NBA ALL-STAR 2010

banga

#225 cualquiera del top 3 de ese video hubiese humillado al resto en el concurso de ayer.

G

aer ke me entere, a ke hora es esto ?

banga

Hace 20 horas aproximadamente.

#242 si te refieres al concurso de mates. Esta noche a las 2:35 es el partido.

B

Yo no hablo de los mates de ayer, hablo de los mates del descanso de los rookies, el primero de Derozan se lo tragaron xk estaban en anuncios xd

milgram

#241 si es el mismo en el top 3. Aunque el aro está más bajo no?

0n1x

Hoy le darán el primer MVP del partido de las estrellas a Kevin Durant, el primero de muchos !!

banga

#245 digo cualquier mate hombre.

G

lo exan en cuatr ?

vicka

En Cuatro estara Marc Gasol de comentarista un osito pandillero !!!! fiuuuu

Daimiel dice que a las 2:20 en Cuatro que jaleo de horarios copon xdd.

Mystee

Es decir, East hara todo mal y West todo bien, se les nota a km, las puyitas de Daimiel a Celtics y Knicks son brutales ... pero bueno les ganaremos y no habra putas excusas joder!

PD Miraros el concurso del 2000 o a una mala los mates de Iggy del 2004 creo, eso si que son mates joder!

ANDREz

#240 pero la culpa de no incluir el HORSE es de cuatro completamente

ya que,

7 PM ET H.O.R.S.E. presented by Geico

Era justo antes del shooting stars

EN DIRECTO EN CUATRO

ni aunk lo pongamos en negrita xd

Hogwarts

No he visto ni un solo minuto del All-Star...y me temo que voy a seguir la tónica...porque lo que he leido.....malo malo malo......

y bueno...acabo de ver lo de shannon brown y no he esperado ni la repeticion....que cojones creia que hacia? si en RS se los hace mejores....

G

no veo los allstar desde hace años , aver si hoy puedo .

tuput

La victoria del este es prácticamente un hecho, lo veré mañana porque hoy no creo que me quede.

dru1dA

Yo estoy en modo seguidor de All Stars indignado , asi que niego a ver la pachanga de hoy , lo de anoche fue demasiado basto , a ver si el año que viene se lo montan mejor.

Mystee

Yo me he visto todo el all star de la d-league y vaya ganas le ponen jojojo que grandes xD

EspY

yo me acabo de liar un fly para ver al menos el primer tiempo, según como esté la cosa me ire a sobar, porque visto lo visto...

4nima

Disculpad, alguno tenéis link para un stream con la retransmisión de CUATRO? Gracias.

ANDREz

yo te doy el de TNT
http://www.tnt.tv/sports/nba/allstar10/#

ANDREz

estoy con el compy y la tele y se ve bastante mejor el de TNT online xdd

Mystee

Me está gustando bastante el partido ...

m4a1sd

#259 Mola tio, si puedes elegir hasta la camara xD

Aun q resultado se a kedao blokeado jaja

ANDREz

grande Deron Williams y muy bien PAU

#262 si tio a mi m mola jejej...
si te hiciera foto de mic uarto verias q guapo... la tele y al lado la pantalla del portatil con la camara individual de la estrella de cada y con los cascos oyendo TNT y de fondo a daimiel xdd

m4a1sd

Marcate la foto jaja, x cierto los comentarios de dnd los escuxas??

ANDREz

Otra gracia de LeBron, q levante la mano a quien le haga gracia

ha dicho eso daimiel? xDDDDDDdd

#264 en tnt hay comments no? Lo digo xq tengo ademas un par de streams abiertos
pero de fondo tengo la tele con CUATRO

Mystee

Grande Deron jojojo que pasote de comienzo de cuarto se ha marcado xD

EspY

lo dijo lo dijo, la verdad es que me tocaria los cojones jugar contra lebron y sus payasadas permitidas xD

B4rrakus

Que ha hecho LeBron? Me pilló poniendo a renderizar un video justo en ese momento y no me enteré xDDD.

Me esta gustando bastante el partido, cada jugador aportando lo suyo.

ZeroS05

algun link para cuatro plz

ANDREz

Joder estos de cuatro odian a lebron eh xdd

vaya cacho de mate de espaldas... han hecho uno LBJ23 y otro Howard q habrian ganado el concurso de mates con ambos.

Usuarios habituales