NBA Draft '11, lockout y demás perogrulladas.

Mystee

Pick 47: Travis Leslie, otro puto animal de los aros.

B4rrakus

Eso venía a decir, ¿Este hombre que tal? Yo quería a Gortat :( sino que tradeen a Camby que ya no juega mucho jajajajaja por Camby por Nelson y tan anchos xDDD

Mystee

Pick 48: Keith Benson, otro center para pegarse con to dios y ser amigo de Pachulia, aunque tiene buena mano.

Mystee

Pick 49: Josh Shelby joder, por fin, ha sido el jugador decepción porque apuntaba a número 1 en su año de High School, mTh, si lo reconducís le va a pasar a Conley por la izquierda, por la derecha y por dónde sea.

B4rrakus

Queda Rabaseda por ahí no? O no hay posibilidades de que lo drafteen?xD

1 respuesta
Mystee

Pick 50: Lavoy Allen, forward de Temple que era el elegido por Sixers en segunda ronda.

#275 Ojito al pick 59 porque tiene toda la pinta que Spurs lo eligen.

1 respuesta
MrKonarski

A no ser que haya tal cantidad de sleepers no entiendo ni la mitad de los trades :P

1
Mystee

Pick 51: Jon Diebler, otro blanquito ametralladora para Blazers

B4rrakus

Orlando Magic select Xavi Rabaseda from Barcelona Spain, ojalá xDDD sino irán a por un pivot grande.

Mystee

Pick 52: Vernon Macklin, oooootro fajador para Pistons

Mystee

Pick 53: DeAndre Liggins, joder pensé que nos llegaría, otro producto de Calipari que hasta que llegó a Kentucky era un jodido gañán, buen defensor exterior y aceptable tiro.

Mystee

Pick 54: Milan Macvan, otro prospect europeo que en unos años llegará a Cleveland supongo.

B4rrakus

Me mola Macvan, mas que el Higgins este de Orlando que parece no se entera de la mitad....

Mystee

Pick 55: E'twaun Moore, anotador exterior quizás pueda aportar algo

Mystee

Pick 56: Chukwudiebere Maduabum, al colega lo pilla Lakers, no tengo ni idea de él y eso que también veo la D-League xDD

1 respuesta
B4rrakus

Lakers muy buenas elecciones hasta ahora, mumbubala este huele a Samb xDD

MrKonarski

#285 quizá tenga que ver con sus promedios de 0,8 ppg y 0,7 rpg :P

Mystee

Pick 57: Tanguy Ngombo, joder un qatarí

B4rrakus

Lo que faltaba por ver, uno de Qatar xDDD la NBA abriéndose mercado en paises que están ahora destacando xD pobre Dallas que le han hecho gastar el pick por el jugador este que acabará por ahí perdido en un equipo de lottery xD

B4rrakus

really? jajajajaja ater mujok de sudan wtf? jajajajaja really? jajajaja

EDIT:

Lo mejor el fan de Lakers ahí aburrido preguntándose por qué aun aguanta ahí jajaja

Mystee

Pick 58: Ater Majok, no es una coña en serio, este tío ganó la NCAA xD

Mystee

Pick 59: Adam Hanga, húngaro que veremos en ACB esta temporada.

B4rrakus

Me has spoileado jajajaja pobre Rabaseda.....

coño Erazem Lorbek a Spurs, pero este ya no va a la NBA me temo xD

Mystee

Pick 60: Isaiah Thomas, otro base más para Sacto.

Si, el hijo de Isiah xD

B4rrakus

Pues vaya.... Yo me creía que ese hombre ya no jugaba (chiste malo sí) se hacen de rogar para anunciar el último pick.... Que les den hasta Enero como ha dicho Stern xDD

Mystee

Fin del draft, el que me diga que porque no edito le puedo soltar una galleta desde mi casa aviso.

A1rStacK

Vaya currele que te has marcao Mystee GJ

Chacal_0x

Segun Mystee el año que viene tenemos a 20 nuevos Jordan, 20 nuevos Malone, y 20 nuevos Magic

4 1 respuesta
GriLLo

Acabo de llegar de San Juan.. y veo que Mystee ha hecho un despliegue cojonudo xddd
Lamentable que el unico traspaso de interés sea el de Rodolfo, que ya está haciendose pajas el marca que si titular y bla bla .. en fin
ESto huele a lockout que apesta.

MrKonarski

Como oiga otra vez que los Dallas Mavericks han fichado a Rudy Fernandez como si fuera cristiano ronaldo me ahorco
Los medios españoles inducen al suicidio

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spank
  • LoTioN
  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • B4rrakus
  • MrKonarski