NBA ALL-STAR 2010

50-TanneR

ALL STAR DALLAS 2010

Muy buenas. Que tal a todos? Otro año mas, estoy aqui encargado de llevar el post sobre el fin de semana de las estrellas de la NBA. Este año, la ciudad elegida ha sido Dallas, en el estado de Texas, y se va a celebrar en dos lugares diferentes.

Por una parte, el desafio de los novatos(rookie challenge) del viernes y los concursos del sabado se celebraran en el American Airlines Center(campo de los Dallas Mavericks), mientras que el All-Star del domingo se jugara en el nuevo estadio Arlington de los Dallas Cowboys(equipo de futbol americano), con una capacidad para 80.000 personas, pero que podria llegar hasta las 100.00.

La participacion española se vera el viernes cuando en el partido de rookies contra sophomores Marc Gasol juegue en los sophomores, y no es de extrañar, pues su temporada, esta siendo excelente, con unos guarismos de 15 puntos, 9,6 rebotes, 2,3 asistencias y 1,6 tapones, en 35 minutos por partido, con actuaciones brutales que ayudan a que los Memphis Grizzlies esten actualmente en playoffs.

Por otra parte, el domingo veremos en el All-Star a Pau Gasol. El jugador de los Lakers ha sido clave en el renacer de la franquicia californiana, cuando llego hicieron finales frente a Boston Celtics, mientras que el año pasado fue el primer español en ganar el anillo, tras ganar a los Magic en las finales NBA, y que esta temporada tiene unas medias de 17 puntos, 10,7 rebotes, 3,3 asistencias y 1,6 tapones en 36 minutos por partido.

El viernes se disputara un partido entre rookies y sophomores, cuyos equipos son los siguientes:

EQUIPO ROOKIE :

Omri CASSPI (Kings)
DeJuan BLAIR (Spurs)
Stephen CURRY (Warriors)
Tyreke EVANS (Kings)
Jonny FLYNN (Wolves)
Taj GIBSON (Bulls)
James HARDEN (Thunder)
Brandon JENNINGS (Bucks)
Jonas JEREBKO (Pistons)

EQUIPO SOPHOMORE :

Michael BEASLEY (Heat)
Marc GASOL (Grizzlies)
Danillo GALLINAR I(Knicks)
Eric GORDON (Clippers)
Brook LOPEZ (Nets)
Kevin LOVE (Wolves)
OJ MAYO (Grizzlies)
Anthony MORROW (Warriors)
Rusell WESTBROOK (Thunder)

El sabado se celebrara el concurso de mates, entre quienes estaran Nate ROBINSON(Knicks), Gerald WALLACE(Bobcats) o Shannon BROWN(Lakers), mientras que el cuarto sera o Demar DEROZAN(Raptors) o Eric GORDON(Clippers)

En cuanto a las skills challenge, las pruebas de velocidad, este año seran disputadas por : Derrick ROSE(Bulls), Steve NASH(Suns), Deron WILLIAMS(Jazz) y Brandon JENNINGS(Bucks)

Ya el dia 14 de Febrero, se disputara el partido entre la conferencia este y la conferencia oeste. El partido de exibicion de esta temporada, nos depara estos equipos..

CONFERENCIA ESTE

Dwyane WADE (Heat)
Allen IVERSON (76ers)
LeBron JAMES (Cavs)
Kevin GARNETR (Celtics)
Dwight HOWARD (Magic)

Como suplentes estaran:

Rajon RONDO (Celtics)
Derrick ROSE (Bulls)
Joe JOHNSON (Hawks)
Paul PIERCE (Celtics)
Gerald WALLACE (Bobcats)
Chris BOSH (Raptors)
Al Horford (Hawks)

CONFERENCIA OESTE

Kobe BRYANT (Lakers)
Steve NASH (Suns)
Carmelo ANTHONY (Nuggets)
Tim DUNCAN (Spurs)
Amare STOUDEMIRE (Suns)

Como suplentes estaran:

Chris PAUL (Hornets)
Deron WILLIAMS (Jazz)
Brandon ROY (Blazers)
Kevin DURANT (Thunder)
Dirk NOWITZKI (Mavs)
Zach RANDOLH (Grizzlies)
Pau GASOL (Lakers)

Bueno,ya esta creado el hilo. Ahora a comentar todo lo relacionado con ello. Un saludo!

Mystee

Gogogogog solo falta saber los triples pero alla vamos, mis picks.

Rookies vs Sophmores. Sophmores claramente y el MVP será Beasley.

Dunk contest. Gerald Wallace.

Skills Challenge. Derrick Rose

All Star Game. East, y el MVP será Rajon Rondo.

En cuanto a triples, si el de mi avatar es seleccionado ganará él.

Hogwarts

Solo me voy a mojar con el concurso de mates.....

SHANNON BROWN

Porque es imposible que Obama, Kobe y Lebron se equivoquen a la vez.....

ZaGo

Como siempre iré con la conferencia oeste :D

vicka

Joder increible el estadio donde lo van hacer que pasada.

Iverson MVP del partido de los allstar muahahaha !

devilitao

El este mola más! jejeje

Santii

CP3 no va, va Billups sino me equivoco

mTh

#7

No te equivocas, no XD

Personalmente, no creo que lo vea. Cada año tiene menos gracia.

dru1dA

Joder que ganas de que llegue ya

Mystee

#8 Seguro? seguro que no quieres ver a Z-bo haciendo el gili?

0n1x

Los sophomores se llevarán el partido con OJ Mayo MVP, los mates para Brown, el de habilidades para Deron y el East vs West se lo llevarán los del oeste con Durant de MVP :D

Los triples cuando lo dicen? :s

Mystee

Hoy creo xD

0n1x

El de tu avatar es J.J Redick? yo apuesto por él para los triples

Mystee

Exacto, es mas, el mismo ha dicho que nunca ha perdido un concurso de triples.

0n1x

Es que menuda máquina de enchufar jojaojoajoj

Mystee

A ver si este hombre empieza a pillar regularidad pq si tiene el dia tonto ... ñe!

0n1x

Yo también quiero que valla Morrow de GSW que también enchufa de lo lindo xD

Mystee

Gallinari y Frye estan oficiosamente ya, Morrow se rumorea que tb ira ...

0n1x

Tiene buena pinta este concurso, no se si fue el del año pasado o el anterior que menuda porquería y en los mates me he quedado con las ganas de Iguodala :(

Mystee

El año pasado, y joder, ya podian haber metido a Iggy por Derozan/Gordon macho que Wallace + Iggy es para fapearse!

0n1x

jajaj cuenta a Brown que aunque sea de LA no me dirás que machaca mal xDD

Mystee

No se quien lo dijo, creo que fue JaMaN, Brown tiene buena potencia de salto, nada mas y Wallace es una puta bestia, pero si, una final Wallace vs Brown nos banearian de MV a Hogwie y a mi.

Mystee

LOL

Si Redick participa voy a tener el corazon dividido xDDDD participa nuestro amigo, si el Raul de ls Celtics, si señores, Paul Pierce al concurso de triples segun lo que he leido, lo que faltaba, con un triple que falle Pheno ya le dira de todo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-

24/25 pffff vaya pakete...

edit: mierda o eran 6 balones por carrito? XDD

||
V cierto, no me acordaba si eran 4 o 5 + tricolor

Mystee

5 pero el tricolor vale 2 xD asi que 30 puntos puedes hacer.

Mystee

Melo se pierde el ASG.

GriLLo

Cuantos van ya ?? CP3, Melo, ¿Pierce?. Está claro que por CP3 entrará Billups, yo creo que por melo siendo Forward, pasarán a Pau de center a Forward y meterán un center puro, lo que no creo que salga de titular (creo que será Dirk). Asi pues, me da que meterán a Bynum .. con lo bueno que ubiera sido para el espectáculo meter a Monta Ellis .. pero ni de coña me da.

PHOBOS

A ver si Shanon Brawn la arma

Mystee

Ya se saben los participantes:

Chauncey Billups, Daequan Cook, Stephen Curry, Channing Frye, Danilo Gallinari y Paul Pierce.

Pero que puta vergüenza de concurso, no van los 2 mejores tiradores de la liga como Redick y Morrow que la armarian fina y me meten a Cook, a Curry y a Billups ..., espero que sea por %3pt sino ...

#27 El titular espero que sea Durant.

mTh

#27

Que metan a Pau pase...

Pero como decidan meter un center y el Sternato meta a Bynum en vez de a Kaman o a Marc....

Mato a alguien.

Usuarios habituales