NBA Draft '11, lockout y demás perogrulladas.

Mystee

#810 No doy abasto con NHL, NFL, MLB... no doy abasto xD

1 respuesta
mTh

#811

Se habla de mantener el número de partidos por semana y mover el calendario un mes y ya esta...

La verdad es que no se que prefiero xD.

tokeh

Yo lo prefiero así también... con un poco de suerte me puedo ver el final de temporada + PO íntegros si acabo la carrera a principios de junio xD.

Hasta entonces me guiaré por este thread, la mierda de hoopshype, y los reports de NBA.tv xDD

LoTioN

Cerca de las cuatro horas. Surgen nuevos avances de manos del dueño de San Antonio Spurs

mTh

Charlas terminadas sin acuerdo y vuelta al discurso agresivo de siempre después de dos días de un lenguaje completamente distinto.

La NBA ofrece 50-50 y los jugadores no bajan del 52,5. Y ninguno de los dos parece dispuesto a bajarse del carro por mucho que se lleguen a acuerdos en otros frentes.

mTh

Hola,

Esta noche en un universo paralelo sin lockout empieza la NBA con un Bulls vs Dallas bien fresco....

Y luego un Knicks-Miami pero en el universo paralelo tienen buen gusto y ese no lo ve nadie.

1
Mystee

En el universo Mysteeiano la NCAA empieza en nada

MrKonarski

La de caca que va a tragar la PU cuando todo esto termine

7 días después
LoTioN

Superamos la hora límite del ultimatum que la NBA hizo a los jugadores. Siguen reunidos tras cuatro horas de encuentro

Debo de ser el unico iluso que tiene fe en que esto se arregle!

Mystee

Yo con los amistosos NCAA, y con la liga de Cánada me lo paso teta

B4rrakus

a mi de la NCAA me gusta donde se juega xDD tipo gimnasio universitario de las películas de USA jajaja me vi el March Madness todo lo que pude y está bien, solo que comparado con NBA se te hace muy lento con puntuaciones muy bajas.

LoTioN

Optimismo. Después de 12 horas de reunión, los jugadores han conseguido que la fecha límite para aceptar la oferta planteada por los propietarios sirviera sólo como medida de presión. No hay acuerdo, pero si han logrado “avances significativos” en lo que será el nuevo convenio.

Las negociaciones continuarán a las 12’00 ET (18’00 GMT+1) del jueves con la intención de acabar por fin con el lockout, como confirmó en rueda de prensa Derek Fisher
.

Hablan de un 50/50.

Yo tengo fe en que se resuelva todo, no hoy, pero si a lo largo de la semana!

1 respuesta
C

Hola, soy nuevo y me ha gustado encontrar este tema, ya que estoy con ganas de NBA, si al final hay...

tokeh

Yo ya lo dije en #740 y nadie me hizo caso.

Bah.

1 respuesta
mTh

#824

El problema es que los jugadores vienen con el discurso de "Os dejamos 50-50 pero queremos el mismo sistema que hay ahora (han cedido en muy pocos puntos)" y los dueños en "El reparto económico no tiene nada que ver con el sistema y queremos cambiar ambos".

Y algunas de las cuestiones son patéticas, ejemplo:

-Sign and trades no posibles si eres tax payer. Sabeis cuantas ha habido durante este CBA? Tres!!!!!!!!.
----Eddy curry a los knicks, Kwame Brown y Profit a Lakers y Marion a Dallas

Guau, en serio, pedazo de diferencia eh? es inaceptable que se pueda hacer esa mierda eh!

-Lo mismo con extend and trade . Que ha habido 2, Garnett a Boston y Melo a knicks... vale, estas dos fueron algo más importantes, pero vamos..... El de melo casi favoreció a denver así que.......

Las únicas cuestiones que me pueden parecer algo más importantes son el uso de MLE por Tax Payers y supongo que los bird rights también....

Pero joder, que por el MLE estemos sin NBA es patético xDDD.

rickywolves

#822

estoy de acuerdo, antes del sábado llegaran a un acuerdo. Para mediados de diciembre como máximo, tenemos el primer partido de una temporada que creo que llegara a los 60 partidos de liga regular.

Con muchas ganas de NBA, de trasnochar viendo a todos estos cracks y de ver como se desenvuelve en su primer año allí; Ricky Rubio! :D

2
franzo

que ganas de ver a rondo, a rose.. etc etc etc !!

2
MrPresident

y a ricky rubio xd

Mystee

Ostia puta... ahora van a crecer seguidores de Wolves de toda la vida a mansalva... xdddddddddd

2 respuestas
KaKaLoXn1

#829 No tienen porque ser seguidores de Wolves... simplemente seguidores de Rubio xD

1 respuesta
franzo

o simplemente españoles xd

rickywolves

#829 #830 exacto, seguidores de ricky!! porqe a mi los wolves desde siempre me la han soplado xD. Pero bueno, lo importante es k vuelva ya la NBA k se exa muxo de menos :) Un bratzo!

1
Mystee

Es decir que ojalá Ricky juegue los 48 minutos, no?

Salvo sorpresa, no va a ser titular.

2 respuestas
PanZ

quien no va a ser seguidor de los wolves!!! si juega Darko Milicic!!!!
el mejor numero 2 del draft de la historia ajajajajajajaja

I

Hombre rickywolves por fin asomas la cabeza, se te echaba en falta en el hilo del Eurobasket con la de bocas que dijiste que iba a callar Ricky

1.5 Points per game
2.5 Rebounds per game
2.1 Assists per game
6,7% en triples
23% en tiros de campo

que idolazo, no me extraña que tenga fans!

1 2 respuestas
LoTioN

La mejor liga del mundo lucha contra el cronómetro. Hoy, por 23ª vez, ambas partes han vuelto a programar una reunión y, tras una sesión de 10 horas el día antes, parece que por fin están más cerca de firmar un nuevo convenio.

Bajo la amenaza de cancelar más partidos hasta el 25 de diciembre, si se llegara el acuerdo sería posible jugar 76 jornadas, dos menos que la semana pasada y seis menos que la temporada regular completa.

franzo

la 23a reunion ? fin del lockout sure.
MJ said

era broma coñe.

Mystee

Claro, como Jordan es el mas estricto de los dueños y no negocia con los jugadores si no aceptan lo que ofrecen los dueños... xd

B4rrakus

y yo que creo que va a empezar el 25 de Diciembre xD aunque con lo señoritos que se están volviendo alomejor quieren empezar ya en año nuevo... No creo que sean tan nazis los propietarios con lo que les ofrezcan.

Chacal_0x

7

Usuarios habituales

  • Spank
  • LoTioN
  • Mystee
  • tokeh
  • mTh
  • B4rrakus
  • MrKonarski