NBA Draft '11, lockout y demás perogrulladas.

Mystee

Pick 27: JaJuan Johnson, pick que va a Boston, me gusta me gusta, más defensa :D

Mystee

Pick 28: Norris Cole, seleccionado por Miami Heat, vía Bulls-Minnesota

B4rrakus

Por el momento puede haber algún "robo" de draft? Porque haya caido o algo más de lo esperado.

1 respuesta
Mystee

Pick 29: Cory Joseph, Spurs y sus picks extraños xD

#243 Bertrans, Singler, Honeycutt, Mack ... quedan jugadores muy muy interesantes.

Mystee

Pick 30: Jimmy Butler, ostia se me olvidaba, buena elección por parte de Bulls, buen F y bastante completo.

B4rrakus

Syngler me moló el video este que hizo el hombre para intentar atraer a los equipos jajaja me parece un buen tirador por los videos que he visto, para claro, son videos xDD yo también puedo parecer MJ.....

Yo por el 2k11 hay un ala-pivot Miles Plumlee que me gusta jajaja es una roca ese jugador en defensa.

1 respuesta
Mystee

Muy fan de Stern xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no va y suelta "See you in January" y "Thank you for that" con todos los abucheos que se ha llevado jajajaja

#246 Son 3 hermanos que juegan en Duke, los 3.

1 respuesta
MrKonarski

que puto caos minnesota D:

Mystee

Están sugiriendo que Kahn quiere tradear hasta tener los 5 últimos picks y pillar a la seleccion de Panamá.

Mystee

Pick 31: Bojan ... que nooo Bogdanovic, otro europeo que no sé a donde coño irá

Ostia que los Wolves han tradeado el pick xDDDDDDDDDD

B4rrakus

#247 Ya decía yo que la gente en vez de aplaudir oía muchos pitos xDDD ya estaba yo comiéndome la cabeza de por qué xDDD

Me creía que eran 2 hermanos, yo conozco por el juego a Miles, y conforme lo han hecho me parece un buen defensor, que te coge bastante rebotes y buen tiro de media distancia xD

Mystee

Pick 32: Justin Harper, un 3-4 para dar minutos de calidad.

Chacal_0x

¿Lo de Rudy a Dallas esta confirmado entonces?

1 respuesta
Mystee

Pick 33: Kyle Singler, joder con Pistons, han elegido de putísima madre, 4 años en Duke siendo el jugador "franquicia"

#253

Mystee

Pick 34: Shelvin Mack, base anotador, el mejor jugador del equipo de USA en NCAA

Mystee

Pick 35: Tyler Honeycutt, se van acabando los chollos y Kings pilla el penúltimo

Mystee

Pick 36: Jordan Williams, jugador hecho para la NBA, buenos minutos de suplente de Brook.

B4rrakus

Acaban de anunciar lo de Rodolfo.

Felton-Roy-G.Wallace-Albridge-Camby ese quinteto da miedo, y encima con Batum y Matthews que también son titulares xDD

Mystee

Dudo que Roy y Camby jueguen mucho y menos de que sea titulares.

Mystee

Pick 37: Trey Thompkins, un interior anotador, adiós Kaman

B4rrakus

Lo de Roy sabía que no jugaba mucho, lo único destacable últimamente fue el partido en PO y prou, lo de Camby me creía que jugaba bastante, ese hombre siempre me ha encantado xD

Mystee

Pick 38: Chandler Parsons, que va a Minesotta, sí, éste aún no lo han tradeado

Mystee

Pick 39: Jeremy Tyler y según mis cálculos sólo queda un chollo.

Chacal_0x

¿Y Derrick Williams de Minnesota que pasa? ¿No lo han tradeado todavia?

Mystee

Pick 40: Jon Leuer, quiero suponer que irá a Europa.

Mystee

Pick 41: Darius Morris, buen backup guard.

OJO The Rockets did trade this pick. They bought it back to take Chandler Parsons.

Que compraron el pick que le habían tradeado a Khan xDDDDDDDD

B4rrakus

enfin.... GRANDES los Wolves jajajajajajajajaja

Malcolm Lee me parece un buen base.

Mystee

Pick 42: Davis Bertrans, no quedan más chollos

Pick 43: Malcolm Lee, buen defensor exterior

Pick 44: Charles Jenkins, ya era hora de que apareciese algún base de NY

Mystee

Pick 45: Josh Harrelson, para Knicks via NOLA, center apañadito para reforzar la inexistente batería interior.

Mystee

Pick 46: Andrew Goudelock, oootro base para Lakers, quieren draftear 4 bases?

Justin Harper camino de Orlando, tradeado por Cleveland, quieren dar más descanso a Howard

Usuarios habituales

  • Spank
  • LoTioN
  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • B4rrakus
  • MrKonarski