NBA Draft '11, lockout y demás perogrulladas.

mTh

#720

No escribo casi nada xD Solo lo uso para followear eventos importantes y catástrofes y tal xD, creo que es gandalfill0 de todas formas.

Colmenero

Con temporada corta. Mavs/Spurs/Lakers claros candidatos. Menos partidos, menos desgaste.
Btw, algún Sixer por aquí?

1 respuesta
tokeh

#722 No creo que el desgaste pueda influir lo más mínimo para que Spurs o Mavs sean candidatos.

Yo creo que Miami estará ahí, sea la temporada a 45 o 92 partidos, los Bulls también, los Celtics también, y Oklahoma seguramente también.

Lakers debe llegar pero antes tendría que solucionar algunos de los muchos problemas que tiene en el banco, los Spurs acabaron tan mal que me hacen dudar bastante sobre si pueden llegar a una hipotética semifinal de conferencia, y los Mavs estarán en la pomada sin duda.

No sé qué equipo será el que se pegue el castañazo...pero Lakers sólo diré que me da miedo...

1 respuesta
Colmenero

#723 La temporada pasada hasta la recta final los Spurs dominaron una barbaridad después se desinflaron durament., Los Mavs, revalidando título, con más descanso... cuidado. Yo a los Celts ya no les veo contenders, Green es una losa para el juego de los Celts, y ahora, que el gran intimidador que tenían en la pintura está retirado, no les veo, no les veo. Y claro, en la este, Heat y Bulls son claros. OKC tendrán temporadón, pero aún no les veo contenders 100%.

J

Derrick Rose un toro en las ventas xD

Spank

Lol el tweet que ha escrito BGriffin xD

"First day of training camp finally here can't wait for... Oh what's that NBA owners? You won't let us play? Sorry everybody..."

1 respuesta
mTh

#276

En serio, la historieta de que malos son los dueños por no dejarnos jugar y eso ya se esta quedando obsoleta.

El CBA ha expirado, un CBA que firmaron las dos partes. Existe la posibilidad TEMPORAL de extender el CBA mientras se llega a un acuerdo pero es evidente que entonces los jugadores no se sentarían a negociar y ya está.

Ya vale de vender que el lockout es una decisión unilateral de los dueños. El lockout existe por la incapacidad de los dos bandos de llegar a un acuerdo y es la única forma de que haya negociaciones.

mTh

Mierda, no hay editar desde el iphone y he quoteao mal, eea oara #726

Mystee

Otra reunión sin "avances" en realidad están jugando la parte de losers del campeonato del 2k.

jonhy_walker

¿Soy el único que piensa que ésta temporada (si se juega) los MAVS se van a comer un cagao?

1 respuesta
tokeh

#730 Yo también lo pienso pero no lo digo xDD. Sólo por Dirk ya merecen el respeto de salir aunque sea en la quiniela de favoritos.

Pero vamos, si la progresión sigue su lógica tanto Miami como Chicago y Oklahoma estarán arriba.

Con quien sigo sin verlo demasiado claro es con SAS. TD acabó la temporada bastante flojete y no sé si Manu y Parker serán suficiente. Veremos Blair como responde, pero en la pintura pueden sufrir muchísimo contra LAL o Thunders.

Los Celtics veremos si se acaban reforzando porque el año pasado ya acusaron la falta de calidad en el banco. Green parece que no acaba de arrancar y Pierce, Garnett y Allen cumplen un añito más. Al bueno de Ray le importa tres pares de cojones la edad, pero el físico de Pierce o Garnett igual puede resentirse.

Ya veremos, me cago en la puta, que tengo más ganas de NBA que la madre que me reparió...

0n1x

Veremos a ver los Celctics, si se juega media temporada nada más a los PO pueden llegar más descansados, pero ya sería sorpresa que ganasen a los Heat o Bulls.

Mystee

Enésima reunión que nada xd

Nosotros siempre seremos contenders hasta que nos eliminen xddd

1 respuesta
Spank

#733 Tiene su lógica xD

Esto de las reuniones debe ser la polla, porque las hacen cada dos por tres para contarse las mismas cosas, c00l.

1 respuesta
Mystee

#734 En realidad están con un megatorneo del 2k mientras negocian 5 minutos xd

1 respuesta
Colmenero

Tiene que ser lo del 2k, sino no me explico tantas horas en tantas reuniones.

Mystee

Se comenta que ha dicho Fisher que dentro de un mes siguiente reunión

PanZ

#735 eso es lo mas logico para tanta reunion y tan poco avance

Spank

Fisher es el nuevo Malcom X...con el paso que va...

tokeh

Los dueños suben al 47% y los jugadores no bajan del 53%

¿TAN DIFICIL ES VER QUE LA SOLUCIÓN ESTÁ EN EL 50%?

Si por por mi fuese ya tendría los tanques en la calle.

2 1 respuesta
zoeshadow

Cuando un 3% son millones de $, cuesta mas xDDD.

mTh

#740

Según los twitters de ayer, se comento la posibilidad de repartirse la tarta en un 50-50 propuesta por Stern y Silver.

Al parecer no llego a concretarse la oferta porque los jugadores dijeron que de eso nada.

En fin, si el lunes no hay acuerdo ya se empiezan a cancelar partidos de temporada regular.

tokeh

No creo que los jugadores sean tan tontos como para pensar que tienen cogida la sartén por el mango, porque sino vamos apañaos..........

HeadachE

Esto es como dijo un jugador hace unos dias que el lockout era un duelo de millonarios vs multimillonarios para pillar más tajada...que lastima que todo se mueva x dinero :(

LoTioN

Estos cabrones me van a dejar sin ver los partidos por eventosppv con los panchitos!

Solo espero que se solucione, con lo entretenidas que están las madrugadas con la NBA que no me jodan.

Lo que no se es que hará gente como Duncan en caso de concretarse todo esto, ya que supuestamente este era su ultimo año y se lo van a joder xD

1 respuesta
Colmenero

#745 +ochotumbado.
Aunque sea por el mejor 4 de la historia. Que le dejen retirarse en condiciones.

Mystee

Por cierto, ayer los lumbreras del plus hicieron un "especial" sobre los verdes, de ... 30 minutos? para acabar eligiendo a los Lakers sobre los Celtics de los 80 aunque Ajero dijo una verdad como un templo, que él era de los Knicks pero que cuando vas al MSG lo haces para hacerte una foto y que cuando entras al Garden ... huele a baloncesto, aunque sigo sin poder mirarle en la puta TV si sale con su mano rockera

1 2 respuestas
PanZ

#747 yo tambien lo vi y me parecio bastante flojo la verdad, un poco de rusell y un poco de bird y ya, yo nose si ajero tiene cara xDD siempre le miro la mano ajjaajaj

B4rrakus

Desde que dijisteis lo de la mano y me fijé, yo tampoco puedo parar de mirar xDDD era mas feliz antes de enterarme.

LoTioN

El video del que habla #747

http://www.canalplus.es/Noches-de-leyenda/videos/

Hay unos cuantos mas.

Usuarios habituales

  • Spank
  • LoTioN
  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • B4rrakus
  • MrKonarski