings Suns y Denver.
(Pelicans dan miedo.. Wolves con Edwards que es una bomba a la que le falta poco para explotar en forma de All-NBA.. puede pasar de todo )

1 respuesta
SupermaN_CK

#265 Es para estar ilusionado con la plantilla que tenéis y las rondas también.

1 respuesta
JimbojoneS

#266 todo apunta a que en 1 o 2 años como muy tarde, en un Deadline o un Verano, si algun talento All-NBA pedía el trade request, el plan era tirarles a la cara absolutamente todas las rondas y probablemente a Dort, para poder traer a un 3/4 que encaje con los otros 4

Chet es pronto todavía, pero Giddey y J-Dub pinta que son piezas que no quieren mover, y por descontado Shai ni se plantea, la pieza floja de la supuesta Lineup es Dort sin duda, que defendiendo es jesus cristo, pero en ataque es atroz, así que siempre va a entrar en el pack de trades
(Giddey sería el siguiente creo yo, si hay un Guard AllNba no me sorprendería que moviesen a Giddey, aunque duela )

1 respuesta
SupermaN_CK

#267 Pues ojo con Doncic, que como este y el próximo año no hagan nada no me sorprendería que pidiera un traspaso.

Es lo que tiene que hayáis hecho bien las cosas, que luego tiene sus frutos. En el otro lado está la basura del trust the process xD.

1 1 respuesta
JimbojoneS

#268 todo el mundo mojaba las bragas con Anteto, cuando daba esos mensajes crípticos antes del traspaso de Dame, pero tras el bombazo, la renovación esta hecha al 99%

Lo de Luka.. pues bueno, Giddey es un talentazo, pero si se te pone a tiro Doncic mandas al bueno de Josh a tomar por culo bien rápido xd

Siakam es algo más realista y tampoco haría falta darlo todo.

javolo

Este año los equipos que más ganas tengo de ver son los Spurs y OKC. Los Mavs no se van a meter en PO ni de coña salvo que fichen un 5 antes dé acabar la temporada o Lively lo pete cosa que dudo y también haría falta otro Ala defensor.

A ver que tal Wemby y Holmgren.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JimbojoneS
  • Rudeboyx
  • javolo
  • SupermaN_CK
  • Hir0shz
  • pIJAS