NBA ALL-STAR 2010

xhito

http://www.tnt.tv/sports/nba/allstar10/

SeRiaL_k

KOBE MVP !!

A ver si empieza ya

Mystee

Most violated player, no?

SeRiaL_k

preveo un horse un poco chungo xD

#123 xDDDD

B

ostia no sabia yo k acian horse, hay algo mas despues d esto o van ya a los concursos grandes?

_j0sE_

lo dan en cuatroº?????

drEk

joder lo ke ha fallado casspi (o como se escriba xD)

Koalido

casspi go ACB xD

F

Hay otr stream?

B

esto esta entre rondo i durant al casspi ese nose ni para ke lo meten

dru1dA

Vaya pedazo de puta mierda , tal cual suena , no intentan nada dificil y lo poco que intentan lo fallan , asi que deje de verlo hace un rato

#132 No pero joder , lo mejor que he visto ha sido un tiro dandole a la bocina y una de espaldas de Durant...

Mystee

Igual os esperabais alguna mortal con triple tirabuzon xDDDDDDDDDDDDDDDDDD el año pasado ya se vio de que iba esto ...

Koalido

este concurso puede durar 2 semanas al ritmo que van.... no dan ni por casualidad xD.

Mystee

El año pasado Durant gano con un tiro desde su casa, pero van a arriesgar -798, por cierto, como van con las letras? xDDDD

Koalido

durant H - Rondo HO - Casspi HOR

B

durant h rondo ho y el otro hor
pues ami la mierda esta m gusta xdxd

Mystee

Esto mola pero con los colegas, me parti un brazo jugando al horse, no digo mas xD

wdStorm

A mi no m va el horse , a ver si pasa ya el tiempo y viene lo bueno :d

Koalido

#137 No me quiero imaginar lo que intentaste hacer xDDD

dru1dA

En el juego ese de equipos que reune a una leyenda , una jugadora del equipo femenino y un jugador en activo , ¿ Quien participara ? estos ultimos años siempre son los mismos ; LA - Pistons - Spurs creo recordar.

Mystee

Atlanta, Texas, LA y Sacramento son este año.

#139 Hacer una bandeja pero el ultimo paso tenias que subirte a un balon y ... xDDDDDDDDDDDDDDD

p4l3rm0

No veas que puyitas le mete Barkley al blanquito xDD

dru1dA

Lo unico bueno que tiene el "HORSE" este es que al acabar empieza el All Star , en serio pedazo de bacalá infame

B

bieeen uno menos
lo fuerte empezaba a y media no?

Koalido

Buen concurso casspi vuelve otro año e intenta hacerlo un poco mejor.

p4l3rm0

Redios, que los manden al concurso de triples a los dos xDD

Mystee

Como se nota que no veis a Rondo todos los partidos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dru1dA

Venga Durant tonto ahi tienes tu trofeito ahora dejad paso a lo bueno , que ya me creia que a las 2:30 les peinaban la señal y los dejaban ahi jugando con las luces apagadas

Koalido

#148 xDDDDDDDDD vamos ya a lo bueno

ZeroX_r00lz

De que link lo estais viendo? Me va como el ojete :S

Usuarios habituales