NBA Draft '11, lockout y demás perogrulladas.

Colmenero

La mano es hipnótica.

RusTu

Y mientras tanto el NBA BBVA Experience On Tour dándose chompis por la geografía española. En fin xD

Spank

Yo lo que no entiendo a ver si alguien me lo puede explicar, el NBA 2k a quién le tiene que pagar las licencias correspondientes?? No choca eso con el acuerdo o las multas a jugadores?? Realmente no se a quién le paga Take-Two

1 respuesta
mTh

#753

A ambos.

Las licencias de la liga se las paga a la liga (Estadios, logos, etc...) mientras que las licencias de los jugadores en sí, caras, nombres y tal se las pagan a la unión. Al no ser ningun acuerdo entre liga-unión no hay ningun problema con el lockout y a ninguno de los dos bandos les interesa cortar el flujo de pasta.... En el 99 no se usaron los roster actualizados porque la unión no le salio del pie y no debieron quedar muy contentos con el movimiento.

Los únicos que no van a estar son los Rookies, ya que al no tener contrato firmado no son parte de la unión y van a quedarse fuera hasta que se acabe el lockout y saquen un update. La excepción es Ricky porque firmó su contrato antes de que el lockout fuera efectivo, así que esta dentro.

1
LoTioN

Están teniendo la ultima reunión ahora mismo para salvar todo este muerto no?

1 respuesta
Stoned

#755

Sipe, yo estoy siguiendolo por twitter, a ver como acaba...

PanZ

segun la cope en la reunion no ha abido ningun acuerdo :(

B4rrakus

No ha habido acuerdo, pero se dice que Stern puede anunciar que las jornadas que no se disputen si se cancelan que se preveen 2 semanas se aplacen y no sean eliminadas del calendario. Podría ser un gran avance.

llavero7

bueno, ha sio una falsa alarma, la reunion sigue, veremos a ver que pasa!

LoTioN

Pues si, falsa alarma! Al parecer se estaban tomando un descanso.. Arreglen eso ya hostia!

Mystee

El lockout ha terminado...

el de la NFL hace meses xdddd

LoTioN

Por cierto, están Mr Potato y Ajero de comentaristas en los partidos de futbol del plus...

Que me puse a ver no se que partido y los escuche.. No hay manera de librarse de ellos :palm: :palm:

Stoned

Acaba de terminar la reunion y oficialmente se suspenden las 2 primeras semanas de competicion :_(

llavero7

si, una mierda, ni se aplazan ni nada, se cancelan directamente.

Spank

Pues nada, toca ver a los universitarios este año. Estas reuniones van a terminar hasta que, o Stern o Fisher mueran extenuados.

Mystee

Poco queda para ver de éstas a JaJuan

2
franzo

pufff Rondo.. de los que mas me gustan.

Spank

Me ha hecho muchísima gracia el pego xDDD

http://www.as.com/baloncesto/articulo/virtus-obama-seria-sueno-tener/20111013dasdasbal_2/Tes

Chacal_0x

El primo cantante de Dwight Howard

2 respuestas
Colmenero

#769 Otro inmortal más a la lista.
EDIT:
Viendo esto es más parecido todavía.

jarobado

#769 Es una mezcla de Dwight Howard y Eddie Murphy

Spank

Por cierto ya que no está esto poniéndose al día porque de NBA poco, quería compartir con vosotros un artículo que leí en el 2008 y que hoy me ha dado por buscarlo, a todos los que nos guste el baloncesto (por lo menos a mí) pone la carne de gallina.

http://www.marca.com/blogs/13t/2008/08/26/el-mejor-partido-jamas-jugado-.html

Mystee

Los muyayos éstos llevan casi 11 horas de negociación ... para sacar nada xd

LaZeNBy

A ver si el mediador ese arregla todo XD

llavero7

11 horas tio, que en 11 horas se hablan muchas cosas joder! que estan,53, no 50, no 52, me tienen artico ya!!xD

Pd: quien irá ganando en el torneo del 2k?

B4rrakus

Yo creo qeu están en La Asociación ya en vez de un torneo porque no es normal 11 horas reunidos xDDD segun Daimiel no se cree que hoy pueda haber acuerdo pero si acercar mucho las partes para que en par de días haya acuerdo, ojalá sea cierto xD 11 horas son muchas horas para que no hayan adelantado nada...

mTh

16 horas de reunión.... y mañana a las 10 am siguen (Que aquí son las 4 de la tarde).

No hay comments de ningun bando a petición de Cohen.

O es que estan haciendose el dark souls en cooperativo o es que estan avanzando en algun frente.

Los rumores dicen que el BRI esta arreglao, que el problema es alcanzar un acuerdo con el asunto del luxury tax más estricto.

Mystee

Stern y Grousbeck han abandonado la reunión. quieren el 18 ya xddddd

Mystee

Tititititititi

tokeh

cuántas veces han tenido que repetir el vídeo para que le entrasen 10 seguidas?

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spank
  • LoTioN
  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • B4rrakus
  • MrKonarski