NBA ALL-STAR 2010

m4a1sd

ANDREz, as puesto la camara de Action? jaja como parte.

Los jugadores en general stan jugando a medio gas o me lo parece a mi?

ANDREz

sisi es la k tengo :P

weno pues alguno defiende algo, pero otros no hacen una mierda xd

eKOrz

arevalo lebron, cada vez me cae peor.

ANDREz

JAJAJAJ a la animadora ahi tragandotela, a ver como la mete, pero un 69 ahi todo wapo q staria ahi con la rubiaza xDD

m4a1sd

#273 Va muy sobradete y de gracioso.

Jajajaj jodido baile q se an markado los monigotes, no veas como se la a tragado xDDD

ANDREz

Q levante la mano xDDDDDDDDDDDD

PS- Grande KARL sacando a Pau para cansarlo / ganar el partido xddd

ZeroS05

brutal lo de las camaras de la TNT

x cierto, que remontada mas sospechosa no?
xD

m4a1sd

Kien se llevara el MJ ?? :clint:

ZeroS05

Derrickkkkkkk Rosee

ZeroS05

jajaja
impresionanate como se ha puesto esto...
empate

ANDREz

espero q haya prórroga porke ha sido un partido de puta madre...

los árbitros un poco capullos q estan desentonando ellos al no pitar faltas.

ZeroS05

290 puntos en total xDD
al final se lo merecian y el MVP
...

ANDREz

apuesto WADE

ANDREz

mauahha

#285 si tio, con lo guapo q ha estado el partido podria haber llegado a OT

m4a1sd

Wade (L) jajaja, tenian q aver llegao a la prorroga :(

AuL3

hubiera estao bien una prorroga si...

Mystee

Era bastante obvio lo de Wade, este año no esta siendo tan espectacular anotando pero está asistiendo como nunca ...

P

hay algun sitio donde se pueda ver la repeticion del partido?

-

te lo puedes bajar

, para verlo online npi

B

Bueno, merecio la pena quedarse hasta las 6 de la mñn(me acabo de levantar xDDD), partidazo la verdad, justo MVP Wade. Odio a muerte al comentarista de Cuatro.

Koalido

#290 x fin uno como yo xDDDD d donde habran sacado a ese tio no lo entiendo, david carnicero lo hacia bien y ahora nos lo quitan de cuatro :(

B

Es que el tio, no paraba de repetir lo mismo, hacer preguntas sin sentido, Marc en 10 minutos tuvo k acabar hasta la polla del tio ese. Luego ademas con el peloteo constante, se equivoco 500 veces en la retransmision, y un largo etc, que tio mas malo ostias. Y pensar que le han pagado un viaje por su "cara bonita" a Dallas a ver el All Star, maldito hijo de puta.

0n1x

El comentarista es penoso. Donde está David Carnicero? le han echado o se ha ido o que?

Koalido

#293 sigue en digital plus, supongo q este año han cambiado los comentaristas para los partidos en abierto porque sino no lo entiendo...

ANDREz

ala macho tmpco os cebeis xd

NTC-________

1º lo que vi del partido de ayer me gusto bastante, y arreglaron un poco un fin de semana de las estrellas un tanto FAIL.

2º me quede dormido en el descanso despues de alicia keys, link para verlo online/DD? merece la pena?

3º el comentarista principal me parece una putisima mierda, lo llevo diciendo desde el principio de temporada, tiene una voz soporifera y pocas nociones de baloncesto. daimiel por su parte un crack como siempre pero con pintas de estar hasta la polla del pesado este.

ponsiico

a David Carnicero ultimamente solo lo veo en el progama del canal +, generacion NBA. no creo q solo le hallan dejao pa presentar ese programa.

GriLLo

Carnicero retransmite con Loncar lamayoría de los partidos en digital +.

Usuarios habituales